Verrugas: remedio súper efectivo para erradicarlas

Verrugas: remedio súper efectivo para erradicarlasSi deseas quitarte esas verrugas de tu piel y no deseas cirugía ni remedios costosos y poco efectivos, nada mejor que este remedio súper efectivo para desaparecerlas. Las verrugas son una especie de tumor benigno que son causadas por virus, aunque no tienen muy buen aspecto, ya que son oscuras, pequeñas y arrugadas, no son cancerosas pero a muchas personas les parecen de mal aspecto. Estaos brotes de la piel pueden contagiarse de persona a persona y de una parte del cuerpo a otra.

Las verrugas suelen aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque son más frecuentes en las manos, pies, espalda y pecho y pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad.

Los síntomas de las verrugas se presentan como pequeña protuberancia en la piel que pueden empezar siendo muy pequeñitas y podrían crecer, aunque no necesariamente crecen. Pueden ser ásperas y están muy definidas, son de color oscuro y suelen agruparse en torno a una verruga matriz más vieja. Cuando se hace una incisión en la superficie de una verruga podrá observarse como dentro contiene diminutas manchitas oscuras o puntos con sangre. Por lo general no duelen ni dan comezón.

Las causas que provocan las verrugas son una invasión del virus del papiloma humano, el cual propicia que las células del cuerpo crezcan con gran rapidez. Uno puede ser susceptible a este contagio cuando hay una dieta deficiente de vitamina C o A, consumo excesivo de comida chatarra y un cuerpo con demasiadas toxinas, un ph de la sangre muy ácido o mucho estrés en la persona.

Así que si deseas erradicar las verrugas de tu vida, debes combinar el remedio mencionado más adelante con una dieta rica en vitamina C y A, tomar suficiente agua al día, comer vegetales crudos en jugo o ensalada y evitar productos chatarra. Además, debes vigilar tu estrés y la sensación de no ser una persona atractiva… Si! aunque no lo creas, no sentirse atractivo o “suficiente” para alguien o algo, puede causar un estrés especial que predispone la aparición de verrugas. Una vez que consideres todo esto, entonces aplica el remedio siguiente.

Remedio súper efectivo contra verrugas

Primero debes evitar tocarte las verrugas pues esto propiciaría su contagio hacia otras partes de tu cuerpo. El remedio para quitarlas consiste en conseguir plata coloidal la cual por lo general la venden en tiendas naturistas. Este líquido viene en presentación de atomizador o spray, el cual es mucho mejor para este caso para evitar tocar la verruga.

Se recomienda que bañes la verruga con este líquido diariamente, unas tres veces al día. Debes aplicar cerca y cerca en caso de que escurra, pero no toques la verruga.

Una vez que apliques la plata, debes, después de una o dos horas, dar toques en la verruga con aceite de hojas de caléndula o aceite de ricino, debes dar estos toques varias veces al día, mínimo 15 veces.

Aceite contra verrugas

Si deseas (y para simplificar la aplicación de plata y aceite de ricino y hojas de caléndula), puedes mezclar 20 mililitros de plata en 40 de aceite de caléndula con ricino, mezclar bien y aplicar al menos 25 veces al día hasta que se vaya la verruga. Si eres constante veras que la verruga se secara y desaparecerá muy pronto.

Si deseas ayudar a acentuar los resultados, debes consumir diariamente un ajo cruda todas las noches (para que el dolor no moleste en el día) y  practicar la dieta que se recomienda para que tu cuerpo suba sus defensas.

En caso de que desees un remedio más rápido, te recomendamos otro remedio efectivo por medio de la congelación de la zona, esta técnica se llama congelación criogénica y es muy efectiva, no deja cicatriz y la verruga se va en pocas sesiones.

Estos remedios pueden ser utilizados tanto en hombres como en mujeres e incluso niños o jóvenes.

Tags:, , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
7 Comentarios
  • 2012.10.15 06:09, laura dice:

    PAra mas informacion acerca de l apalta coliodal, seguir este enlace:
    http://www.biomanantial.com/plata-coloidal-terapia-alternativa-bondades-salud-a-1951-es.html

    • [...] Puedes seguir los comentarios de esta entrada suscribiéndote a este feed RSS 2.0. [...]

      • 2012.10.30 01:04, alberto dice:

        me encanto la pagina y los distintos productos naturales que debemos, todos comenzar a consumir los distintos productos

        • 2012.11.14 06:15, sally dice:

          El tratamiento que sugiere para quitar las verugas, es conveniente aplicar en zonas como la nariz debido que hay tenemos demasiadas terminaciones nerviosas, un familiar se aplasto un barrito en esta zona y se le hincho la cara.

          • 2012.11.15 07:22, sally dice:

            También podrían combatir la aparición de verrugas comiendo diariamente perejil que es un gran depurador de la sangre, le agregan un poquito de limón,l si quieren hacerlo más agradable y listo. Mucha suerte

            • 2013.03.03 04:19, Luis Felipe dice:

              Donde puedo encontrar una clínica en México de congelación criogénica para quitar unas verrugas

              Gracias

              • 2013.08.30 21:58, SALLYMAR dice:

                He visto que mayormente esto les sale a niños que juegan en la tierra tiene alguna relación con que salga estos forunculos, se ha utilizado la plata coloidad pero como son personas de extrema pobreza no se les podría colaborar mucho con esto, ahora el consumo de ajos les genera gases de que otra forma podríamos ayudarlos u otro remedio casero , gracias.

                • 2013.11.06 09:52, Mire dice:

                  Gracias por compartirnos este remedio, me gustaría saber cuales son las propiedades del aceite de ricino para tratar las verrugas, ya he visto en otros remedios de verrugas que se utiliza también, te agradezco de antemano, saludos!!

                  Escribir un comentario