Los Mejores Antibióticos Naturales

Antibióticos Naturales

Los antibióticos naturales tiene la gran ventaja de que no sólo ayudan a evitar y curan muchas enfermedades, sino que estimulan el poder curativo del cuerpo ayudándole a reforzar el sistema de defensas y a optimizar su poder autocurativo. Los antibióticos naturales provienen del mundo vegetal, se encuentran en muchas plantas y alimentos que consumimos en nuestra dieta cotidiana. Sin embargo, muchos de estos antibióticos  se pueden utilizar como tratamientos medicinales para sustituir los agresivos medicamentos de farmacia,  si confiaríamos en ellos, veríamos en verdad enormes beneficios en nuestra salud ya que tienen muchas ventajas:

• No irritan ni estimulan al cuerpo de forma artificial o agresiva, sino le ayudan a autoequilibrarse y autorepararse por si sólo.
• No tienen efectos secundarios.
• Respetan los tiempos de curación necesarios para erradicar la enfermedad.
• Son fáciles de conseguir y sus costos son indiscutiblemente más accesibles que los medicamentos de farmacia.
• Además de ayudarte a sanar, ayudan a mantener tus células fuertes y sanas.

A continuación, una lista de los antibióticos naturales más potentes y algunas de sus principales propiedades:

EQUÍNACEA: combate bacterias y hongos, excelente para tratar la piel, reforzar el sistema de defensas y combatir catarros.

CEBOLLA: excelente antibiótico natural, combate infecciones, bacterias, depura el cuerpo a profundidad, aniquila organismos nocivos, ideal para combatir afecciones del aparato respiratorio y la piel.

LIMÓN: el “doctor verde” por excelencia, uno de los principales antibióticos de la medicina natural, potente bactericida, previene y protege y ayuda a la pronta recuperación de casi todas las enfermedades.

FRESA: tiene propiedades antivirales, pero además, es excelente para depurar el cuerpo y mantenerlo libre de toxinas y microorganismos dañinos.

RÁBANO: excelente para combatir infecciones, rico en vitamina C.

AJO: con potentes propiedades antivirales y casi con 40 componentes antibacterianas, desinfectante, microbicida, depurativo y tonificador de la glándula pituitaria.

CHILE VERDE: potente para combatir infecciones, alto contenido en vitamina C.

JENGIBRE:se distingue por su capacidad antibacteriana pero respeta los microorganismos necesarios para el buen funcionamiento de la flora intestinal.

TOMILLO: tiene propiedades antivirales, ideal para combatir afecciones respiratorias, no mata a las bacterias pero impide que estas se proliferen.

ROMERO: potente antibacteriano y antivírico, evita la proliferación de bacterias nocivas.

Con estos alimentos puedes preparar jugos con efectos antibióticos potentes. Hay, además,  muchos otros alimentos que sirven para mantener el cuerpo depurado y limpio y evitar enfermedades, así que cada vez que te enfermes, no dudes en permitir que tu organismo se beneficie con las bondades que la naturaleza te regala.

Tags:, , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...Loading...
Últimos Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *