Llorar profundamente

Fotolia_148869_XS.jpg¿Quién no ha llorado alguna vez? Desde pequeños, el llanto nos ha servido para expresar emociones, lloramos cuando algo nos duele, cuando no conseguimos lo que queremos, cuando nos sentimos ofendidos o perdemos algo que amamos.

Las lágrimas son el agua que lava el alma, y aunque llorar en algunas ocasiones se usa como recurso para chantajear, llamar la atención o manipular (como en el caso de los niños, por ejemplo) por lo general cuando lloramos es que estamos haciendo contacto con nuestras emociones más hondas, sobre todo cuando lloramos profundamente.

No sólo lloramos cundo estamos tristes: nuestros ojos se pueden humedecer también cuando sentimos verdadera alegría.

El llanto da alivio, desahoga, nos hace sentir más tranquilos. Pero también, el llanto profundo nos ayuda a ser conscientes de cosas que no veíamos antes o que nos resistíamos a ver.

¿Recuerdas alguna vez que hayas llorado profundamente? ¿Y como te sentiste después? Lo más seguro es que más tranquilo, como que te quitaste “un peso de encima”, la sensación después de llorar muy hondo es en verdad placentera, quizá porque mientras llorábamos pudimos por fin ver o comprender cosas que antes no comprendíamos o veíamos.
Muchas personas lloran fácilmente, pero hay quienes les cuesta llorar, quizá porque de pequeños se les dijo que llorar era “malo”, que había que ser “fuertes”, o que llorar era de personas “débiles”.

No todas las personas pueden llorar hondamente. Y por lo general, a estas personas les cuesta hacer contacto con lo que sienten. Cuando controlas demasiado tus emociones, o las disfrazas o niegas, tu cuerpo se vuelve un lugar donde habita mucha tensión, estrés y presión, la cual si se acumula influirá en tu carácter y quizá te vuelvas muy irritable, poco tolerante, desesperado y depresivo. Y llegara un momento en donde ya no puedas más y estalles, ya sea con ira o con llanto.

Además, si no desahogas lo que sientes, entonces se acumulara mucho estrés y tensión en tu cuerpo el cual provocara un sin fin de padecimientos corporales como dolor de cabeza, de estómago, mareos, etc., tus defensas bajaran y serás más propenso a enfermarte. Todas las emociones contenidas tarde o temprano bloquean tu libre flujo de energía, lo cual influye en tu salud.

El llanto es una forma natural para desahogar emociones y comprender nuestro dolor. Pero si estas todo el día ocupado y no te das tiempo de sentir lo que te conmueve o duele, entonces el llanto se acumulara en ti. Muchas veces se nos va el tiempo resolviendo y poniendo atención en las cosas de allá afuera y se nos olvida lo que somos y sentimos.

Por eso, es muy saludable para tu cuerpo y espíritu que te des cada día un momento para ti, donde puedas estar a solas y repasar un poco como te fue en el día y, sobre todo, lo que sentiste. También es algo muy reconfortante, ver donde nos sentimos débiles, o limitados, o poco creativos o aceptados, y desahogar nuestros sentimiento respecto a esto, volvernos conscientes de lo que sentimos y darnos el tiempo de estar con nosotros mismos es el sendero para poder crear en nuestras vidas cosas más grandiosas cada vez.

¿No puedes llorar profundamente?

No te preocupes, que esto suele pasarle a muchas personas. Pero si has sentido ganas de llorar y no puedes, o has notado que pasa el tiempo y no derramas una lágrima, quizá sería bueno que te ayudaras a sensibilizarte. Muchas veces funciona darte un tiempo para ti y poner algo de música o platicar con alguien de confianza las cosas que nos conmueven. A veces, si simplemente suspiras, puedes provocar el llanto. Hay un punto de acupuntura especial en el cuerpo, a la altura de la garganta, que al presionarlo, puede activar el llanto acumulado.

Es importante que no te reserves o guardes el dolor, pues si se queda en ti puede ser un obstáculo poderoso en tu vida.

Tags:, , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
37 Comentarios
  • 2011.04.21 00:27, Josefina Camacho dice:

    Exelente artículo he podido comprobar ante la pérdida de mis padres que no pude llorar y eso me acarreó terribles problemas. Siento el deseo de llorar muchas veces y la garganta se oprime y el pecho duele ,es cuando veo que hay nesecidad de sacar lo que duele pero es difícil para mi .

    • 2011.04.21 18:54, Laura dice:

      Josefina!

      Te he visto por mis otros Blogs, ya veo que te interesan estos temas y que gustas del conocimiento, lo cual es la mejor arma para emprender una vida grandiosa.
      Cuando no puedas llorar te recomiendo poner un cuaderno frente de ti y redactar todo aquello que te haya hecho sentir mal o con algún dolor emocional, exprésalo en el cuaderno y verás que buen desahogo, además, es una forma de empezar a aprender a escucharnos y a desahogarnos con nosotros mismos, es decir, a ser nuestros mejores amigos.

      Te invito a un foro que llevo también, aquí en el foro me llamo Aurea, y trato temas como las emociones, el poder de la mente, etc, miedos, autocuración, etc.

      Aquí el enlace:

      http://foros.biomanantial.com/la-verdadera-visualizacion-creativa-vt5828-15.html#p45556

      O este otro también que es de las emociones:

      http://foros.biomanantial.com/emociones-su-poder-en-tu-vida-vt7013-30.html#p45542

      Abrazos!

      • 2011.04.24 15:23, Maria Eugenia Giraldo dice:

        Hola quiero felicitarla por todos estos consejos.
        Pero mi problema es lo contrario de los que no pueden llorar.
        yo soy de las personas que lloran por todo y mucho.
        gracias por su atencion.

        • 2011.04.28 14:11, laura dice:

          Maria! mucha genet es muy sensible y se conmueve facilmente.

          SI este s su caso, seguramentenecesita empezara comprender sus emcoiones, y a ponerse en paz con aquelloas expericnias en su vida.

          Sentirse afectado constantemente por la vida se debe a que reconocemos que no tenemso dominio o poder sobre ella para transformarla.

          Le invito a que venga a este foro de las emociones para que platiquemos del poder de las emociones.
          Aqui el enlace:

          http://foros.biomanantial.com/emociones-su-poder-en-tu-vida-vt7013.html

          Abrazos, bonita!

          • 2011.04.28 14:16, laura dice:

            Por cierto, he contestado su pregunta en este foro.

            Abrazos!

            • 2011.05.11 15:33, GERARDO J GUERRERO dice:

              QUE ARTICULO TAN INTERESANTE Y CON QUE PROFESIONALISMO LO TOCARON LOS FELICITO UNA Y OTRA VEZ , QUE BUENO QUE EXITAN SITIOS ASI GRACIAS Y MIL FELICIDADES GERARDO J GUERRERO

              • 2011.08.02 00:40, mave dice:

                Hola! muy interesante el tema, es la primera vez que entro en este foro y me sentí muy identificada con el comentario de Josefina. A decir verdad luego de la muerte de mis padres (tres años) siento mucha angustia cuando veo gente grande haciendo un tramite o caminando despacio por las calles.gracias por generar este espacio.

                • 2011.08.04 21:19, Maria2011 dice:

                  Gracias por los consejos!!!

                  Es tan liberador llorar cuando uno siente tristeza. Cuando uno siente una angustia interna, un nudo en el estómago y una presión en el pecho muchas veces es realmente liberador llorar.

                  Estoy de acuerdo que llorar es relacionarnos con lo más profundo de nosotros.. con nuestra alma.

                  Muy lindo este artículo.

                  • 2011.08.05 06:16, Clarinda dice:

                    Llorar nos hace humanos y si, hay días que es inevitable hacerlo, pero como dices, también en ocasiones existe algo que nos lo impide; en momentos así lo que utilizo como detonador es ver una película triste que se que inevitablemente me hará llorar, y mágicamente las lágrimas brotan y muchas veces puedo seguir llorando incluso cuando la película ha terminado.
                    Pueden probar con eso también, resulta muy liberador.

                    Saludos; excelente artículo.

                    • 2011.08.12 04:07, IRIS LINARES dice:

                      hOY, DIA ME MOLESTA A LOS 50 AÑOS, QUE ESCUCHO UNA MUSICA QUE ME TRAE RECUERDO Y LLORO, SI MI HIJA ESTA EN UNA OBRA DE TEATRO Y APLAUDEN LLORO, SI VEO UNA PELICULA DE ANIMALES LLORO, TODO ME HACE LLORAR HASTA EL AROMA DE UNA COLONIA MASCULINA LLORO, UYY!! QUE FEOOOO, PORQUE ME PASA ESTO SON LAS HORMONAS?? QUE YA NO FUNCIONAN O QUE??…Y SI LLORO MUCHO AMANESCO MARCHITA, Y CREO QUE ESTO NO ME AYUDA PARA NADA, ESTO ALEJA TODO.

                      • 2012.10.16 22:42, Aure dice:

                        Iris, llorar es relajante pues te desahoga emociones, pero si lloras a menudo es que quiza necesitas observar más las experiencias y retroalimentarte con ellas. Escribir, por ejemplo, nos ayuda a ver lo que sentimos, llorar es un desahogo, ya sea por tristeza o alegria. Si te pones a escribir cuando lloras quiza logres una nueva comprensíón de la experiencia y logres enfocar la vida con una comprensión más clara, lo cual solo significa que tu sensibilidad se ha transformado y puedas utilizarla para escribir, pintar, crear musica, etc.

                      • [...] queramos llorar, hay que llorar sin pena ni razón, llorar profundamente, o meternos al enojo y a la envidia, al placer y a la [...]

                        • 2012.10.16 18:38, renacer dice:

                          Maestra, por aca estoy.
                          Como bien dices tu, aprendimos a guardar nuestros sentimientos, ya sea de inconformidad, ira, y dolor. Aprendimos que esos sentires de nuestro corazon, no se expresan, ni se dejan ver. Y se hace tan firme ese decreto o mandato que imponemos a nuestra mente, y se guardan muchas cosas.Personalmente he sufrido mucho, por no poder expresar lo que siento. En este momento tengo un ser muy cercano que esta en clinica en cuidados intensivos, no se si sera ya su tiempo de irse, puede que no, porque hace 8 años tuvo cancer y se curo. Se que es la muerte, lo estoy entendiendo y asimilando aplicando todas tus enseñanzas, que tienen mucho fondo y logica, pero a veces no entiendo ciertas cosas. Ella queria verme, pues vive a 3 horas de donde vivo yo, y este domingo pasado pensaba ir con mi familia y quedarme con ella unos dias, vivia sola,y me llaman el sabado que esta en la clinica, voy y no puedo hablar con ella porque esta inconsciente. Quiza esto sea lo que me causa tanto dolor, y a la vez alegria de saber que va a un lugar mas hermoso.
                          Gracias al conocimiento, que nos enseñas, a entender la vida, con todas sus arandelas, he podido soltar un poco todo lo que hay en mi corazon.
                          Hace unos dias despues de leer “EL PODER ESTA DENTRO DE TI”, me lo recomedaste, y me quede meditando sobre su contenido, me puse a escuchar musica celta, me gusta mucho, y sin mas regrese a mi niñez, revivi todo lo que fue vivir con mis padres hermanos, y descubri un resentimiento muy grande,por cosas de mi niñez, hice la terapia, de ver a mi madre pequeña, la vida que contaba de ella,la tome en mi mano como algo muy fragil, llore mucho y por ultimo la meti en mi corazon. Hice lo mismo con mi padre, y asi varias personas que ya no estan en este plano. Por ultimo yo, es muy doloroso, se reviven muchas situaciones, pero a partir de alli, quede como nueva, de verdad es gratificante. Ese dia si senti “QUE LAS LAGRIMAS LAVAN EL ALMA”
                          Ahora te pido, dime sera que juzgo el dolor? y ampliame esta frase: EL DOLOR NO SEPARA NI EMFERMA, ESO ES UNA ILUSION DE LA MENTE”

                          Abrazos y bendiciones

                          • 2012.10.16 22:48, Aure dice:

                            Hermosa, has hecho una muy buena 2terapia” cxomo dices. El ver a nuestros padres pequeños, como niños, inseguros y llenos a veces de temor e ingenuidad, nos hace entender la forma en como procedieron con nosotros. Todos los padres hacen lo que pueden para hacer feliz a sus hijos: si tuvieran más, darian más. No dieron mas porque no pudieron. Nosotros no damos mas porque no lo tenemos. SOlo se puede dar lo que sinceramente se tiene.

                            Llorar cura el alma porque conecta con el sentimiento guardado por mucho tiempo, es medicinal lo que has hecho.

                            Por otro lado…. Tu tia si se va a un lugar hermoso, pero no mas hermoso que acá!! ya se que mcuhos pensaran que “el cielo” es más bonito, pero quiza es porque no hemos encontrado el cielo en la tierra, si no encontramos la magia aqui entonces todos los lugares del universo pareceran mejor que este. Y sin embargo, si se va a la quinta dimensión, donde hay musica y luces doradas exquisitas… y ahi decidira otra experiencia para desarrollar su mente o su varita mágica en esta vida, y encontrar aqui la belleza que tanto se busca.

                            Juzgar el dolor: solo cuando pensamos que es “malo” sentir. El dolor es un gran maestro, nos habla de carencia y limitación, y si sentimos que la muerte es “mala” o que es “definitiva” entonces dolrea, porque hay ignorancia. LA muerte es otra faceta de la vida, es otra vida, una vida diferente, y jamas nos separamos nunca de lo que amamos.

                          • 2012.10.17 21:36, renacer dice:

                            Maestra, que bien me despejas otro concepto, o sea que el cielo donde vamos es el cielo que llevamos? asi lo entiendo. Si hay entendimiento de la vida, conocimiento, ese es el cielo, y con ese nos vamos.
                            Hablando con mi hijo un poco de este tema, me cuenta que le parecio muy curioso y bonito que en tu pais celebran el dia de los muertos, con gran fiesta.
                            abrazos gracias.

                            • 2012.10.18 23:50, Aure dice:

                              Uyy maestra, que pregunta. Pues si, el cielo al que vamos es es cielo que llevamos, se puede decir que si, porque nosotros no solo somos un cuerpo fisico, tenemos otros cuerpos de energia que estan conectados a otros planos, y uno de esos planos es el cielo. Digamos que ahorita ya estamos allá, en el cielo, pero no nos damos cuenta porque nuestra consciencia esta en este plano físico. Asi que es solo un movimiento de consciencia lo que ocurre cuando morimos.

                              Y si! aca en México hacen fiesta de los muertos. SI puedes, entra a SecondLife, una página en internet donde hacen una ofrenda de dia de muertos como en “caricatura”. SI logras entrar (porque esta pagina luego se traba), busca a Elicio Ember y encontraras la exposición del dia de muertos.
                              Abrazos

                              • 2012.10.20 01:09, renacer dice:

                                ¡¡ Vaya !!, maestra que linda explicacion, esa de que tenemos otros cuerpos de energia que estan conectados a otros planos, o sea tenemos varios cuerpos espirituales.
                                Bueno y pienso yo: Cuando estamos en otras dimensiones, con un cielo infinito, imaginemonos lo mas grandioso, y hermoso la ultima dimension…… y como la vida es eterna, que mas sigue…..
                                Tanta cosa que decir, pero a veces lo pienso para mi, y no se como preguntar. Me apasiona estos temas tan infinitos, y con tantas incognitas.
                                Doy gracias a la vida y a ti por despejarme muchas dudas, y orientarme hacia un mejor vivir.
                                ABRAZOS

                                • 2013.08.13 18:32, laura k. dice:

                                  Que mas sigue… sigue vida por descubrir y que vivir, nuestra misión seria lo desconocido, lo que aun no hemos desarrollado ni entendido como seres divinos, asi que lo que sigue siempre es lo grandioso, la conexión con un conocimiento cada vez mas profundo y verdadero.

                                • 2012.10.20 01:24, renacer dice:

                                  Estoy tratando de entrar en la pagina Secondlife, pero por ninguna parte puedo, en una pagina dice que debo abrir una cuenta, si es asi confirmame.
                                  gracias.

                                  • 2012.12.30 10:38, Javivi dice:

                                    Hola :), primero que todo quiero decir que me gustó mucho la nota sobre el llanto como medio de desahogo. Quiero contar de que soy una persona la mayor parte del tiempo alegre, con buen animo y para nada idiota, de hecho soy muy relajada, pero me ha pasado 2 veces en mi vida (la primera por un tema academico y la segunda por un tema amoroso) que he llorado intensamente todos los días, con una opresión en el pecho dolorosa, llegando a ahogarme, sin poder respirar por la pena que tenía, la primera vez tuve tendencias suicidas y la segunda me aferré a la compasión de una persona, pero realmente de esos dos periodos salí sola sin ningun tipo de ayuda. Agrego haber sentido un nudo en la garganta desde que me despertaba hasta que me acostabas, tener el sueño cambiado y no tener ganas ni siquiera de arreglarme o limpiarme (cuando no estoy en estos periodos soy muy cuidadosa con mi aseo personal). Estos dos episodios en mi vida duraron al rededor de un mes. Me gustaría saber si esto es un tipo de depresión, o simplemente son estados de animo que todos tienen a lo largo de sus vidas y que puedo hacer para combatirlos o simplemente para sobrellevarlos de mejor manera. Muchas gracias de ante mano. Saludos :)

                                    • 2013.03.31 22:40, laura dice:

                                      Javi, a veces nos guardamos cosas y las vamos dejando pasar, hasta que se “llena el vaso” y entonces ya no nos podemos contener o tenemos mucho para desahogar. Cuida que no dejes pasar enojos o sentimientos de dolor, las personas alegres muchas veces pueden caer en la tentación de evadir emociones para que los otros no se enfaden o para no romper un momento alegre o divertido, asi que pudieras estarte guardando sentimientos. Desahoga todo lo que sientas para que no retengas sentimientos y estos no salgan todos juntos en un mes! La depresión o el llanto imparable tienen que ver con enojos guardados o disfrazados que salen cuando viene una experiencia fuerte y nos sangolotea.

                                    • 2013.03.23 15:16, Rosaura Gutierrez dice:

                                      Hola, me gustaría encontrar una excelente Coach llamada Laurye.. en 2008-2009 tuve una excelente asesoría y una vez mas me gustaría agradecer… todo nuestro contacto llegó por un dolor de rodillas… saludos cordiales

                                      • 2013.03.31 22:42, laura dice:

                                        Rosaura yo soy Laurye, en los foros me llamo Aurea y aquí suelo usar algunos seudónimos que me van gustando. Y cómo siguen tus rodillas? abrazos!

                                      • 2013.03.31 08:06, sandy dice:

                                        Muy buen articulo, aunque quisiera preguntar cuando no se domina ese sentimiento de tristeza o llanto, por sucesos. Irreales, sugestines o inventos mentales, estará bien, sacar ese llanto que carece de motivo aparente, pero que se siente bastante real que influye en nuestras emociones y animo.

                                        • 2013.03.31 22:44, laura dice:

                                          Si lloras sin motivo aparente es que lo mas seguro es que estés disfrazando o negando emociones. Te recomiendo que no intentes juzgar lo que sientes, que no interpretes como que el miedo, el dolor o la tristeza, incluso el enojo, están mal, las emociones son bendiciones para guiarnos en nuestro aprendizaje, cuando te sientas enojada descárgalo a solas y luego observa lo que tienes que aprender de la experiencia, si tienes ganas de llorar solo llora sin juzgar si estará bien o mal.

                                        • 2013.06.17 18:14, Vanee dice:

                                          Hola, mi situación es totalmente diferente hace 2 meses termine con mi pareja, después de un mes muere un familiar hoy en día lloro de noche y por las mañanas ya no se sí es depresión y si debo buscar ayuda profesional q me recomiendan ..,,, ya no queda nada de mi la persona alegre ahora cargo una tristeza en mi rostro y con los ojos llorosos

                                          • 2013.06.18 03:27, laura dice:

                                            Ademas de llorar es importante que empeices a comprender las cosas deesde otro punto de vista, imagina que el ser querido que se fue te mira llorando y triste, lo que mas le gustaria quiza es decirte que vivas la vida y seas feliz, que aprendas cosas nuevas y que dejes de llorar por las cosas que ya no tienes, que mejor busques tu propia felicidad y que creas y confies en ti, si algo se va de tu vida y sientes un “hueco”, trata de llenarla con las cosas que te gusten, la vida es hermosa y esta para crear lo que amas.

                                            • 2013.06.18 03:30, laura dice:

                                              El llanto sin motivo aparente debe llorarse, pero es importante encontrar que nos tiene deprimidos, si son sugestiones mentales hay que aprender a enfocarse en sugestiones mmas constructivas o a enfocarse en una vida con desafios, dejar que la mente vague en cosas que nos ponen tristes no es una buena manera de educarla pue sla mente solo reproduce lo que penamos, y si no queremos una vida triste o con llanto habra que enfocarla hacia lo que deseamos contruir.

                                              • 2013.07.03 07:18, Elsy dice:

                                                Tengo 46 años y ultimamente lloro por todo, en ocasiones, estallo en llanto y procuro hacerlo sola. No tengo a nadie de confianza al lado de mi para consolarme. y creo que necesito ese consuelo

                                                • 2013.07.15 03:00, laura k. dice:

                                                  Cuando llores trata de escribir los motivos y observate, detecta que cosas te hacen sentir mal y trata de ser tu mejor amiga, y guiarte de acuerdo a lo que amas en tu vida. El llanto puede ser señal de desahogo, de infelicidad o de nostalgia. Dejalo salir y luego, activa tu mente para confiar en las cosas que deseas crear.

                                                • 2013.07.14 00:52, help dice:

                                                  hola, pues les cuento que mi novio tiene todo este problema, el no llora,perdio en su familia a las personas mas importantes y ahora es asi , totalmente frio y tiene escusas para los problemas pero hasta para los mas pequeños , se que es sensible y lo amo por eso, pero demuestra ser todo lo contrario, ;C es un gran problema, no se que hacer, demuestra desinteres por todo , y eso me incluye y ha tomado esta actitud de desahogarse gritándome cosa que es peor pk luego se siente peor por haberlo hecho , que puedo hacer??, el es tal cual tu articulo no tiene nada de tiempo y cuando tiene 5 minutitos busca algo que hacer :/ no quiere afrontar esto y estoy asustada de perderle , pues se que en el fondo solo esta asustado … v.v quiero ayudarlo , helpp???

                                                  • 2013.07.15 02:58, laura k. dice:

                                                    Si en verdad quieres ayudar a tu novio lo primero es no consentirle su mal humor. Es importante que le hagas saber que si el se siente malhumorado el debe descargarlo no contigo, si le consientes que te grite no le estas ayudando sino alimentando su confusion. Explicale que cuando lo veas de malas te iras o le llamaras mas tarde, y que si necesita de ti te busque cuando el pueda dialogar. Luego, puedes explicarle cuando quiera platicar que todolo que nos pasa es para aprender a hacernos felices, a no poner espectativas en los demás y a entender la vida de formas mas profundas. Dile que a ti tambien te duelen cosas pero que hay de dos en la vida: o te la pasas sufriendo por lo perdido o aprendes a seguir construyendo tu vida. Ninguna esta mal nibien, solo es una eleccóon: o sufres por lo que no tienes, o creas lo que quieres.

                                                  • 2013.12.03 20:47, Xanguis dice:

                                                    Hola. Megusto mucho tu nota, pero sabes una cosa, yo en lo personal suelo ser muy chillona, creo q me paso, bueno hace 13 años perdi a mi madre yo tenia 9 años. Me dolio mucho esa perdida, pero no puedo superarla o seguir con mi vida, es como si me hubiera quedado en mis 9 años y no pasa el tiempo, lloro a cada instante que recuerdo a mi madre. he llorado demasiado tanto que el dolor de cabeza me duele tanto que vomito del dolor, y siento que mi cerebro se mueve por ahí, por eso ya no procuro llorar tanto por que la verdad los ojos me quedan bien inchados un buen tiempo..
                                                    Gracias….. Xanguis….

                                                    • 2014.02.15 22:34, laura k. dice:

                                                      XAnguis, llorar siepre es bueno hasta que no enfoquemos las cosas de una forma diferente, mientras percibas a tu mami como una perdida sentiras ganas de llorar. pero si la percibes como un aamiga y maestra de vida, y ves que quiza vino a enseñarte a ser tu amorosa y comprensiva contigo, el llanto quiza se transforme en una sonrisa para ella, donde quiera que este.

                                                    • 2014.02.15 05:37, katina dice:

                                                      Estuve con mareos febil y nudo fuerte en la garganta fui al doctor y todo bien no me encontraron nada era estress y eso era fueron feos esos dias pero ahora mee he relajado y es mas suave la presion en la garganta lis mareos se fueron y burno ahora mr citaron ak psikologo ke me dicrn sera bueno llorar para sacar ese nudo de la garganta ?

                                                      • 2014.02.15 22:37, laura k. dice:

                                                        La garganta es una zona interesante, pcuando duele o se reseca puede revbelar llanto a torado, pero tmbien cosas que no dices, secretos guardados o hablar mucho y no decir nada. Aqui puede haber un conflicto de decisión a la hora de hablar, “lo digo o no lo digo”, o “cada vez que hablo todos se molestan”, o “si lo digo habra problemas”, etc.

                                                      • 2014.04.09 05:57, fodeer dice:

                                                        Hola esta muy buena la info… ami tampoco me sale llorar pero hoy lo conseguí escuchando música que me recordaba echos pasados… la escuchaba mientras recolectaba imagenes y ecenas de mi cabeza y de golpe ponía stop y pasaba a otro reproductor donde se reproducía el capitulo 82 de NARUTO SHIPPUDEN justo en el momento 07:35 donde salia un personaje del anime llorando de dolor por la muerte de un ser querido… asi yo estallaba en llanto ja!!!

                                                        • 2014.07.27 21:18, ursuula dice:

                                                          Creo totalmente en el poder del llanto, y como mujer se está más vulnerable en ciertas épocas y es cuando todo el estrés, la tristeza, y las emociones se juntan y el llanto nos libera.

                                                          Escribir un comentario