La extraordinaria capacidad de la mente para sanar

El ser humano puede realizar todo cuanto su mente pueda imaginar. Pero de su capacidad mental, actualmente el ser humano apenas si utiliza un 1%. ¿Qué haPoderes mentalesy del resto de la mente dormida?

Si comenzáramos a desarrollar un poco más el poder de la mente, podríamos comenzar a actuar con una capacidad extraordinaria sobre la realidad y sobre nuestro cuerpo, podremos tener dominio de facultades como la telepatía (transmisión del pensamiento de mente a mente) , la psicocinesis (capacidad de mover objetos con la fuerza mental),la percepción sensible para predecir sucesos, la clarividencia, una creatividad aguda, y, entre muchas otras cosas, la capacidad de poder sanar el cuerpo en un instante.

¿Cómo despertar este poder de la mente para curar?

Todos estos fenómenos antes mencionados superan a la física moderna, la ciencia aún no ha podido demostrar dichos fenómenos, no los puede interpretar ni comprender, incluso hay algunos científicos que los rechazan y no los aceptan, mientras por otro lado existen aquellas mentes de la ciencia que los investigan cuidadosamente, y ya se comienza a hablar y a reconocer de una energía mental, de un poder extraordinario proveniente de la mente.

En el caso de la capacidad de curar el cuerpo, hay muchas pruebas que cada vez son más evidentes. En el caso de Edgar Cayce, un gran paranormal, la experiencia de la curación ha sido una experiencia personal que ha transmitido así: “… Para curar hay que permitir que la fuerza vital fluya, de forma que su acción estimule y despierte cada célula del cuerpo incitándola a cumplir su cometido”.

Por otro lado, la sanadora Olga Worrell se sometió a una prueba moderna y científica, un aparato creado por los físicos nucleares para hacer visible el desplazamiento de las partículas de alto nivel energético. La sanadora energética colocó sus manos sobre el aparato, de la misma forma que si estuviera sanando a una persona, y el resultado fue una visible, significativa y sorprendente alteración en el uniforme ambiente del vapor de la cámara. Al mover sus manos, las ondas aparecidas por la emisión de energía seguían el desplazamiento de las manos. Cuando los científicos intentaron hacer lo mismo, no sucedió nada sino un desconcierto.

Poco a poco la ciencia comprueba cada vez más que la mente, efectivamente, puede recuperar el equilibrio celular y sanar el cuerpo. Pero no se necesita ser científico ni un especialista en alta tecnología para comenzar a comprobar este poder extraordinario de la mente. Podemos comprobar de una forma muy sencilla esto que a decir verdad, es una facultad evidente.

Si fueras un poco observador podrías darte cuenta como alguien que está enfermo puede recuperarse más rápido si posee un pensamiento positivo, y como alguien que posee un pensamiento negativo tarda mucho más tiempo en recuperarse, incrementando, de hecho, su debilidad o afección.

En realidad, tú puedes comprobarlo por ti mismo si comienzas a enfocar un pensamiento positivo sobre alguna área de tu cuerpo que te moleste. Ni la ciencia podrá convencerte del poder sanador que posees si tú no comienzas a experimentarlo y lo pones en práctica por ti mismo.

Este espacio es breve para comenzar una descripción más detallada acerca del como puedes comenzar a desarrollar este poder curativo de la mente. Sin embargo esta es la introducción a una serie de artículos que se estarán publicando es este espacio y que esperamos que sean de tu interés. Por lo pronto, si esto te interesa, puedes comenzar a por saber que un pensamiento negativo es aquel que genera duda, temor, culpa, remordimiento, etcétera, mientras que uno positivo es aquel que genera lo contrario, digamos, un sentimiento de confianza, del bienestar, de entendimiento, de curiosidad, etcétera. Puedes comenzar con la tarea de enfocar un pensamiento positivo en cualqueir área de tu cuerpo que desees sanar, enviar gratitud, amor, aprecio, etcétera, insistir en esto hasta que empieces a ver como se recupera el cuerpo sorprendentemente.

Tags:, , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
201 Comentarios
  • 2008.04.02 19:44, ALISON dice:

    MUY INTERESANTE. GENIAL. ESPERAMOS LO QUE SIGUE.

    • 2008.10.29 02:24, steven peres dice:

      es extraordinario pero deberian poner como hacer o qu e ejercicios debes hacer para poder a desarrollar misterioso poder como.

      • 2008.11.03 21:39, fanny dice:

        Me interesaria mucho como poder disminuir los pensamientos negativos y ponerme a afianzar los pensamientos positivos,pues nosotros somos hechos a imagen y semejanza de Dios,y si somos semejanza suya nosotros tenemos poder puesto que Jesus dijo que cosas mayores que el hariamos solo si creemos y he aqui esta el secreto en el poder de la mente,obviamente para hacer el bien y no olvidarnos de la palabra de Dios que es nuestro manual de vida y que nos ayudara a agradar a Dios.

        • 2013.01.19 17:39, alchon75 dice:

          amiga fanny es cierto todo en cuestion de la mente y su poder, pero porque mesclar a dios en esto si el mismo dios es creacion de la mente humana y en todo caso eso es una prueba mas del poder de la mente crear un ser todo poderoso en nuestra mente y darle poder sobre todas las cosas. magnifico no crees. poder proyectar todo el poder de la mente en un ente creado en nuestro propio pensamiento y luego seguirlo siegamente. claro esta que tenemos el poder dentro de nosotros mismos pero para que darselo a seres imajinarios y segarnos a ello mejor aprendamos a controlarlo y a usarlo para nuestro vien y el de los demas

          • 2013.05.10 19:09, ROSI dice:

            UTILIZA LAS FRASES DE REPROGRAMACION ENTRE DORMIDO Y DESPIERTO Y SIENTE COMO SI ESTO FUERA PARTE DE TUS CELULAS ADEMAS YUDA UN NUEVO MODELO DE FAMILIA IDEAL DONDE TODO ES NORMAL Y NO SE CREAN ESTOS MODLEOS ERRONEOS DE PESAMIENTOS ES UNA IDEA

          • 2008.12.27 02:03, JOSE dice:

            ESTOY MUY GUSTOSO PARA APRENDER PARA ASI PODRE AAYUDAR ALOS DEMAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDDO

            • 2014.03.01 22:04, a mi me gustaria aprender para poder curar a mi hija de fibromialguia .seria maravillosa aliviarle el dolor dice:

              ME ENCANTARIA SABER COMO HACERLO PARA CURAR A MI HIJA QUE SUFRE DE FIBROMIALGUIA

              • 2014.03.19 23:17, geny dice:

                Hola me gustaria que me pudieras escribir vi tu comentario que tu hija sufre de fibromalgia y pues yo tengo artritis reumatoide y se de una persona que le ayudaria a tu hija a cuarar esos dolores solo que vives en mexico? de donde eres?

            • 2009.01.14 20:46, alejandro pico dice:

              la mente es comprobacion de lo que tenemos en nuestra vida cotidiana. todo tu entorno es construido por nosotros mismos por nuestra capacidad del cerebro que es ilimitada… solo les aconsejo conoscasen a uds mismos. no se dejen influenciar por un materialismo abundante… pensar es lo mas lindo y preciado que tenemos.
              no se imaginan lo grandioso que esta puede realizar.

              • 2009.01.17 18:56, José Adán Román dice:

                Bueno la web es ref. a mi actividad principal. Pero quiero destacar el poder de la mente cual se desarrolla con mejor fluides haciendo meditacion con mucha concentracion, hace como 4 años que llevo estudiando indagando todo sobre ref. a esto y de cual tengo muchos testimonios, el ultimo ref. a un infarto cardiato por el deberia segun los medicos vivir de por vida como con 6 a 8 pastillas diarias las cuales efectivamente les tome como 9 MESES y de alli a hoy ya 17 meses que no tomo nada y mi corazon esta perfectamente, y asi como este acaso en mi tengo otros y gracias a mi enfermedad hoy puedo ayudar a otros porq hoy hago sanacion energetica y/o mental incluso a distancia… José Adán….

                • 2014.01.13 17:06, Karla dice:

                  hola josé adán si por alguna razón ves este msj me gustaria que me enviaras un msj a esta dirección:, o de verdad necesito de tu ayuda

                • 2009.01.20 21:02, iris Melendez dice:

                  Esto lo encuentro interesante, no quiero vivir con una farmacia en mi organismo, estoy interesada en saber mas sobre este tema.

                  • 2009.01.20 21:19, iris Melendez dice:

                    Estupendamente interesante, me interesa conocer mas sobre el tema.

                    • 2009.01.25 19:41, laura dice:

                      Me parece fantastico eso de no querer vivir con una farmacia en el organismo, porque el organismo ya es una farmacia natural estupenda, única, invencible.

                      Una forma de estimular este poder grandioso del cuerpo es a través de observar el modo de vida que llevamos y las emociones que predominan. Si estamos constantemente tensos, enfadados, tristes, etcétera, estos mensajes de energia fria van al cuerpo, quien absorbe y, mas tarde, manifiesta en forma de dolor, afeccion y demás.

                      Cualqueir enfermedad, si llegamos a su centro raiz, encontraremos que hay un corazón no-feliz. Asi que estar sano es una cuestión no tanto de quimicos sino de modo de vida, la salud es algo natural, solo basta que nos demos la oportunidad de entender la vida de formas más profundas para que podamos vivirla plenamente, confiar en nosotros y atrevernos a hacer felices, dejar de vivir para complacer a los demás y soltar el corazón a nuevas y emocionantes experiencias creativas.
                      Enamorarse de lo que uno hace, vive y es, es asi de sencillo, la salud es consecuencia de la felicidad, pero ponemos demasiados obstaculos para que este movimiento espontáneo no suceda.
                      Este es uno de los primeros pasos para empezar a entender la mente, aprender a hacerse feliz. No se develaran más secretos si antes no das este paso previo.

                      Un abrazo,

                      Laura

                      • 2013.01.14 02:30, Marthins dice:

                        Sabias palabras. Completamente de acuerdo.

                      • 2009.02.01 07:54, Anonimo dice:

                        Yo tengo un amigo que se iso un tajo en la mano y luego con que el lo pensara se le cerro y se sano

                        • 2009.02.05 17:32, la uva dice:

                          TRABAJO CON LA ENERGIA SE ALGO DEL PODER,DE LA MENTE,TODO ES MENTE,ESTMOS TODOS INTERCONECTADOS, ES UN ENTRETEGIDO PERFECTO………..PERFECTO, DESDE YA MUCHAS CRACIAS,UN ABRAZO….”ANA”

                          • 2009.02.22 15:02, osvaldo dice:

                            me interesa mucho esto de la mente porque no hace mucho que trato de practicar pero necesito mas informacion no se si me lo podrian otorgar mandandome a mi correo electronico les agradeceria mucho porque me gusta ayudar a los demas y asi podre curar sus males a las personas de bajos recursos. grasias por su publicacion del poder de la mente.

                            • 2009.03.24 21:24, Roberto dice:

                              Estos temas del cerebro y de la mente siempre me han apasionado, seria maravilloso que si alguien sabe de alguna forma o metodo para poder potenciar y desallorar estas habilidades, por favor que lo publique o ponga un link para poder estar enterados sobre este tema.
                              Muchas gracias
                              Roberto
                              Peru

                              • 2009.07.28 22:53, RVS dice:

                                por favor diganme algunos ejercicios de meditacion y poder mental para sanar mi cuerpo, mente, espiritu y poder lograr todas mis metas. por favor me urge

                                • 2009.07.30 00:45, Laura dice:

                                  PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS Y ELEVAR TU ESPIRITU Y MENTE:

                                  Un ejercicio poderoso es tratar de mantener tu pensamiento enfocado en cosas que te gusten o te agradaría hacer. El ejercicio empieza con tratar de no contestar agresiones y provocaciones externas, cerrar la boca y no defenderse ni dar opiniones allá afuera, y concentrar tu pensamiento, palabra y acción en algo muy agradable que quieras crear, sin dejar que lo de allá afuera te saque de esta integridad.

                                  Este ejercicio cuesta, en verdad, pero es muy poderoso para lograr lo que quieres. Asi que tente mucha paciencia al rpicncipio, si algo te desvía, retoma tu postura y no la sueltes hasta que suceda lo que quieres.

                                  .

                                  • 2009.08.14 15:16, angel dice:

                                    me gustaria me mandaran los pasos de tener pensamientos positivos, ya que solo estoy teniendo negativos y estoy dejandome caer poco a poco…

                                    • 2009.08.17 00:12, Laura dice:

                                      Angel,

                                      Los pasos son muy simples:

                                      1. Para educar tu mente necesitas fortalecer tu voluntad, tratando de mantener en tu mente sólo pensamientos que sean equivalentes a lo que quieres crear en tu vida. Por ejemplo, si quieres crear felicidad, pues tienes que pensar en cosas que te hagan sentirte asi, si quieres ser abundante pues piensa en abundancia, si quieres salud, piensa en como te sentirias teniéndola.

                                      2. La visualización es una herramienta muy importante y poderosa para lograr esto. Asi que cada vez que te sientas atrapado por pensamientos que no deseas, alza tu pensmaiento y comienza por cisualizar lo que si quieres que suceda. Esto es una cuestión que al principio cuest amucho, pues edicar la mente es como domar un caballo salvaje. Asi que tente paciencia y no te exijas ni repruebes si no lo logras al principio.

                                      Un abrazo.

                                      • 2009.08.26 23:25, eduardo_lima_peru dice:

                                        sabes es muy interesante este tema , siempre me interese desde chico , siempre supe que tengo algo especial en la mente y no creo que suene ridiculo por que esta web es sobre temas de mente y si las personas leen este espacio es por que saben que la mente puede hacer m,uchas cosas por ti y por todos , mira mi problema es este ,. hace tiempo que me siento medio bajoneado eso quiere decir desanimado , en 2004 me cayo un bala perdi un riñon , ahora estoy con un soo riñon el problema es este al principio me cuidava , ahora hace 2 años , e3 empiezo a beber, fumar , cosas que son malas para mi riñlon , ultimo siento que me late mucho cositas asi , no quioero decir nada a mi familia , no quiero quew sufra mas , pero se que estoy a tiempo de sanar mi riñon y se que con tu ayuda y tus consejos y mi mente maravillosa que me dio dios , lograre salir adelante , no quiero saber nada con doctor , yo se que la mente es maravillosa pero no se como aprovecharlo al maximo , se que con tusa consejos podre poco a poco salir adelante , con cariño un amigo de lima peru , mandame animos por favor a mi msn. gracias

                                        • 2009.08.27 19:13, Laura Garces dice:

                                          Eduardo,

                                          Me ha gustado mucho tu carta, es motivadora y muy honesta y conmovedora. Por lo que veo, tienes todo lo que necesitas para sanar: intención, y crees en tu mente. Y eso que dices que “no quieres doctores” es algo que a mi me motiva, pues yo creo que nosotros podemos ser doctores de nosotros mismos, lo que nos falta es creer que podemos serlo.

                                          La mente ciertamente es una poderosa herramienta, y todo lo que nos pasa en esta vida es con el único objetivo de engrandecer sus poderes y talentos tanto creativos como curativos, de manera que nuestro corazón se sienta cada vez más libre y lleno de gozo.

                                          La depresión no es otra cosa que un efecto de la mente sobre el cuerpo. Cuando la depresión se extiende por largos periodos, entonces podemos padecer lo que se llama una enfermedad. La depresión proviene de pensamientos enfocados en, digamos “lo negativo” de las cuestiones. La gente suele enfocarse en la injusticia, crueldad, mala economia, problemas deudas, “lo que me hizo mi papá, mi mamá, mi hermano de chiquito…”, etcétera.

                                          Y entonces pasa algo: que la vida es lo que uno piensa, y entre más tu pensamiento este enfocado en lo que no quieres o te gusta, más lo generarás, y la depresión aumentara, asi como las condicones de tu vida empeorarán.

                                          Para combatir tu depresión debes de hacer un esfuerzo por centrar tu atención en pensamientos equivalentes a lo que si quiere s¡generar en tu vida. no importa la edad que tengas ni las condiciones o circusntancias que te rodean, tu mente puede cambiar todo eso, pero tienes que tener voluntad para transfromarla. Y la voluntad consiste en hacer que tu pensamiento se centre en lo que realmente quieres y te entusiasma, y luego entonces empezara a mover tu vida a partri de esta mentalidad.

                                          Tiene un gran reto adelante, pero como dices, tienes la única herramienta que necesitas para transformarla: tu mente. Asi que todo depende de tu voluntad.

                                          Puedes iniciar cada dia con una breve meditacion de todas las cosas que te gustaria hacer, y luego empezar a planear los dias de acuerdo a este pensamiento.

                                          Y para apoyarte con esto, nada mejor que seguir una dieta lo más sana posible, asi que el alcohol y todo eso no creo que te sea muy conveniente. Tendrás que irlos dejando poco a poco, y en el proceso tente mucha paciencia, no te exijas ni reproches ni te vuelvas alguien exigente contigo mismo, aprende a tenerte paciencia y date mucho respeto y cariño.

                                          Espero que humildemente esto te haya servido.

                                          Un abrazo.

                                          Laura

                                          • 2009.09.02 17:52, LIBIA dice:

                                            Me gustaría para curarme del dolor de cabeza, del vértigo, del colón. que se diría o que tiene que pensar uno para que estos males no los tuviera más.

                                            Gracias por la inv¡formación.

                                            • 2009.09.02 18:03, jael dice:

                                              Me gusta este asunto…yo estoy embarazada de 38 sem y hace poco me dio la varicela
                                              fui al doctor y me dijeron que por lo menos iva a estar diez dias con eso
                                              en la tarde me sentia tan mal y empecé, aunque suene ridiculo, a hechar de mi al virus lo insulté y le gritaba que se fuera de mi y otras cosas mas, al otro dia no me senti mas mal y a los dos dias me levante y segui mi vida normal…yo antes habia escuchado que personas con cáncer se habían sanado haciendo eso y en mi desesperación traté de hacerlo también y pienso que me resultó…bueno esa es mi experiencia…me gustaria saber mucho mas de esto.Es interesante

                                              • 2009.09.04 18:48, Laura Garces dice:

                                                Vaya! esto me suena como a “correr alguien de tu casa a gritos!”

                                                Es interesante ciertamente como funciona la mente,

                                                • 2009.09.06 22:53, Laura Garés dice:

                                                  Libia dice: Me gustaría para curarme del dolor de cabeza, del vértigo, del colón. que se diría o que tiene que pensar uno para que estos males no los tuviera más.

                                                  Libia, ser perfeccionista o exigirte demasiado es una de las raices mentales del dolor de cabeza. Respecto al colon, no querer “soltar” las cosas innecesarias o vivir apegado a situaciones pasadas que hacen daño es una raiz mental de dicha afección.

                                                  Te recomiendo el libro Tu puedes Sanar tu Vida, de Louise L. Hay, es un libro de muy sencilla lectura y extraordinariamente práctico para comprender el proceso curativo a partir de la mente.

                                                  • 2009.09.08 14:37, Marisa dice:

                                                    Alguna vez escuché que “cuando el discípulo está listo el maestro llega”, y de un tiempo a la fecha a mí me ha dado por pensar que los seres humanos somos pura energía, para bien y para mal; no es precisamente que yo le niegue importancia a la maravillosa envoltura llamada cuerpo, sé que es nuestro templo”, aquello oue nos permite transitar por este mundo material, lo que infiero es que si finalmente funcionamos con energía, porque ¿qué son los alimentos sino energía absorbida del sol? luego entonces los humanos funcionamos con energía solar. Nuestros átomos, nuestras células son microuniversos cuya actividad es energía pura.
                                                    He tenido que superar cosas muy difíciles en mi vida, pero a fuerza de pensar que: “¡Yo soy consentida de Dios!” creo que lo aburrí, y no le quedó más remedio que interesarse por mí. Así que después opté por decir que aunque Dios estuviera muy ocupado en asuntos de gran importancia, como el Medio Oriente y demás, siempre estaba muy al “pendiente” de mi humilde persona, y me miraba con el rabillo del ojo. Sólo que ahora llevo cinco meses severamente enferma de problemas gástricos, y aunque sigo tratamientos médicos, de fitoterapia y voy y vengo por la vida, siempre acabo comiendo cosas que me hacen daño, porque según yo “son mis únicos pequeños gustos” y “si no me he de aliviar mejor morirme”, después de todo “ya hice lo que tenía que hacer en este mundo” ¿Por qué mi mente me boicotea de esta manera? Laura, leyéndote tuve la sensación de que el maestro ha llegado ¿Has publicado algún libro? ¡Gracias!

                                                    • 2013.01.19 17:50, alchon75 dice:

                                                      tu eres tu propio maestro el camino de el control de la mente y manejo de energia es como una isla virgen tu tienes que abrirte camino por tu propia cuenta por que seguir el camino de otros cada quien tiene su propio camino en el conosimiento.

                                                    • 2009.09.08 18:27, Laura Garés dice:

                                                      Hola, Marisa

                                                      He leido tus palabras con suma atención, y me interesa mucho ver la forma en como tu mente trabaja.

                                                      También me da curiosidad como es que te sientes “porquito” ante Dios, de manera que el te ve con el “rabillo del ojo” Habria mucho que decir respecto a ese “Dios que ve con el rabillo del ojo a un hijo que ama”, pero creo que es más importante, por ahora, que te concentres en como funciona tu mente, porque ella es una herramienta muy poderosa la cual puede sin duda erradicar tus problermas gástricos.

                                                      Indicutiblemente, todas las enfermedades tienen raices en la mente, es decir, en la forma en como uno piensa y ve el mundo. La gastritis, en este caso, viene por periodos de largas tensiones y sobre todo miedo, ansiedad, desconfianza. Creo que debes empezar por tener mucha autobservación de ti misma y ver en que tipo de pensamientos estas enfocando tu mente, y que tanto te encuentras concentrada en hacer cosas que realmente te gustan y satisfacen, no a un nivel superficial, sino a un nivel más profundo.

                                                      Creo que lo primero es, además de seguir con la fitoterapia y una dieta fuera de azúcares refinados y embutidos, que observes muy de cerca tu filosofía personal, porque esta provoca que pienses la vida de determinada forma y entonces atraigas situaciones que te hacen sentir quizá ansiosa, desprotegida o no tomada en cuenta. Esto es algo que tu debes valorar, porque ese “boicoteo” no viene precisamente de tu mente, sino de hacia donde la estas dirigiendo tu.

                                                      Agradezco tu interés. Por el momento, podemos compartir tus inquietudes por este medio. Con mucho gusto lo haré.

                                                      Un saludo.

                                                      • 2009.11.27 19:00, ADRIANA dice:

                                                        Muy bueno tu informe, y es verdad que para despertar esa sanación es necesario la intención.
                                                        Bendiciones Adriana.

                                                        • 2009.12.11 15:17, gaby dice:

                                                          conosco calaramente el tema pero nesesito mas informacion el soslo echo de pensar en que no hay limites es demasiado estimulante que no saves donde comenzar y te inibes si aguen puede ayudarme bienvenido(a)

                                                          • 2009.12.11 16:04, Laura Garcés dice:

                                                            Gaby, ciertamente impone la mente porque es una herramienta extraordinaria! conocerla es realmente algo fascinante…

                                                            Creo que podrias empezar con la idea de que todo lo que existe empezó con un pensamiento o una idea, y que todo se puede transformar y cambiar a partir de la educación del pensmaiento. Pensamos muchas cosas durante el dia, el pensamiento esta disperso en esto y lo otro, enfocarte en las cosas que quieres no es facil porque siempre se cruzan pensamientos que no queremos, asi que una buena forma de empezar a utilizar el poder de la mente es intentar mantener tu atención durante el dia enfocada en los pensamientos que si quieres.

                                                            Saludos!

                                                            • [...] En realidad, en nuestro gimnasio mental existen gran variedad de aparatos y ejercicios para desarrollar tanto la flexibilidad de pensamiento como la consciencia y el conocimiento. Pero en un pequeño artículo como este no podemos abarcarlos todos, así que te mostraremos en esta ocasión uno de los ejercicios más comunes y usados por hombres que han logrado fortalecer su pensamiento y han llegado a ser personas en verdad sobresalientes y destacadas en todo aspecto, lo que se conoce como personas con una mente poderosa. [...]

                                                              • 2010.01.01 19:46, L.G. dice:

                                                                Libia dice:

                                                                Me gustaría para curarme del dolor de cabeza, del vértigo, del colón. que se diría o que tiene que pensar uno para que estos males no los tuviera más.

                                                                Gracias por la inv¡formación.

                                                                Respuesta:

                                                                Los dolores de cabeza se ocasionan generalmente por que la personalidad es perfeccionista, exigente y algunas veces intolerante. Lo que debes de trabajar aqui es tu enfoque hacia las cosas que te suceden en tu vida, si observas un poco lo que piensa,s notaras como descubres que tu pensmaienot esta enfocado mucho tiempo en la critica o en pensamientos que te causan estres, ira o ansiedad. Observa tus pensamientos y luego trata de empezra a crear aquellos qu ete procuren confianza, libertad y flexibilidad para vivir tu vida.

                                                                • 2010.01.01 19:49, Laura dice:

                                                                  Acerca de la intención: muchas veces pensar en cosas “positivas” no resulta porque la atención se resbala con frecuencia hacia aquellos pensamientos que no queremos. Es importante, por ende, mantenerse muy alerta acerca de los pensamientos que circulan por la mente, de esta forma podremos elevar el ppensamiento siempre hacialo que si queremos.

                                                                  • 2010.01.07 22:22, frankly dice:

                                                                    buenas compañeros amigos, soy frankly hernandes y vivo en valencia venezuela, les escribo para hacerles un llamado de favor, yo deseo aprender a desarrollar el poder de mi mente, tengo 19 años y estoy muy interesado, he leido tutoriales y en varios foros y desde hoy comence a entrenar de el material que he encntrado, si pueden porfavor ayudenme, este es mi correo aerosmith_amazing@hotmail.com y este es mi numero movil celular:04124905279, gracias les agradeceria mucho la ayuda de verdad estoy interesado, recuerden vivo en valencia venezuela.

                                                                    • 2010.01.08 08:06, frankly dice:

                                                                      buenas compañeros amigos, soy frankly hernandez y vivo en valencia venezuela, les escribo para hacerles un llamado de favor, yo deseo aprender a desarrollar el poder de mi mente, tengo 19 años y estoy muy interesado, he leído tutoriales y en varios foros y desde hoy comencé a entrenar de el material que he encontrado, si pueden por favor ayúdenme,, gracias les agradecería mucho la ayuda de verdad estoy interesado, recuerden vivo en valencia Venezuela.

                                                                      • 2010.01.08 17:46, L. K. Garcés dice:

                                                                        Frankly, para conocer la mente es necesario que empieces con una observaciónn muy detallada de lo que piensas, y que observes que pensamientos quisieras crear en tu vida y cuales no, y luego ir eliminando los pensamientos que no quieres. Esto requiere fuerza de voluntad y mucha intención para fortalecer tu mente.

                                                                        • 2010.01.09 04:08, frankly dice:

                                                                          gracias compañera, no tiene algun otro ejersicios tambien disculpenme la exigencia pero es algo tan especial que quisiera saber mil y mas ejersicios sobre ello, porfavor diganme si alguien tiene el libro de ´´el poder de la mente´´ me han dicho q es sorprendente, algo q lees y si no comprendes te vuelves loco o algo asi, pero te revela muchas cosas de las cuales desarrollas tu poder mental leyendo y comprendiendo solamente. frankly hernandez aerosmith_amazing@hotmail.com 04124905279

                                                                          • 2010.01.09 17:08, Laura Garcés dice:

                                                                            Estimado Frankly,

                                                                            Para concer y aprender a dominar la mente es necesario sobre todo que tengas mucha paciencia y que, principalmete, venzas ese error de querer saberlo todo en un sólo mometo, algo más fácil de decir que de hacer, pero debes empezar por ser paciente y subir escalón por escalón, este proceso es necesario porque es una forma de ir educado tu mente, recuerda que si dominas tu naturaleza interior podras dominar la naturaleza exterior. Asi pues, la paciencia empezara por desarrollar una fuerte voluntad y despertar en tu mente talentos dormidos.

                                                                            La mente es una herramieta muy poderosa pero con muchos engranajes que debes conocer poco a poco, es un descubrimiento de vida, se vuelve loco aquel que tiene ambición de usarla sin entenderla del todo, asi que te recomiendo que empieces con el ejercicio de observación que te sugiero, y si tienes ganas de practicar algo más, empieza por enfocarte una hora cada día en los pensamientos que siquieres crear, para lo cual también deberás tener mucha paciencia e intención, y mantenerte muy centrado en dicho enfoque.

                                                                            Ten un mágico día.

                                                                            • 2012.02.16 18:22, Rafael Lima dice:

                                                                              Hey laura
                                                                              Gracias por ese comentario, yo tambien creo que uno puede Controlar la mente… yo padesco de depresion y stress y eso trae pensamientos malos y negativo y mi meta es controlar eso sin tener que tomar Pastillas,Tu crees que se pueda ? si me puedes mandar algunos consejitos y destreza se lo voy agradecer
                                                                              Muchas Gracias
                                                                              Rafael

                                                                              • 2012.03.04 19:23, Laura :) dice:

                                                                                Rafael,

                                                                                Dominar la mente requiere un proceso de comprenderla y conocerla, y eso empieza justo en las emociones!
                                                                                La depresión y el estrés son dos emociones que mas que controlar hay que entender.
                                                                                Por ejemplo, la depresión tiene que ver muchas veces con enojo frustrado o guardado. Asi que te recomiendo observes bien que cosas te han molestado o hecho enojar, y luego trates de comprender que cuando nos enojamos es porque estamos esperando demasiado de los demás, que queremso que se comporten como nosotros queremos, que nos den, nos entiend,n, nos escuchem o que hagan las cosas a como osotros creemos es mejor.

                                                                                SIn embargo, el enojo puede irse refinando cuando empiezas a hacerte responsable por tus emociones y energia, nadie puede hacerte enojar o sentir “mal”, uno ya se siente asi y luego entonces viene una experiencia la cual nos hace ese eco en nosotros. Asi mismo el dolor emocional, tiene que ver con cosas que no nos hemos dado a nosotros, como escucharnos mas, entendernos mejor, o encontrar lo que nos hace felices. Muchas veces estamos tratado de complacer y hacer feliz a los demás, antes de serlo nosotros mismos.

                                                                                Asi que un paso para empezar a dominar tu mente es entender esto, escuchate a ti mismo, platica contigo y trata de entenderte como ser humano. Luego, enfoca tu mente en lo que te hace feliz y ve por ello, rebasa los obstaculos con voluntad y veras como tu mente empieza a fortalecerse.
                                                                                Abrazos!

                                                                                • 2012.03.04 19:26, Laura :) dice:

                                                                                  AH! y por su puesto que puedes hacerlo sin tomar pastillas ni medicamentos. El cerebro tiene la capacidad de producir sus propias medicinas o “elixires” para sanarse y estar bie, solo requiere que le des la programación necesaria y entonces lo hara.

                                                                                  Asi que enfocate como te digo en lo que quieres, si algo te hace sentri deprimido, entiende que es un mensaje para que encuentres la felicidad en ti, hablate con amor y no te critiques, sino aprende de tus errores, y trata de dar a los demás lo que más quieres que te den. Abrazos!

                                                                              • 2010.01.09 19:24, frankly dice:

                                                                                muchas gracias mi maestro, buen consejo, y lo are como se debe, escalon por escalon, pero aora pregunto, ¿hay revelaciones en la vida humana que yo aun no he conocido?¡¿como cuales?! si pueden contesten a mi correo aerosmith_amazing@hotmail.com muchas gracias por los buenos consejos, comenzare por comprenderle… de igual manera estare pendiente. muchas gracias. saludos…

                                                                                • 2010.01.09 22:07, Laura Garces dice:

                                                                                  Frankly, seguro hay muchas revelaciones que no conoces, pero esas iran apareciendo en tu vida poco a poco, según vayas despertando tu entendimiento.

                                                                                  Este proceso del despertar de la mente en la antiguedad se conocia como un proceso alquimico, el cual comenzaba a finales de la adolescencia y podía durar toda una vida. Te recomiendo empieces a leer libros de alquimia y de la fuerza del pensmaiento para que empieces a nurtrir tu mente con este conocimiento. Un libro que puede servirte en este momento es La dieta Mental, de Emmet Fox, o Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay, o Metafisica, de Conny Mendez. Son libros escritos de forma muy sencilla que pueden iniciarte de una forma más clara en esto. Quiza lo encuentres en alguna libreria o pòr internet.

                                                                                  Suerte.

                                                                                  • [...] terrenos desconocidos y a descubrir y despertar una de sus mayores herramientas creativas: su mente y sus extraordinarios talentos [...]

                                                                                    • 2010.01.24 15:25, marcelo dice:

                                                                                      hola buenas, sabes que estaba leyendo tus articulos y los comentarios que publicas y em parecen de gran interes… me gustaria saber de donde puedo sacar mas informacion sobre estos temas y si en lo posible me puedes enviar informacion al correo si esqe no es mucha la patudez…

                                                                                      saludos!

                                                                                      • 2010.01.25 18:15, Laura dice:

                                                                                        Hola Marcelo : )

                                                                                        Hay muchos libros en la actualidad muy interesantes. Puedes leer a Conny Méndez, tiene un libro titulado Metafísica, un libro para empezara comprender lo básico de cómo funciona el pensmaiento. Seguro te gustará.

                                                                                        : )

                                                                                        • 2010.04.12 00:36, noel dice:

                                                                                          es genial fany tiene razon soy imagen y semejanza a dios tansolamente ceer tener fe
                                                                                          asi como jesus camino en el agua , y todos us dicipulos se sorprendieron
                                                                                          lo pondre en practica para q se aga visible
                                                                                          grasias

                                                                                          • [...] sólo “aparecerá” aquellas cosas que solicitas ya sea con tus hábitos, palabras y pensamientos. Cuando éstos están integrados, entonces generas un gran poder de atracción. Y entonces, [...]

                                                                                            • 2010.04.26 04:29, Jahy Velandria dice:

                                                                                              Estoy muy complacida con esta informacion, me parece de mucha ayuda ya que yo estoy padeciendo de muchos dolores en mi cabaza, que se desplazan desde mi servical y por toda mi espalda no me permiten vivir una vida normal porque son bien tensos, asi que, a como pude entender y por lo q lei voy a poner en practica mi mente a ver si puedo sanarme de esos padecimientos ya que no le e podido conseguir cura. Mente positiva es lo que se nesecita. Gracias por ese articulo.

                                                                                              • 2010.05.06 23:44, isamar dice:

                                                                                                yo soy la reina pavo y yo domino el poder de el cereeeeaaaaaaaaaaaaaaaal y un dia sere la rina pavo oigan porque es le cereal es rico?

                                                                                                • 2010.05.10 21:46, Daniela dice:

                                                                                                  Hola a todos, primeramente, creo que la mente juega un papel muy importante en nuestra vida, en nuestra salud y en nuestros deseos.
                                                                                                  Algunas veces de la desesperación se pierde la fé, en Dios y en nosotros mismos, a mi en lo personal me cuesta aunque se que tengo una farmacia dentro de mi cuerpo que puedo usar cuando yo quiera… sin embargo se dice facil pero llevar a cabo diario esto no lo es, tengo a penas 20 años, desde pequeña he padecido una cosa u otra, pero la principal es la disfuncion que tengo en mis oidos,nariz y garnanta… desde los 5 años he estado con mas de 50 otorrinos (en serio, no estoy exagerando) de mi cuidad, de otros lados, homeopatas, naturistas, brujos, bueno.. de todo.
                                                                                                  Mi mal no se por que se causa a veces de la nada tengo complicaciones y como no saben la raiz del problema solo se controla eso me dice el doctor… ¿cómo puedo darme fé en mi misma y que primeramente Dios, me de el don de sanarme a mi? Pierdo las esperanzas cuando me siento asi, no soy tan positiva como quisiera, al final salgo de todas aunque me cueste mucho, llevo 2 operaciones de l oido derecho, una del izquierdo, no tengo anginas, ni adenoides y los cornetes me los quieren operar pq estan muy crecidos.. esta semana me sacaran las tomografias y unas pruebas de alergia, solo pido a Dios que encuentren la causa y la cura definitiva, lo que tengo no es psicologico pero me he dado cuenta que somatizo, cuando estoy depre o triste, me enfermo de gripa… y para mi la gripa es tremendamente dañosa por lo que padezco, otitis media supurativa, rinitis alergica, sinucitis… ya no se si sea cronico, prefiero no pensar en la respuesta.
                                                                                                  Ya me cansé de esta enfermedad, QUIERO SER SANA, QUIERO LLEVAR UNA VIDA NORMAL, QUIERO ESCUCHAR NORMAL, CAMINAR NORMAL (pq tambien afecta mi equilibrio), QUIERO ECHAR LEJOS AL DOLOR, QUIERO DEJAR DE IR CON DOCTORES Y VIVIR, VIVIR, VIVIR.

                                                                                                  ¿Cuáles consejos podrían proporcionarme para ayudarme a mi misma a sanar?
                                                                                                  Soy humana, a veces pierdo la fe, pierdo todo.. hasta a mi misma. Gracias desde ya.

                                                                                                  • 2011.12.27 00:48, polo dice:

                                                                                                    no tienes que vivir con la esperanza que dios un dia te va a curar y pensar q tu emfermedad esta empeorando mientras llega ese milagro solo ten fe en ti cree en ti tu lo puedes hacer el milagro eres tu y la cura esta en tu mente

                                                                                                    • 2012.02.02 18:15, luis dice:

                                                                                                      Hola Daniela,
                                                                                                      Tienes razón cuando dices que lo que tienes no es psicológico, es puramente orgánico, básicamente te diría que todas las patologías especialmente las de tipo crónico son causadas por patógenos, bacterias, virus, hongos a veces la combinación de varios grupos de ellos pues aunque no lo parezcan trabajan en equipo y dialogan a través de lenguaje químico entre ellos al igual que los humanos lo hacemos con la voz o la escritura.

                                                                                                      Te recomiendo la terapia eléctrica es decir, dispositivos electrónicos que generan bioelectricidad con frecuencias que corresponden a los de los patógenos en cuestión y los eliminan por resonancia.
                                                                                                      En tu caso pienso que debes tener un PH ácido, es decir, tus células no están hidratadas y la acidez es como si no llevaras oxígeno a tus órganos, eso quiero decir que en esos ambientes ácidos todas las bacterias y hongos anaeróbicos se multiplican mucho porque viven en ambientes en donde no hay oxígeno.

                                                                                                      Te aconsejo que bebas muchas agua pero no del grifo, que sea ozonizada, incluso destilada y las echas zumo de limón, el agua del grifo tiene minerales que aumentarían la acidez, necesitas hidratatarte.

                                                                                                      Para cualquier cosa me tienes aquí.

                                                                                                      Saludos,

                                                                                                      Buena suerte,
                                                                                                      Luis

                                                                                                      • 2012.04.13 00:03, Lola dice:

                                                                                                        Daniela te diria que cambies tu dieta déjà todo lo que contenta leche y luego lo que tenga trigo y Vera’s Los cambios

                                                                                                      • 2010.05.11 18:03, salud natural dice:

                                                                                                        Daniela, ni brujos, ni doctores ni nadie puede curar si no quitamos la raíz que origina la enfermedad.

                                                                                                        La mente es muy poderosa pero también lo es lo que sentimos. Lo que setnimos es una energia poderosa que se “convierte en realidad” en nuetro cuerpo y vida personal. Lo que sentimos esta profundamente relacionado con los estados de salud.

                                                                                                        Por ejemplo: si tienes resentimiento con algo en su vida, o no “quieres escuchar” lo que te dicen los demás porque esto te hace sentir “mal” o te provoca “dolor”, el mensaje que se le envía a tu cuerpo es de “no quiero escuchar, ver, sentir, etc”, o “me duele que me digas esto”. “Me duele decirlo”. Este mensaje de Me duele, no quiero, etc” d eresistencia, lo absorbe como esponja el cuerpo.

                                                                                                        Y entonces resulta que vienen el problema, en este caso, con la vista u oidos, o la garganta, que es el canal de expresión o creatividad. ¿Que dicen estos problemas? Lo que estas sintiendo!

                                                                                                        Estoy segura que si analizas como sientes tu vida, algo encontraras relacionado con lo que te sucede. Si en verdad quieres sanar y erradicar tu dolencia, debes prestar atención a la forma en como sientes, y tratar de darle solución a las cosas desde una nueva perspectiva.

                                                                                                        Te recomiendo leer el libro Tu piuedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. Este libro te ayudará a explorar tus emociones y te dará un panorama muy prcatico y maravilloso para sanar tus dolencias, y ya no depender más de doctores, medicinas y etc.

                                                                                                        Abrazos!

                                                                                                        • 2010.05.13 06:50, Daniela dice:

                                                                                                          Hola, muchas gracias por tus consejos, si algo sabia de eso, de hecho el libro ya lo lei hace algunos años, muy bueno por cierto, repti varias veces las frases del final algo asi de ” yo escucho con amor…” quiero sanarme de verdad, quiero decir para siempre CHAU ENFERMEDAD, CHAU DOCTORES!! será esto posible si lo llevo en practica? es de mi mentalidad positiva?? es que a veces flakeo…pero
                                                                                                          Se que puedo, muchas gracias =)

                                                                                                          • 2010.05.13 13:30, salud natural dice:

                                                                                                            Daniela, me da gusto que ya hayas leído este libro pues eso habla que no andas tan lejos del mapa de la salud. Sin embargo, si ya lo leíste, quizá ahora lo que necesitas es hondar en que patrones de pensamientos son los qu epredominan en tu mente, pes muchas veces no somos consicnetes de esto.

                                                                                                            El tip esta en observarte dia a dia sin critica u opinión, en un tono autocontemplativo, verte como si vieses una pelicula de cine o como si estuvieras “fuera de ti”, no critiques ni juzgues lo que haces, sólo observalo con detalle, ve lo que dices, piensas, sientes. Repite este ejercicio varias veces durante el dia, esto ayudará a que venzas ese editor interno que se llama “punto de vista” y que empaña las verdaderas razones con las qu eestamos funcionando.
                                                                                                            Abrazos!

                                                                                                            • 2010.05.17 13:53, rey42010 dice:

                                                                                                              todo es bello en esta vida solo ay que poner la mente en forma de pelicula y beras coo con batir todos los errores uno mismo es el protagonista

                                                                                                              • 2010.05.17 13:55, rey42010 dice:

                                                                                                                el poder de dios es ermoso

                                                                                                                • 2010.05.18 18:22, laura dice:

                                                                                                                  Y los errores son ganancia de conocimiento. Uno crea todo, para aprender a ser más grande de lo que es.

                                                                                                                  • 2010.05.25 11:21, manuel dice:

                                                                                                                    Hola amigos soy manuel de Sevilla e leido varios comentarios y me es muy interesante, bueno les informo de lo mio a raiz de un accidente laboral muy malo , es decir q me fui al otro barrio, pues no se lo q me entro q me sacaron los espiritus de alli eso fue en diciembre del 2008 pues desde entonces e estado muy intranquilo hasta q fui a ver unos videntes y el resultado fue q tengo poderes de curación atraves de mi mente,e echo varias consultas, todas ellas positivas pero quisiera q alguien me orientara al respecto por q no se q herramientas coger dándoles las gracias a todos espero recibir comentarios.

                                                                                                                    • 2010.05.25 18:43, manuel dice:

                                                                                                                      hola soy manuel de sevilla si quieren mandar los comentarios directo pues mi msn es mlr4591@hotmail.com quedandoles agraecidos.

                                                                                                                      • 2010.05.25 18:45, laura dice:

                                                                                                                        Manuel, si tienes despiertos tus poderes curativos entonces necesitas nada más saber cuando es el momento de utilizarlos apropiadamente, no nada más sanar porque si y a quien sea. Asi que tu mejor guia debe ser tu sentido común, como dicen: Un gran don exige una gran respnsabilidad”.

                                                                                                                        • 2012.08.19 19:37, liz dice:

                                                                                                                          eso mismo me han dicho ami, que yo tengo luz para poder ayudar a la gente pero que tambien no voy a poder ir curando a cualquiera que se me ponga enfrente, que yo misma voy a poder captar a kien realmente se merece la cura, pero al momento no he llevado a cabo nada, ya que me da un poco de miedo y para eso debo estar completamente segura de que estoy lista para empezar

                                                                                                                        • 2010.05.29 00:41, belen dice:

                                                                                                                          hola laura y manuel, necesito ayuda, hace un tiempo tengo una enfermedad en la sangre, y eso no me deja vivir tranquila y feliz, no hay dia q piense en esa enfermedad y en q se puede acortar mi vida.. que hagoooo quieero salir de estooo y sanar mi vidaaa, he hecho algunos ejercicios, pero igualmente me invaaden los malos, creo en dios y enlos poderes de este universo hermoso q nos ha regalado dios y en todos los poderes que tenemos,este mundo en el q vivimos es egoistaa y solo viven y les importa el dinero por eso no salen a luz las curaciones q quizas ya existan para cualquier enfermedad, soy consiente de q puedo dominar mi cuerpo y cuararlo, pero necesito q me ayuden!!!y saber bien como hacerlo. por favorr quiero disfrutar de esta vida maravillosa!! por favoor alguien q me diga q puedo hacer para sanar mi cuerpo y mi mente.

                                                                                                                          • 2010.05.31 11:58, Kad dice:

                                                                                                                            Yo hace más de un año que realizo ejercicios para quitarme dolores de cabeza, angustia y últimamente abarca cualkier tipo de dolor. Los dolores de cabeza se disipan en 2minutos se funden y no vuelven más y los demás tipos de dolor me cuestan más pero se calman y acaban apagándose. No creo en dios ni en el esoterismo. Soy atea y me encanta la ciencia. Pero el cuerpo y sobretodo la mente es un gran desconocido. La cuestión es controlar conscientemente nuestro cuerpo a través de una gran concentración. Es posible! Un saludo ;)

                                                                                                                            • 2010.05.31 16:24, laura dice:

                                                                                                                              Belén!

                                                                                                                              Puedes empezar antes que nada por apoyarte con una dieta efectiva, nada de azúcares y lácteso de origen animal, asi como tampoco embutidos y grasas animales.

                                                                                                                              Luego, debes mantener en tu mente que eres una mujer sana y llena de energia, y que todo lo que venga es porque la vida te quiere llevar hasta ese pensamiento.

                                                                                                                              La enfermedad y lso problemas son un puente d epaso a mayore sgrandezas. Asi que tómalo como un viaje de autodescubrimiento, pues la enfermedad habla exactamente de como esta el mundo emocional.

                                                                                                                              Asi que enfócate en como te sientes respecto a la vida. Aunqu eno lo creas, las emociones influyen de forma poderosa el cuerpo. Todo lo que siente slo habla tu cuerpo. Asi pues, observa que quiere decirte tu cuerpo.

                                                                                                                              La sangre, por ejemplo, reprsenta la alegria, las ganas de estar donde estas, el entusiasmo.

                                                                                                                              Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, que tanto recomiendo. Es de Louise L. Hay. La autora propone como curar el cuerpo con la mente, ella misma sanó de cáncer así.

                                                                                                                              Abrazos y confia en ti!

                                                                                                                              • 2010.05.31 16:26, laura dice:

                                                                                                                                Kad, no importa en lo que creas, conque creas en ti, es suficiente. Quién comprenda la maravilla de la mente y se deje seducir por sus misterios, es un gran aventurero. .

                                                                                                                                • [...] • ELIXIR ENERGÉTICO: Contiene xeronina, uno de sus componentes más importantes, el cual proporciona energía y vigor al cuerpo y la mente. [...]

                                                                                                                                  • 2010.07.10 05:50, El Noni. dice:

                                                                                                                                    [...] • ELIXIR ENERGÉTICO: Contiene xeronina, uno de sus componentes más importantes, el cual proporciona energía y vigor al cuerpo y la mente. [...]

                                                                                                                                    • [...] nuevas formas de ser y sentir la vida, lo que le hace a uno sentirse encerrado en sus propios pensamientos y razonamientos. Y todo lo encerrado, a la larga, se vuelve iracundo, desesperado y [...]

                                                                                                                                      • 2010.08.26 19:08, matias dice:

                                                                                                                                        hola , me parecio genial y motivador q una persona se pueda curar a si misma con solo utilizando la mente . esta es mi situacion, hace poco me descubri una mancha en la parte de la cadera , es blanca y un poco grande , por lo q vi en internet puede q sea el principio de la enfermedad vitiligo . esto se debe a q estuve con una depresion bastante tiempo y segun lei esto genera esa enfermedad . es posible frenar o curar esa mancha blanca con solo mi mente , enfocando pensamientos positivos en esa zona antes de q se agrande? espero su respuesta y gracias

                                                                                                                                        • 2010.08.28 01:34, laura dice:

                                                                                                                                          Matias, la mancha blanca puede deberse a varias causas: deficiencia de nutrientes, vitiligo, etc.

                                                                                                                                          Por su puesto que todo se puede curar con la mente, pues las afecciones tienen su raiz en lo que sentimos y pensamos. Luego, esto se manifiesta como enfermedad.

                                                                                                                                          A veces no solo basta enfocar positivo, pues a veces se logran 5 0 10 minutos de enfoque positiovo pero luego uno vuelve a “pensar en lo mismo”. El enfoque es poderoso, por lo que hay que trabajar también con el enojo, que es una de las emociones que más problemas de salud causa.

                                                                                                                                          Aqui te dejo un enlace que te puede interesar, es del vitiligo, pero aunque no tengas esta enfermedad puede ayudar la causa emocional para ayudar a sanar tu mancha.

                                                                                                                                          Aqui el enlace:

                                                                                                                                          http://saludnatural.biomanantial.com/vitiligo-sus-causas-y-remedios-naturales/

                                                                                                                                          • 2010.08.30 04:08, matias dice:

                                                                                                                                            laura: muchas gracias por responder. es cierto , puede q se trate de otra cosa pero por las dudas voy sanando desde ahora. el link me sirvio de mucho y me senti bastante identificado con ciertas cosas de caracter emocional q decia alli mismo . asique desde ahora en mas voy a tratar de vivir lo menos estresado y darle buena cara a las cosas q pasen, gracias de nuevo !

                                                                                                                                            • 2010.08.31 00:36, Brenda dice:

                                                                                                                                              Laura me pareció muy interesante todas las respeustas que diste.. Yo desde hace tiempo vengo leyendo y creyendo en el poder de la mente y lei ese libro qeu vos nombraste hace un tiempo y es la verdad la protagonista del libro se curó creyendo en sí misma y liberando todo el odio que tenía dentro.
                                                                                                                                              Todos debemos pensar en que podemos curarnos si alguien pudo , todos podemos. lo que hay que tenerse es mucha fe, ganas de curarse y cuando uno presencia una enfermedad lo que sucede es que se contradice constantemente un dia tiene la ilusión de que se va a curar y quizás al otro día dice yo nunca me voy a curar, es muy normal que paso eso mas que todo en enfermedades graves, pero es como una lucha entre dos espadas si yo tengo un rival y no h ago nada al respecto me pongo mal la otra persona me termina matando encambio si yo decido luchar y peliar termine ganando es un ejemplo medio tonto pero es lo mismo con el cuerpo si nos deprimimos no logramos nada, logramos hacerle peor a nuestra enfermedad o lo que tengamos encambio si creemos en nosotros, visualizamos que nos curamos y creemos uqe ya estamos curados hacemos un gran avance si nos ponemos mal o no hacemos nada y creemos uqe no tiene solucion es lucha perdida estamos dejando venciendonos por la enfermedad, la forma de curarse es luchando contra la enfermedad hasta ganarle y con la mente se puede y mas con la fé. me encanto leer todas sus opiniones! saludos

                                                                                                                                              • 2010.09.03 01:50, Ecoss dice:

                                                                                                                                                un saludo y deseos de bienestar a todos.
                                                                                                                                                Bueno siempre e creido en el poder de la mente “la fe”, estoy pasando por una etapa de una enfermedad muy fuerte y danina (toxoplasmosis) el problema es que no puedo resistir los medicamentos que matan el virus.

                                                                                                                                                desde el momento en que me entoxique con los medicamentos, supe que me queda es el poder sanador de la mente….
                                                                                                                                                como esa vacteria se puede colocar en cualquier parte del cuerpo (cerebro, corazon , pulmones etc…) cada momento tengo pensamientos positivos sobre todo mi cuerpo , pido fuerzas para mi mente y mi mente envia energia a mi cuerpo…..

                                                                                                                                                como dije antes simpre e creido en el poder de la mente…. y se que saldre bien librado de esta enfermedad…..
                                                                                                                                                espero que si tienen informacion o ejercicios que ayuden a aumentar el poder de la mente los den a conocer…

                                                                                                                                                y yo hablare de mejoramiento…

                                                                                                                                                • 2010.09.09 03:14, laura dice:

                                                                                                                                                  Ecoss, si, el poder de la mente te ayudara, yo personalmente te recomiendo que ademásd de apoyarte con una voluntad curativa, desahogues el enojo que es una emoción que propicia debilidad física y baja las defensas en el cuerpo. Libera el enojo que sientes y asea de ahorita o pasado, muchas veces creemos que no estamos enfadados con alguine pero el curpo lo habla todo, asi qeu si hay enfermedad es que seguro hay por ahi alguna emoción de reproche, enojo o incluso resentimiento. Asi que hay que liberarlas y aprender que el enojo es un mensajero que nos dice que tenemso que hacernos responsable snosotros d enuestra felicidad y bienestar.

                                                                                                                                                  • 2010.09.19 09:19, matias dice:

                                                                                                                                                    hola a todos. como podran ver hace unos comentarios atras contaba sobre una mancha que me habia aparecido a un costado del cuerpo . resulta que fui al dermatologo y resulto que tenia una especie de vitiligo , que enseguida me dijo que era una enfermedad psicosomatica. me dio la receta de una crema que ayuda a repigmentar la piel , pero por escaces de plata no pude adquirir todavia . lo bueno es que estuve haciendo los ejercicios que decian aca , sobre mandar pensamientos positivos al cuerpo y sacar toda la furia de mi sistema , etc. asique despues de un tiempo sin ver esa mancha me fijo y note que se esta desaciendo , osea que esa parte se esta repigmentando denuevo! eso me alegro bastante y me dio mas confianza como para seguir con mi pensamiento posistivo y tratar de estresarme lo menos posible. bueno , queria compartir esto con ustedes , ya se que es algo insignificante el problema que tengo y de no mucha importancia , pero si con el poder curativo de mi mente pude parar el vitiligo porque no curar otras enfermedades mas graves? si fortalecemos nuestra fuerza de voluntad y tenemos fe en nosotros podemos lograr lo que sea! saludos

                                                                                                                                                    • 2010.09.23 01:00, laura dice:

                                                                                                                                                      Matias, es un gusto en verdad leer tu comentario, sin duda animará a más personas a creer en su poder curativo y, sobre todo, a ver que muchas veces la falta de plata nos acerca a descubrir poderes que no sabemos que tenemos!!

                                                                                                                                                      Tu problema para mi no es insignificante, sino la muestra de un poder extarordinario que se hace evidente ante otros.

                                                                                                                                                      Sigue insistiendo en hacer las meditaciones y si puedes, ayúdate con tecnicas como el yoga o la reflexologia para que tu energia este constantemente fluyendo en armonia. Y no dudes en seguir comparteindo tus resultados!

                                                                                                                                                      Abrazos de corazón.

                                                                                                                                                      Laura

                                                                                                                                                      • [...] meditación tiene como finalidad entrenar la mente. Esto significa que, con una mente más entrenada, uno puede empezar a tener mayor voluntad, mayor [...]

                                                                                                                                                        • 2010.09.24 21:11, Laresraul dice:

                                                                                                                                                          hola laura me parecio interesante el tema de el poder de curar con la mente, mas interesantes aun me parecieron los comentarios que a decir verdad te felicito de dar seguimiento tanto tiempo y me parece extraudinario que no solo leas los comentarios y respondas si no que tratas de comprender a la persona en si por medio de lo que escribe, en fin la verdad yo empieso mi buesqueda de conosimiento sin solo enfocarme a lo que esta escrito en piedra que aunque no lo cuestiono simplemente me gustaria aprender a ayudar a terceros sin nesesidad de drogarlos o suplementar substancias que el cuerpo deja de producir por otras sinteticas, y quisiera pedirte humildemente si me podrias guiar simplemente pido que me señales el camino y me des algo para empezar.

                                                                                                                                                          gracias por su tiempo C:

                                                                                                                                                          • 2010.09.27 16:47, laura dice:

                                                                                                                                                            Laresraul,

                                                                                                                                                            Gracias por tu cofianza, pues si de algo te sirven mis palabras, aqui están.

                                                                                                                                                            Para ayudar a terceros lo primero que creo se debe considerar es no solamente darles consuelo sino esclarecimiento. Esto significa que les des armas para que ellos puedan curarse o ser independientes, no hacerlos dependientes de ti.

                                                                                                                                                            Cierto que muchas personas necesitan consuelo antes que otra cosa. Por ejemplo: si alguien tiene mucha hambre, lo primero es darle un pescado para que coma; luego de qu ese siente mejor, entonces puedes enseñarle como pescar.

                                                                                                                                                            Hay personas que su cuerpo esta acostumbrado al medicamento, no podmeos quitarlo de un dia para otro porque el cuerpo esta acostumbrado a la ayuda exterior y el sistema inmune incluso se hace flojo después de tanta droga y medicina. Asi que lo mejro es retirar poco a poco e informandole acerca de los beneficios de la dieta y de los alimento scurativos, que es un paso previo para empezar a ganar voluntad en cuestiones de sanarse con la mente.

                                                                                                                                                            Mientras inicias un proceso para dejar de medicarlos, instruiyéles en sus capacidades corporales, diles como el cuerpo crea sustancias para curarse el sólo si esta bien alimentado, diles lo qu ehace la mente y las emociones en el cuerpo, anímales para que puedan empezara a sentrise más confiados con su cuerpo y puedan poco a poco elegir opciones más naturales.

                                                                                                                                                            Abrazos y suerte en tu linda labor!

                                                                                                                                                            • 2010.10.01 04:02, Raul dice:

                                                                                                                                                              Saludos! Hace meses me comenzó un dolor de garganta y hasta el momento no se me quita. He estado utilizando remedios naturales, y no logro sanarme. He intentado hacer visualizaciones para sanarme, y no lo he logrado. A menudo pienso que pronto sanaré, pero me llegan pensamientos negativos que me desaniman. Tengo temor. Finalmente opte por ir al medico, pero hasta el momento, los medicamentos no han funcionado. ¿Que me recomienda? Gracias.

                                                                                                                                                              • 2010.10.10 04:41, vitto dice:

                                                                                                                                                                osea que con solo pensar algo con todas nustras fuerzas y creyendo,
                                                                                                                                                                con el tiempo se cumple

                                                                                                                                                                • 2010.10.10 18:34, laura dice:

                                                                                                                                                                  Raul dice:

                                                                                                                                                                  Saludos! Hace meses me comenzó un dolor de garganta y hasta el momento no se me quita. He estado utilizando remedios naturales, y no logro sanarme. He intentado hacer visualizaciones para sanarme, y no lo he logrado. A menudo pienso que pronto sanaré, pero me llegan pensamientos negativos que me desaniman. Tengo temor. Finalmente opte por ir al medico, pero hasta el momento, los medicamentos no han funcionado. ¿Que me recomienda? Gracias.

                                                                                                                                                                  RESPUESTA:

                                                                                                                                                                  Raúl, obsérvate y verás que seguro te estás aguantando las ganas de expresar enojo o inconformidad a alguien, o quiza sientas algún tipo de culpa por haber o no haber dicho algo que deseabas.

                                                                                                                                                                  La garganta es la zona de la expresión y la creatividad, cuando no fluye la energia pro esta zona, entonces empieza a crearse un bloqueo. Asi que observa como es tu comunicación con los demás, si estas dejando libre tu cretividad expresiva, la culpa representa dolor, tienes que observar que esta ocurriendo en esta zona de tuiu expresi´pon para que entonces puedas cno sólo pensar “positivo”, sin comprender tu energia curativa que tiene que ver con tu energia emocional.

                                                                                                                                                                  Abrazos!

                                                                                                                                                                  • 2010.10.13 06:16, matias dice:

                                                                                                                                                                    hola. es la tercera vez que escribo aqui y les traigo una noticia no muy buena .anteriormente escribi sobre que estaba desapareciendo la mancha en mi cadera, pero ahora no solo se detuvo ese proceso de desvanecimiento ,sino que me aparecieron dos pequenas manchas en mi entrepierna.esto me bajo bastante el autoestima y no entiendo porque paso esto si estaba haciendo los ejercicios dichos aqui. empiezo a dudar de este poder mental para sanar y aparte para que funcione ,creo yo , hay que estar bien emocionalmente todo el tiempo ,cosa que estaba haciendo ultimamente y estaba en paz con mi cuerpo y con el mundo hasta que vi esas manchas desalentadoras . asique desde ese momento baje los brazos y no pude volver a estar positivo , ya que la vida no te lo permite con los problemas y la mala sangre que te brinda.en resumen estoy desistiendo sobre esta enfermedad y lo unico que pido es que no se exparzan mas en mi cuerpo .bueno queria hacer una descarga sobre el tema y contarles como van mis resultados. no se desalienten creo que solamente me fallo a mi este poder curativo lo que no significa que le pase a alguien mas. sigan con pensamientos positivos saludos!

                                                                                                                                                                    • 2010.10.25 03:04, vito laklic dice:

                                                                                                                                                                      me gustaria saber como puedo obtener informacion mas especifica de como utilizar la mente para sanarme muchas gracias espero tu respuesta pos tengo mucha confianza de que lo haras bendiciones desde colombia…

                                                                                                                                                                      • 2010.10.26 03:40, laura dice:

                                                                                                                                                                        MAtias dice:

                                                                                                                                                                        hola. es la tercera vez que escribo aqui y les traigo una noticia no muy buena .anteriormente escribi sobre que estaba desapareciendo la mancha en mi cadera, pero ahora no solo se detuvo ese proceso de desvanecimiento ,sino que me aparecieron dos pequenas manchas en mi entrepierna.esto me bajo bastante el autoestima y no entiendo porque paso esto si estaba haciendo los ejercicios dichos aqui. empiezo a dudar de este poder mental para sanar y aparte para que funcione ,creo yo , hay que estar bien emocionalmente todo el tiempo ,cosa que estaba haciendo ultimamente y estaba en paz con mi cuerpo y con el mundo hasta que vi esas manchas desalentadoras . asique desde ese momento baje los brazos y no pude volver a estar positivo , ya que la vida no te lo permite con los problemas y la mala sangre que te brinda.en resumen estoy desistiendo sobre esta enfermedad y lo unico que pido es que no se exparzan mas en mi cuerpo .bueno queria hacer una descarga sobre el tema y contarles como van mis resultados. no se desalienten creo que solamente me fallo a mi este poder curativo lo que no significa que le pase a alguien mas. sigan con pensamientos positivos saludos!

                                                                                                                                                                        RESPUESTA.

                                                                                                                                                                        Hola, Matias!

                                                                                                                                                                        Tu mente no falla. No puede hacerlo. Lo que falla es nuestra comprensión. ¿Qué es lo que sucede con tu cuerpo? que lo más probable es que te estés controlando emocionalmente. Mira, no se trata de que Pienses en positivo ni de que te fuerces a estar en paz con todo el mundo cuando no lo estás

                                                                                                                                                                        Mira lo que dices:

                                                                                                                                                                        “ya que la vida no te lo permite con los problemas y la mala sangre que te brinda.en resumen estoy desistiendo sobre esta enfermedad y lo unico que pido es que no se exparzan mas en mi cuerpo ”

                                                                                                                                                                        LA vida no nos brinda mala sangre! No, corazón, lo que sucede es que seguramente tienes enojos y quiza frustraciones fuertes que has controlado quiza por años, lo que necesitas es desahogarte con ganas, escribe lo que te hace sentri rencor sin editarlo, expresate como lo sientes, con palabras, di todo lo que sientes, escribelo, no te guardes nada, incluso llora si lo sientes y reclama lo que necsites reclamar pero por escrito, es necesario que te desahogues profundamente y que ya no controles lo que te hace daño, haz esto, que es un paso previo para empezar a enender la profundidad de las emociones.

                                                                                                                                                                        No te desanimes! recuerda que lo que peor parece a veces, nos puede llevar a las bendiciones más grandes. Recuerda que tu cuerpo es un espejo de tu mente, y lo que sientes empieza en tu mente.

                                                                                                                                                                        Un abrazo con todo cariño!

                                                                                                                                                                        • 2010.10.26 03:42, laura dice:

                                                                                                                                                                          Vito dice:

                                                                                                                                                                          me gustaria saber como puedo obtener informacion mas especifica de como utilizar la mente para sanarme muchas gracias espero tu respuesta pos tengo mucha confianza de que lo haras bendiciones desde colombia…

                                                                                                                                                                          RESPUESTA:

                                                                                                                                                                          Ah sí, te voy a preparar una cosa que te encantará pero que te posteo mañana. Ya verás…

                                                                                                                                                                          • 2010.11.06 14:23, Melanie dice:

                                                                                                                                                                            Hola, mi nombre es Melanie Marguirot, tengo 13 años y estudio en el colegio Alexander Fleming. Este articulo me hizo pensa mucho sobre la vida de las personas y sus problemas de salud. ¡Es sorprendente! la capacidad de el cerebreo de las personas, no tenia idea que las personas ocupaban solo el 1% del cerebreo y es sorprendente que ese 1% lo ocupemos para la vida en general. Yo tengo las ganas de aprender mucho mas sobre la capasidad del cerebro, sobre todo el mio. Yo cuando sea mayor y valla a la universidad estudiare sicologia…aun no me dicedo de que clase de sicologa sere, talves de niños o familiares…etc…pero eso lo vere en el futuro……este articulo y su contenido lo voy a poner en preactica es vastante bueno, me gusto mucho, se despiede Melanie Josette Marguirot Gutierrez…

                                                                                                                                                                            • 2010.11.08 14:42, Laura Garcés dice:

                                                                                                                                                                              Hola Melanie!

                                                                                                                                                                              Que gusto tener a una visitante tan joven, inteligente y despierta para estos temas.

                                                                                                                                                                              Creo que serás una muy buena psicologa, aunque ahora la psicología se esta transformando, antes lo usual era dar terapias largas e insluso de toda la vida, ahora uno puede empezar a aprender como usar su mente y sus habilidades para entenderse uno mismo. Asi que quiza seas algo más que una psicóloga, pero sin duda serás alguien que aporte mucho a las personas y a su entorno, asi que sigue estudiando y conociendo, que gente como tu se necesitará mucho en un mañana.

                                                                                                                                                                              Si alguna duda tienes o quieres comentar algo de estos temas aqui te espero!

                                                                                                                                                                              Ten una linda semana.

                                                                                                                                                                              • 2010.11.09 13:14, carolina dice:

                                                                                                                                                                                ola, les cuento tengo 20 años, siempre he sufrido de gastritis y colon y este año me han diagnosticado colitis ulcerosa, estoy desesperada porque estoy con tratamiento y mejorias como las que yo esperaria no veo, mi doc dice que es leve pero llevo tomando corticoides y antiflamatorios intestinales y no veo mucho, lo que si mi estado de animo es el peor, lloro todo el dia con miedo a que algo malo me suceda, he dejado de comer y he bajado muchisimo de peso, estoy desnutrida, necesito cambiar mi forma de pensar, me la paso todo el dia encerrada sin dejar de darle vuelta a mi enfermedad, ojala pudieran enseñarme como pensar positivo, se que Diosito esta conmigo y me ayudara a sanarme pero tambn se que debo poner de mi parte

                                                                                                                                                                                • 2010.11.10 16:39, Laura Garcés dice:

                                                                                                                                                                                  Carolina, el cuerpo tiene la capacidad de sanarse y autocurarse, sólo basta que le demos la oportunidad de hacerlo y confiar en que el es un laborratorio extraordinario que puede crear la mejor medicina de todas, solo basta que confiemos en el yle demos los ingredientes necesarios para hacerlo.

                                                                                                                                                                                  TOmamos medicamentos fuertes poruqe aun desconocemso como ayudar al cuerpo, pero eso no esta mal ni bien, es que nadie nos enseñó como curarnos a nosotros mismos, por eso recurrimos a tanto medicamento. Sin embargo, el medicamento debilita la capacidad del cuerpo de sanarse a si mismo, porque el medicamento hace el trabajo que deebria hacer el cuerpo. Si se abusa del medicamento, cada vez se necesitara más y dosis más elevadas.

                                                                                                                                                                                  Asi qeu lo más conveniente es que ayudes a tu cuerpo a recuperar su salud, confiar en tu cuerpo es como confiar en Dios, porque en cada célula esta esa fuerza divina.

                                                                                                                                                                                  Sin duda debes empezar por una dieta y, sobre todo, con disminuir tu ansiedad o estrés, porque estos factores emocionales predisponen los problemas gastrointestinales. Asi que debes confiar más y temer menos, y darle a tu cuerpo lo que necesita para recuperarse completamente. SI te sientes temerosa, visualiza que en cada célual de tu cuerpo esta una presencia divina la cual irradia salud y bienestar. Luego, empieza a fortalecer tu cuerpo con la dieta que te sugiero en este mi Blog de salud:

                                                                                                                                                                                  http://saludnatural.biomanantial.com/gastritis-sus-causas-y-remedios-naturales/

                                                                                                                                                                                  Ahi encontraras además una guia de salud para que no solo pienses “positivo”, sino que actues de acuerdo a todo lo que te genra salud y bienestar.

                                                                                                                                                                                  Abrazos!

                                                                                                                                                                                  • 2010.11.16 00:47, monica dice:

                                                                                                                                                                                    Hola.. hasta ahora me doy cuenta que las emociones negativas son causantes de tantas enfermedades, y creo que es muy cierto que la mente influye mucho tambien en la curacion del cuerpo.. pero no se como hacerle por mas que trato de tener pensamientos positivos y darme mas animos no puedo mi mente se bloquea con pensamientos negativos… desepcionandome cada dia mas por no sanar o mejorar algo… mi problema esque tengo mi boca seca o mas bien no segrego mucha saliva desde hace un buen de tiempo, y kisiera tratar de mejor eso con mi mi mente si es k se pude, pork kizas sea algo mental o psicologico… ya ke no he encontrado alguna explicacion con los medicos y no hay mejoria con medicinas ke he tomado… algun consejo por favor… muchas gracias…

                                                                                                                                                                                    • 2010.11.17 14:49, vilmapeña dice:

                                                                                                                                                                                      laurita :
                                                                                                                                                                                      estos comentarios me parecen fantasticos pues de un tiempo para aca, me siento emferma, creo que me echo la carga de los demas encima , mantengo de mal genio,con bajas de energia emocional. y lo de lamente me parece fantastico,no habia leido acerca de este tema y ahora que lo tengo a mano me parece fantastico.
                                                                                                                                                                                      qusiera me enviaras el tema de un libro para saber mas .

                                                                                                                                                                                      • 2010.12.01 16:12, ana dice:

                                                                                                                                                                                        Hola, me gustaria, me dijeras o recomendaras.
                                                                                                                                                                                        A mi papa le detectaron cancer en el colon la semana pasada, los medicos, todos ellos dicen que necesita operacion, le van a quitar un pedazo de colon lo llevan a patologia, para que digan que tipo de cancer y en que nivel esta, de ahi dependiendo de eso le dan quimioterapias o radioterapia, mi papa es un hombre que tiene mucho poder mental, en su juventud, el hipnotizaba a la gente, yo lo vi con mis propios ojos, hacia que mi mama hablara dormida, y le dijera cualquier cosa que el le preguntara, pero con el paso de los años dejo de hacer eso, asi como ejercicio, ahora tiene 68 años, y tiene cancer en el colon, me puedes recomendar algun libro que el lea? o algo,, recomiendame algo porfavor, estoy desesperada, porque lovan a operar y tengo miendo que algo salga mal,
                                                                                                                                                                                        gracias

                                                                                                                                                                                        • 2010.12.04 14:09, david dice:

                                                                                                                                                                                          hola desde hace un año creo,tengo problemas de presion en la cabeza averiguando encontre que es cefalea tensional pero es creado por el estres y entonces me esta creando mas dolores y problemas que causa el estres quisiera saber como eliminarlo..gracias

                                                                                                                                                                                          • 2010.12.10 03:00, Laura dice:

                                                                                                                                                                                            Ana dice:

                                                                                                                                                                                            “Hola, me gustaria, me dijeras o recomendaras.
                                                                                                                                                                                            A mi papa le detectaron cancer en el colon la semana pasada, los medicos, todos ellos dicen que necesita operacion, le van a quitar un pedazo de colon lo llevan a patologia, para que digan que tipo de cancer y en que nivel esta, de ahi …”

                                                                                                                                                                                            RESPUESTA:

                                                                                                                                                                                            Ana, compra el libro Tu puedes sanar tu vida de Louise L. Hay. La autora trata la causa mental de las afecciones y propone un método de curación muy interesante y natural, ella misma sanó de cáncer sin cirugia ni mediicamento.

                                                                                                                                                                                            Abrazos.

                                                                                                                                                                                            • 2010.12.10 03:03, Laura dice:

                                                                                                                                                                                              David dice:
                                                                                                                                                                                              hola desde hace un año creo,tengo problemas de presion en la cabeza averiguando encontre que es cefalea tensional pero es creado por el estres y entonces me esta creando mas dolores y problemas que causa el estres quisiera saber como eliminarlo..gracias

                                                                                                                                                                                              RESPUESTA:

                                                                                                                                                                                              David, el estrés se puede deber a varias causas: que no confias en el proceso de la vida, que te autoexiges demasiado o que actuas con competencia en tu trabajo, relaciones, etc. Necesitas habituar tu mente a calmarse, se tu mejor amigo y confia en tus habilidades y capacidades, y no te critiques ni exijas con competencia, en esta sociedad muchas veces la competencia fulmina lo más bello del ser hukano: disfrutar la vida y vivir despacio, saboreando cada momento.

                                                                                                                                                                                              Observate y detecta donde puedes comprtarte con critica o que temes, la simplel observación empezara a menguar la tensión y estrés en ti. Abrazos.

                                                                                                                                                                                              • 2010.12.10 03:05, Laura dice:

                                                                                                                                                                                                Vilma dice:
                                                                                                                                                                                                laurita :
                                                                                                                                                                                                estos comentarios me parecen fantasticos pues de un tiempo para aca, me siento emferma, creo que me echo la carga de los demas encima , mantengo de mal genio,con bajas de energia emocional. y lo de lamente me parece fantastico,no habia leido acerca de este tema y ahora que lo tengo a mano me parece fantastico.
                                                                                                                                                                                                qusiera me enviaras el tema de un libro para saber mas .

                                                                                                                                                                                                COMENTARIO:

                                                                                                                                                                                                Hola Vilma! Te recomiendo el libro que indico en dos mensajes arriba de este. También puedes conseguir La dieta mental, de Emmet Fox, o Metafísica, de Conny Méndez.

                                                                                                                                                                                                Abrazos!

                                                                                                                                                                                                • 2010.12.10 03:08, Laura dice:

                                                                                                                                                                                                  Mónica dice:

                                                                                                                                                                                                  “Hola.. hasta ahora me doy cuenta que las emociones negativas son causantes de tantas enfermedades, y creo que es muy cierto que la mente influye mucho tambien en la curacion del cuerpo…”

                                                                                                                                                                                                  RESPUESTA:

                                                                                                                                                                                                  Mónica, tu boca seca puede deberse a un mal funcionamiento del hígado o a que te falta liquido (agua pura) en tu dieta. Debes beber al menos 2 litros de agua y apoyarte con un tratamiento emocional, es decir, ver si no estás muy estresada o sientes que quiza no puedes exprsar emociones dulces y amorosas, lo cual sería una causa mental de la boca seca. Te recomiendo leer el libro que recomiendo 3 mensajes antes de ete, Tu puedes sanar tu vida. Abrazos.

                                                                                                                                                                                                  • 2010.12.14 15:31, carolina dice:

                                                                                                                                                                                                    io escribi hace un tiempo atra, sufro de colitis ulcerosa, aun tomando corticoides pero veo q cada vezz q bajan mis dosis me siento peor, no logro recuperar mi peso y tengo n temr inmenso, ioro casi todo el dia, me desespero io me kiero recuperar y vivir, ahora asta mi pelo se me cae pero en gran manera y nose si se deba a la medicacion o a mi sistema nervioso, solo les digo q amo la vida, q tngo 20 años y noo kiero que esta enfermedad me gane, amo a mi madre y me duele tambn verla sufrir a ella, ojala alguien pudiera ayudarme, en verdad estoy desesperada y mi doc ia casi no cree mis sintomas y eso es aun mas desesperante :(

                                                                                                                                                                                                    • 2010.12.17 17:22, Laura dice:

                                                                                                                                                                                                      Carolina : )

                                                                                                                                                                                                      Los sintomas que tienes, tanto emocionales como físicos, se deben a varias causas, y puedes hacer muchas cosas para recuperar tu salud y tu ánimo alegre por completo, asi que ánimo! que todo lo que te sucede puede convertirse en una bendición si te ayuda a crecer y hacer tu vida más plena y grandiosa.

                                                                                                                                                                                                      Si estás bajando las dosis de corticoides eso es muy bueno, pues este es un medicamento muy fuerte que, a la larga, solo estropea el sistema de defensas del cuerpo, el cual se vuelve flojo y débil.

                                                                                                                                                                                                      Te recomiendo empezar por una dieta que te ayude a depurar tu cuerpo de mdicamentos y toxinas innecesarias, y a tomar infusiones de las siguientes hierbas:

                                                                                                                                                                                                      1. La manzanilla, que es antiinflamatoria y relajante, puede ayudar a prevenir la inflamación y bajar el dolor.
                                                                                                                                                                                                      2. También la raíz de la planta regaliz posee propiedades antiespasmódicas y antinflamatorias de la mucosa gástrica. Ayuda a evitar inflamación abdominal y prevenir calambres. Se recomienda tomar dos cucharaditas al día de una infusión preparada con una cucharada de raíz seca y triturtada de la planta por vaso de agua.

                                                                                                                                                                                                      Alimentación y vitaminas:

                                                                                                                                                                                                      1. Es importante que revises los consumos equilibrados de ácido fólico (vitamina B9), ya que muchos pacientes presentan un déficit de esta vitamina, debido a la mala absorción del mismo, ya sea por un intestino deteriorado o por el uso excesivo de medicamentos. También revisa tu consumo de cinc, el cual es necesario para la curación de heridas y úlceras.

                                                                                                                                                                                                      2. Te recomendamos que incluyas en tu dieta aceite de linaza y de onagra, los cuales reducen los niveles de prostaglandinas toma una cucharada al día.

                                                                                                                                                                                                      3. Incrementa la ingesta de frutas frescas, como la manzana, la cual es ideal para los intestinos.

                                                                                                                                                                                                      4. También incrementa la ingesta de verduras verduras y cereales integrales.

                                                                                                                                                                                                      5. Haz todo tu esfuerzopor evitar el consumo de la leche de vaca, las grasas saturadas, el café, el cigarro, el picante y, sbre todo, las tan dañinas bebidas gaseosas.

                                                                                                                                                                                                      6. Bebe al menos 7 vasos de agua al día pura.

                                                                                                                                                                                                      Y por último, procura reducir los niveles de ansiedad y estrés, lee cosas que te den paz y tranquilidad y haz descansos en el día si tienes mucha carga de trabajo y presión. Respira hondamente o bebe un té para relajarte, o sal a caminar unos minutos si te es posible. Recuerda que tu salud es más importante que cualquier cosa

                                                                                                                                                                                                      Además, te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. Este libro es una guia muy sencilla e interesante para ayudarte a sanar tanto emocional como fisicamente a traves de fortalecer tu mente y aprnder a utilizarla para curarte. En verdad que te srá de gran ayuda.

                                                                                                                                                                                                      Abrazos!

                                                                                                                                                                                                      • 2010.12.18 01:06, yoly dice:

                                                                                                                                                                                                        Hola Laura,mi nombre es Yoli un placer conocerte,te conoci despues de leer y escuchar a Louise L.Hay,buscando depurar mi intestino,pues padezco desde que naci de malrotacion gastroinstestinal y adherncias,esto me produce aun al cabo de los años aun un dolor terrible,ahi estoy en el intento de no quejarme mas y superar con ayuda mia mental y con la gran ayuda de la alimentacion a superar algo que los medicos nunca dieron solucion,,espero poder decirte algun dia que gracias a estos apoyos consegui lo q espero conseguir,me alegra conocer a gente como tu.Te deseo toda la felicidad q intentas con tus palabras mandar a las personas.Un abrazo

                                                                                                                                                                                                        • 2011.01.04 17:05, JC dice:

                                                                                                                                                                                                          Hola Laura, hace 2 años que tienes este post y aún tienes preguntas… Todos tenemos inquietudes espirituales pero dormidas, post como este nos ayudan a darnos cuenta de lo que somos capaces, muchas gracias !!!
                                                                                                                                                                                                          Te dejo el dato de un documental del 2006 (What the Bleep – Down The Rabbit Hole) que demuestra científicamente (mecánica cuántica) el poder del pensamiento, como se manifiesta físicamente en el cuerpo y cómo crea las circunstancias. Lo científico y lo espiritual no deben separarse. Fuerza y alegría, un abrazo, JC.

                                                                                                                                                                                                          • 2011.01.07 23:15, Kathe dice:

                                                                                                                                                                                                            Hola Laura,

                                                                                                                                                                                                            Muchas gracias por la luz que prendes en esta búsqueda. Te escribo porque tengo muchas dudas. No sufro de mayor enfermedad, pero tuve un accidente al final del año y tuve una fractura expuesta de tibia y peroné en mi pierna derecha, que fue muy dolorosa porque me encontraba en la montaña y tuve que viajar así un día entero hasta la ciudad. Me hicieron una cirugía re constructiva y me pusieron 2 placas y 15 tornillos para unir mis huesos otra vez. La recuperación ha sido dolorosa y muy confusa, busque a un masajista natural para que me ayudara a soltar mi cuerpo, que lo tenia apretado desde el impacto, pero esa persona solo logro darme mas estrés y ahora desconfío del método. Tengo un bebe de un año que acaba de empezar a caminar y yo estoy postrada en esta cama. Me puedes sugerir alguna rutina para superar este dolor y esta recuperación? Hay alguna dieta que me ayude a fortalecer los huesos que deben soldar? mi hijito y yo te lo agradeceremos muchisimo.

                                                                                                                                                                                                            • 2011.02.28 17:08, Elizabeth dice:

                                                                                                                                                                                                              Hola he leido mucho sobre el poder de la mente esty convencida de que la mente es muy poderosa, he tomado cursos de Reiki, contraanálisis, leído de metafisica, el de Connie Méndez, el de tu puedes sanar tu vida, curso de milagros, y estoy usando todo eso para tratar de curarme pronto de una fractura de perone en donde me pusieron 8 tornillos y una placa, llevo 15 días días en cama me falta mes y medio, se que muchas cosas entrenado podemos tener control, pero cosas como lo que me esta pasando no, me caí y ya, mi pregunta es por que tiendo a las fracturas que hay en mi mente para que me pase eso?, cuando era niña me fracture un brazo, hace como 4 años me fracture el dedo del pie derecho, el de enmedio y no tengo osteoporosis, ni ninguna enfermedad, gracias

                                                                                                                                                                                                              • 2011.03.14 11:41, María dice:

                                                                                                                                                                                                                Hola,
                                                                                                                                                                                                                Estoy convencida del poder que la mente ejerce sobre el cuerpo, también de su poder curativo. En mi trabajo siempre hago hincapié en eso. Pero es a la hora de aplicarlo sobre mí cuando veo que me falla o me faltan los recursos.
                                                                                                                                                                                                                En internet hay demasiada información sesgada y es muy difícil filtrar y encontrar algo realmente efectivo. Desde luego creo firmemente que cada persona es única y único ha de ser su proceso mental, por eso cada uno ha de encontrar su camino.
                                                                                                                                                                                                                Pero necesito algo de ayuda y orientación con el mío. Padezco una neuralgia del nervio supraescapular derecho, a raiz de un latigazo cervical por un golpe con el coche. De eso hace 3 años y en ningún segundo me ha abandonado el dolor. Nunca tomaba pastillas pero tuve que sucumbir por no encontrar salida….¡solo tengo 30 años! y me he visto muy agobiada y limitada. el dolor crónico agota, cansa, deprime. E intento que no me pueda, que no me afecte, hacer mi vida…pero ahora estoy peor, los médicos no me ayudan….y ahora tengo claro que tengo que sanarme, que voy a hacerlo, que tengo potencial para hacerlo.
                                                                                                                                                                                                                ¿cómo puedo ayudarme?
                                                                                                                                                                                                                Gracias

                                                                                                                                                                                                                • 2011.03.21 14:23, Doris dice:

                                                                                                                                                                                                                  Una de las personas que hizo un comentario acerca de sanar a distancia, por favor si lee este mensaje, podría ayudar a mi esposo, recién estamos leyendo los artículos sobre la mente, él , tiene cáncer metastasis, en el higado y parte del estomado, siempre pensó en forma negativa, está tratando de cambiar, tiene dolores, la que escribe es su esposa, y quisiera saber como comunicarme con la persona que puso que podría ayudar , curando a distancia, si es posible, por favor, le pido que lo haga con mi esposo, él se llama Héctor Flores, tiene 65 años, está débil, lo cuido mucho.
                                                                                                                                                                                                                  Quien sepa curar a distancia , por favor, escribanos a ver si logran salvarlo.
                                                                                                                                                                                                                  Gracias.
                                                                                                                                                                                                                  Sra. Doris

                                                                                                                                                                                                                  • 2011.04.02 01:40, alberto dice:

                                                                                                                                                                                                                    lean a gregg braden en “la matriz divina” , vean la pelicula “the living matrix” vean este video!!!!!!!!!!!!!

                                                                                                                                                                                                                    • 2011.04.02 01:43, CHOSKY dice:

                                                                                                                                                                                                                      lean y vean a “eric pearl ” en la reconeccion vean este video!!!!!

                                                                                                                                                                                                                      • 2011.04.02 01:46, carlos dice:

                                                                                                                                                                                                                        informacion seria lean y vean a : eric pearl . sir martin brofman . gregg braden . ramtha . entre otros se los recomiendo!!!!!!!!

                                                                                                                                                                                                                        • 2011.04.09 23:17, María dice:

                                                                                                                                                                                                                          Muchas gracias!!!
                                                                                                                                                                                                                          Estos enlaces me han dado un buen empujón.
                                                                                                                                                                                                                          Paz para todos

                                                                                                                                                                                                                          • 2011.04.12 17:17, ARTURO dice:

                                                                                                                                                                                                                            Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente, el 08 de enero de 2011 me dio hepatitis primero el medico general me vio y checo los analicis y me dijo que al parecer era de tipo B, despues me manda con el especialista y me dicen que es de tipo A y que si ubiera sido de tipo B estaria internado y no estaria asi de recuperado, yo ya me siento mucho mejor nunca tuve dolor de higado; ahora mi problema es que me aferre tanto a la enfermedad que no dejo de pensar en que tengo otra cosa, e investigado sobre la hepatitis y se que en la mayor parte de los casos desaparece , el punto aqui es que me quede con la idea del primer dictamen médico y ahora no me puedo sacar de la mente que puedo tener otra cosa, no puedo ni dormir de la preocupacion, la angustia, la depreción todas las noches rezo y le pido a Dios me ayude; siento algo dentro de mi, algo en mi pecho que me dice estoy bien , pero mi mente me traisiona y me quede con un sentimineto de muerte muy grande, soy una persona muy creyente y de una cosa si estoy seguro que Dios existe y nunca nos deja, lo que necesito es saber controlar mis emociones y que mi mente no me maneje a mi si no al reves.

                                                                                                                                                                                                                            Te pido porfavor me puedas ayudar dandome un consejo para poder sacar todo pensamiento negativo de mi mente y deje de pensar asi por que siento que esto me esta afectanto muchisimo, pensaba ser una persona fuerte pero con esto que me paso me di cuenta de que no soy tan fuerte como pensaba.

                                                                                                                                                                                                                            Te agaradeceria mucho me puedas ayudar por que tengo mucho dolor en mi corazón en mi pecho en mi alma, quiero sentirme mejor y quiero volver a sonreir como antes…
                                                                                                                                                                                                                            muchas gracias , un saludo y un abrazo grande…

                                                                                                                                                                                                                            • 2011.04.14 12:06, SARIHT dice:

                                                                                                                                                                                                                              BUENOS DIAS GRACIAS MIL POR ESTE MATERIAL DE APOYO PARA TODOS LOS SERES HUMANOS ME GUSTERIA QUE TAMBIEN PUBLICARA ALGUNOS EJEMPLOS O EJERCICIOS PARA CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN POSITIVOS Y ASI CAMBIAR NUESTRO DISCO DURO,YA QUE DESDE QUE NACEMOS ESCUCHAMOS LA PALABRA NO,POR CADA 10 PALABRAS 9 DE ELLAS ES NO SI CONTINUAMOS CRECIENDO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS SEGUIMOS ESCUCHANDO LA PALABRA NO.ENTONCES EL SER ADULTO SU CEREBRO Y NEURONAS ESTA MINADO DE LO NEGATIVO SE REQUIERE MUCHO MATERIAL DE APOYO,TAMBIEN APOYO ESPIRITUAL,FUERZA DE VOLUNTAD,PARA LOGRAR TOTAL Y MUY PROFUNDOS EL CAMBIO EN NUESTRO CEREBRO A SER POSITIVO.CREO EN EL PODER MENTAL.GRACIAS DIOS LOS BENDICE E ILUMINE HOY Y SIEMPPRE.

                                                                                                                                                                                                                              • 2011.05.03 16:38, cecy dice:

                                                                                                                                                                                                                                hola:
                                                                                                                                                                                                                                Yo creo en este tema, la verdad es que me gustaría saber si con este metodo podria curar mi piel. Fue dañada por laser, la piel de mi rostro y cada dia me estoy sumiendo en una angustia y depresion porque pienso que cada dia estare peor y justamente he visto estos resultados. Todos me dicen que tengo que ser positiva, pero me cuesta mucho. Me gustaria saber si podria curar mi rostro mi piel, que volviera a ser la de antes. Alguien me podria dar alguna respuesta?
                                                                                                                                                                                                                                Gracias

                                                                                                                                                                                                                                Cecilia

                                                                                                                                                                                                                                • 2011.05.14 17:09, Paola Andrea Londoño Moreno dice:

                                                                                                                                                                                                                                  En Medellín (Colombia) se viene trabajando un tema que puede ser de su interés. Se trata de la formación de Terapeutas en BioReprogramación, a cargo de la experta Luz Dary Parra Hoyos. La Bioreprogramación es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, por todos los síntomas. Con esta terapia aprendemos a encontrar el conflicto y tratarlo. Se pueden descodificar enfermedades físicas y no físicas, incluyendo por ejemplo, los miedos o cualquier sensación que impide que avancemos en la vida.
                                                                                                                                                                                                                                  El día 9 de junio a las 4:00 p.m. se realizará una conferencia GRATUITA y una sesión de BioReprogramación.
                                                                                                                                                                                                                                  Un abrazo, Paola Andrea

                                                                                                                                                                                                                                  • 2011.05.23 21:05, LUIS dice:

                                                                                                                                                                                                                                    Hola que tal, muy interesante su publicacion, yo estuve enfermo del riñon, yo me supere sanandome desde la mente, perdoando desde el corazon a mi padre ya mi ex pareja, ahora soy mas feliz, platico mas con mi padre y me sane, GRACIAS A DIOS y al PODER DE LA MENTE, si la mente la ulizariamos como realmente se deberia de usar, la mayoria de las clinicas estarian vacias por que nostros nos curariamos de las enfermedades cronicas degenerativas.

                                                                                                                                                                                                                                    Saludos y a empezar a escarbarle a tus recuerdos y a liberarlos
                                                                                                                                                                                                                                    Desde Guadalajara

                                                                                                                                                                                                                                    • 2011.07.05 15:16, alexander dice:

                                                                                                                                                                                                                                      Hola a todos soy de VENEZUELA, la mente es algo maravilloso que nos regalo nuestro padre celestial, nosotros podemos hacer tantas cosa con nuestra mente es infinita como el universo, acuerdese que somo hijo de DIOS y somo igual que El pero lo que pasa estamos acostumbrado lo que nos ofrece el mundo y nos tiene a lejado de DIOS y de nuestra mente, yo se que luchar con una mente reberde no es facil, me costo mucho controlar mi mente se ponia como un potro salvaje, pero con efuerzo y practicando diariamnete puede lograrlo yo ledigo hay que poner todo en practica y tener fe de lo que esta haciendo acuerdate que eres hijo de DIOS y tenemos esa facurta y ese poder divino.

                                                                                                                                                                                                                                      • 2011.07.10 02:09, laura : ) dice:

                                                                                                                                                                                                                                        Asi es, Alexander. La mente sólo es una herramienta creativa, debe de servinos para ponerla a la altura del corazón y evitar que esta nos arrastre con sus hábios nócivos y condicionamientos. Pero con pacienia y queriendolo, la mnte se puede educar y llevarnos a las maravillas del corazón…

                                                                                                                                                                                                                                        Abazos!

                                                                                                                                                                                                                                        • 2011.07.11 20:01, JAIRO MONROY A. dice:

                                                                                                                                                                                                                                          Apreciada Dra. Laura,

                                                                                                                                                                                                                                          Cordial Saludo,

                                                                                                                                                                                                                                          Escribo “Apreciada” con todo el sentido que esto encierra pues mi mami asi me lo ha hecho trasmitir a traves de todo el soporte, generosidad y voluntad, con que usted a tratado con ella. En particular primero que todo quiero agradecerle inmensamente por esto y espero la vida-Dios asi tambien me lo permita.

                                                                                                                                                                                                                                          En la actualidad no tengo inconvenientes de salud- a Dios Gracias – mas alla de una molestia en la espalda desde hace algun tiempo, quizas 4 meses a la actualidad; se por un examen de hace algunos años que tengo calculos en los riñones y los mismos me molestan solo en periodos y por uno o dos dias y se calman. Solo he sido intervenido alguna vez en una operacion ambulatoria con laser en los ojos, de resto hasta ahora no he sido intervenido quirurgicamente para nada. Me gustaria iniciar un proceso de limpieza de mi organismo; me gustan mucho las verduras y ensaladas y procuro comerlas habitualemnte de alguna forma; infortunadamente no he hecho el deber asi mismo con las frutas mas alla de convencionales jugos; pero tambien como carnes rojas y frituras en general; ene general puedo decir que como, absolutamente todo -bueno y malo- sin inconvenientes mas alla de mi gusto por lo mismo.

                                                                                                                                                                                                                                          Mil gracias de nuevo por su orientacion y generosidad.

                                                                                                                                                                                                                                          • 2011.07.12 14:21, laura : ) dice:

                                                                                                                                                                                                                                            Jairo, es un placer conocerte y poder compartir contigo nuevos conocimientos.

                                                                                                                                                                                                                                            Es estupendo que goces de buena salud. Ahora hay que mantenerla para que toda tu vida puedas disfrutar las cosas buenas de la vida!

                                                                                                                                                                                                                                            Asi pues, me parece perfecto que inicies una dieta de limpieza, sobre todo si comes frituras o sueles comer frecuentemente carne.

                                                                                                                                                                                                                                            Debes saber que los intestinos son la clave de la salud en general. Si estos están limpios y funcionan adecuadamente, no tendrás problemas de salud y si acaso hay alguno “por ahi” se disolvera si cada mes o dos meses haces una pequeña dieta depurativa y tratas de mantener una alimentación adecuada, asi como pensamientos armónicos pues la mente es muy poderosa e influye en todo nuestros cuerpo.

                                                                                                                                                                                                                                            La dieta qpara depurar que te recomiendo es la dieta del te verde.

                                                                                                                                                                                                                                            Aqui te la expongo:

                                                                                                                                                                                                                                            Una de las formas más rápidas y saludables para limpiar el organismo a profundidad es de la dieta del te verde, la cual es sumamente sencilla de hacer, económica y no requiere grandes sacrificios. Además ,esta dieta te ayudara a curar el organismo de forma profunda.

                                                                                                                                                                                                                                            ¿Cuál es la mejor forma de beneficiarse del té verde?

                                                                                                                                                                                                                                            Para que cualquier te nos brinde sus máximos beneficios, este debe tomarse después de 20 minutos de haber comido, evitando endulzarlo con azúcar blanca la cual contrarresta sus efectos pues el azúcar blanca no tiene ningún componente nutritivo y sólo se convierte en grasa en el cuerpo.

                                                                                                                                                                                                                                            ¿Cómo es la dieta del té verde?

                                                                                                                                                                                                                                            Esta dieta consiste en beber tres tazas de te verde de la siguiente forma:

                                                                                                                                                                                                                                            Primera taza: en ayunas, lo más caliente que se pueda, exprimiéndole el jugo de un limón.
                                                                                                                                                                                                                                            Segunda taza: 20 minutos después de comer, sin endulzar con nada, y no comer nada después.
                                                                                                                                                                                                                                            Tercera taza: después de cenar y antes de acotarse. Debes cenar siempre un hora y media antes de dormirte para que la digestión se haga con anticipación y te permita descansar.

                                                                                                                                                                                                                                            Durante esta dieta debes evitar estos alimentos:

                                                                                                                                                                                                                                            • Panadería refinada (sustituir por integral)
                                                                                                                                                                                                                                            • Azúcar refinada y derivados (sustituir por miel de abeja o melazas, pero procurar endulzar lo menos posible.
                                                                                                                                                                                                                                            • Las carnes rojas y el pollo, procura comer sólo pescado.
                                                                                                                                                                                                                                            • La comida chatarra, frita, embutidos, leche de vaca y derivados como el queso.

                                                                                                                                                                                                                                            Durante la dieta:

                                                                                                                                                                                                                                            • Debes beber al menos 2 litros de agua pura.
                                                                                                                                                                                                                                            • Incrementa los vegetales frescos en tu día y trata de ajustarte a la dieta que se propone abajo.
                                                                                                                                                                                                                                            • Si te da mucha hambre al principio, procura no romper la dieta comiendo lo que primero encuentres. Mejor, ten a la mano manzanas, las cuales ayudaran a depurar intestinos , limpiar estómago y sangre y a reducir la grasa de tu cuerpo. Además, calmaran tu ansiedad por comer. Otras frutas apropiadas entre comidas son: uvas, naranjas, piña y pomelo.
                                                                                                                                                                                                                                            • Incluye la toma de 3 almendras o nueces al día, una cucharada de aceite de oliva extravirgen diariamente, y leches vegetales en lugar de leche de vaca.

                                                                                                                                                                                                                                            ¿Por cuánto tiempo se debe hacer la dieta?

                                                                                                                                                                                                                                            Dutrante 10 días. Luego, puedes mantener una alimentación similar el resto del tiempo para evitar que los intetinos se vuelvan a saturar.

                                                                                                                                                                                                                                            .Propuesta de dieta:

                                                                                                                                                                                                                                            AYUNAS: vaso de té verde tibio con el jugo de un limón exprimido y sin endulzar connada. No comer nada los 30 minutos que le siguen para que el té y el limón hagan su proceso de depuración profunda.

                                                                                                                                                                                                                                            DESAYUNO: taza de avena, o leche de soja con cereal de amaranto, o un pan tostado integral con vegetales y queso vegetariano. No comas frutas con las comidas, lo mejor es dejar las frutas por si te da hambre entre comidas.

                                                                                                                                                                                                                                            COMIDA: Escoge un platillo cocinado y combínalo con una ensalada de vegetales variados o un jugo de vegetales. No bebas ninguna bebida sino una taza de agua tibia o el jugo de vegetales. No debes comer ningún alimento azucarado o dulce en este momento.

                                                                                                                                                                                                                                            ENTRE COMIDAS: después de media hora de haber comido, prepara una taza de té verde, agrega si gustas unas gotas de limón y bebe sin endulzar.

                                                                                                                                                                                                                                            CENA: sándwich o pizza integral vegetariana, o ensalada con tofu, o taza de leche de soja con amaranto o avena, o pan integral con tomate ojo y aceite de oliva extra-virgen.

                                                                                                                                                                                                                                            ANTES DE DORMIR: una taza de te verde caliente.

                                                                                                                                                                                                                                            Si te cuesta eliminar alimentos de tu dieta, hazlo gradualmente hasta que logres hacer la dieta por 10 dìas consecutivos.

                                                                                                                                                                                                                                            Abrazos!

                                                                                                                                                                                                                                            • 2011.07.18 13:43, JAIRO MONROY dice:

                                                                                                                                                                                                                                              Dra.Laura, Mil gracias por su envio y sugerencias, en verdad me parece facil, no creo tener mayores inconvenientes con lo que debo consumir, exceptuando un poco lo que debo dejar, sin embargo tengo todo el proposito de hacerlo; estare comentando al respecto.

                                                                                                                                                                                                                                              • 2011.08.02 17:44, lucia dice:

                                                                                                                                                                                                                                                Lo siento, pero no estoy de acuerdo, he leido demasiado sobre esto y lo he puesto en practica y nada sucede, es mas no he visto la primera persona que se cure con estas cosas.

                                                                                                                                                                                                                                                • 2013.01.21 17:42, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                  Lucia, ser paciente y participativo es la clave para que funcione esto, uno debe de mantenerse con una mente participativa y confiada en este proceso hasta que suceda lo que deseas curar o manifestar, el gran problema con esto es que a veces uno piensa que sucedera rápido pero la mente toma su tiempo para irse adecuando a una comprensión mas grandiosa de como funciona su fabuloso engranaje creativo y curativo.

                                                                                                                                                                                                                                                  Te recomiendo lo vuelvas a intentar y no cedas hasta que veas resultados.

                                                                                                                                                                                                                                                  Abrazos!

                                                                                                                                                                                                                                                • 2011.08.06 16:48, Jorge dice:

                                                                                                                                                                                                                                                  Se imaginan que a traves de un pensamiento que se convierte en voz que todo influye en las personas… desde un regaño a los niños hasta convencer a las gentes en lo politico y si tu dieras esas instrucciones a tu cuerpo?? interesante no?
                                                                                                                                                                                                                                                  el cuerpo humano experimente un campo magnetico el cual lo debemos unir con el campo magnetico de la tierra (citar: energia biomagnetica)

                                                                                                                                                                                                                                                  de unos dias atras he encontrado a una escritora altamente recomendable
                                                                                                                                                                                                                                                  “Louis L Hay” te ayuda mucho con la concepcion de tu cuerpo y mente.
                                                                                                                                                                                                                                                  todas las respuestas estan en tu cuerpo.

                                                                                                                                                                                                                                                  me guatria aprender mas

                                                                                                                                                                                                                                                  • 2011.08.07 04:28, JAIRO MONROY A. dice:

                                                                                                                                                                                                                                                    Solo basta detenerse, hacer la pausa y observar “LA CONEXION ENTRE LOS HECHOS”….aqui hay mucho contenido de respuestas.

                                                                                                                                                                                                                                                    • 2011.08.07 17:28, laura : ) dice:

                                                                                                                                                                                                                                                      Jorge dice:

                                                                                                                                                                                                                                                      Se imaginan que a traves de un pensamiento que se convierte en voz que todo influye en las personas… desde un regaño a los niños hasta convencer a las gentes en lo politico y si tu dieras esas instrucciones a tu cuerpo?? interesante no?
                                                                                                                                                                                                                                                      el cuerpo humano experimente un campo magnetico el cual lo debemos unir con el campo magnetico de la tierra (citar: energia biomagnetica)

                                                                                                                                                                                                                                                      de unos dias atras he encontrado a una escritora altamente recomendable
                                                                                                                                                                                                                                                      “Louis L Hay” te ayuda mucho con la concepcion de tu cuerpo y mente.
                                                                                                                                                                                                                                                      todas las respuestas estan en tu cuerpo.

                                                                                                                                                                                                                                                      me guatria aprender mas

                                                                                                                                                                                                                                                      RESPUESTA:

                                                                                                                                                                                                                                                      Muy buen aporte. Nuestra voz influye de forma poderosa en nuestros estados anímicos y nuestro cuerpo absorbe su energia y la traduce en realidad!

                                                                                                                                                                                                                                                      Nuestra voz puede ser hablada o pensada. Por eso es importante que prestemos atención a lo que decimos y pensamos, porque cada cosa que pronunciamos envia un decreto y una información que nuestro alrededor absorbe.

                                                                                                                                                                                                                                                      Por eso la mente es tan poderosa. Si tan sólo pudiesemos dominar el pensamiento y la palabra, seriamos amos de nuetras realidades y comprenderiamos más porque nos suceden ciertas cosas.

                                                                                                                                                                                                                                                      Yo también recomiendo ampliamente el libro de Louise L. Hay, Tu puedes sanara tu vida.

                                                                                                                                                                                                                                                      Abrazos, maestro!

                                                                                                                                                                                                                                                      • 2011.08.07 17:31, laura : ) dice:

                                                                                                                                                                                                                                                        Luciam dice:

                                                                                                                                                                                                                                                        Lo siento, pero no estoy de acuerdo, he leido demasiado sobre esto y lo he puesto en practica y nada sucede, es mas no he visto la primera persona que se cure con estas cosas.

                                                                                                                                                                                                                                                        RESPUESTA:

                                                                                                                                                                                                                                                        Lucia, si no te funciona es porque quiza no has visto que dentro de ti pueden alojarse sentimientos de enfadop o resentimiento que no estan trabajados. Si te enfocas en lo “positivo” sin atender lo que verdaderamente sientes, entonces verás manifestar en tu realidad lo que verdaderamente sientes. Y si sientes rencor, resistencia, desesperación, tensión, etc., entonces eso verás en tu cuerpo.

                                                                                                                                                                                                                                                        Asi que manos a la obra y no pierdas fe, que esta ley dl pensamiento nunca falla y siempre esta actuando.

                                                                                                                                                                                                                                                        Abrazos maestra!

                                                                                                                                                                                                                                                        • 2011.08.11 04:44, Franco dice:

                                                                                                                                                                                                                                                          Hola a todos ! me interesa todo lo que decis Laura, tengo 20 años y me interesan hace tiempo estos temas . Estoy buscando la sabiduria, la plenitud de conciencia, la iluminacion del despertar…quiero saber si tengo que esperar a que los escalones de la avolucion se hagan visibles solos o meditando los encontrare ?

                                                                                                                                                                                                                                                          • 2011.08.18 14:56, anibal dice:

                                                                                                                                                                                                                                                            es muy interesante espero saber mucho mas y gracias por sus consejos

                                                                                                                                                                                                                                                            • [...] sanación. Sin embargo, a pesar de las muchas propuestas, no siempre la persona puede lograr una sanación entera, no siempre funciona lo que se elige o funciona por períodos. Muchas veces, por más que se [...]

                                                                                                                                                                                                                                                              • 2011.09.03 04:47, daggx dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                Ceci mira yo tengo cicatrices que las ciencia no ha podido curar nunca cicatrices hipertroficas, de chico me angustiaba mucho pero la verdad ahora no me aflige nada, un dia fui a un sanador que mas que sanador fisico trasmitia una sanacion mental rapidamente fue mejorando y rompiendose las cicatrices que ”especialistas” decian que no era posible quitar, luego lamentablemente no pude ir pero desde ese momento entendi en persona que esta persona simplemente transmitia confianza y daba un empujon para abrir uno mismo su poder de sanacion mental por medio de la confianza, del no dudar, yo estuve mucho tiempo depresivo por muertes de seres cercanos cuando aun no incursionaba mucho en estos temas, y la verdad hoy en dia entiendo que no importa la ciencia ni los medicos, importa lo que uno mismo crea y aunque haya confusion y pensamientos negativos que a veces nos rodean debido a la mala programacion que recibimos desde nuestro nacimiento rodeados desde entonces con esas ideas de mal enfermedad violencia y muerte que no son mas que creaciones del mismo hombre para su control y beneficio sobre otros, aunque surjan esos pensamientos, repetite todos los dias en tu mente y podes tambien escribirlo en papeles que lleves contigo lo que quieras sanar o mejorar, y ningun pensamiento negativo podra nunca vencer el verdadero deseo del alma, el bienestar que uno busca dentro de uno, ninguna mala emocion o energia aniquilara nunca eso ya que dios y uno mismo sabemos que la verdadera energia positiva dentro de nuestros deseos de bienestar son la unica real y absoluta magia, mucha bendiciones y alegrias en tu vida, saludos. Dario

                                                                                                                                                                                                                                                                • 2011.09.03 04:54, daggx dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                  arturo una vez pase un caso similar que vos, en el cual me paso igual en todo, yo siempre confiaba dentro mio que estaba todo bien pero no podia calmar mi mente, mi mente tambien me traicionaba, me ponia ideas e imagenes que yo no queria dentro, hasta el punto de sofocarme, fue ahi donde surgio mi mejor experiencia en la creencia de estos temas, ya que cuando logras con algo de tiempo y practica equilibrar tu mente a tu favor y asi sucesivamente tu cuerpo te das cuenta que obtuviste no solo la fortaleza que tenias antes sino una 1000 veces mejor y mas indestructible, te paso un metodo, todos los dias dibuja un escudo en una hoja y luego en tu mente cuando reposes para descansar, imagina que todo lo que el hombre llama por enfermedad y malestar jamas podra penetrar ese escudo que vos posees dentro de tu cuerpo y mente que es una fortaleza impenetrable, y que solo admites la salud y el bienestar dentro de esa fortaleza y de paso agradecele a dios y a los angeles al mismo tiempo por brindarte un bienestar supremo para vos y tus seres queridos siempre y para siempre, y que nada nunca va a cambiar ese linaje de salud dentro tuyo, mil abrazos a un hermano de la futura eternidad, que la felicidad llegue a vos, y nunca dejes de confiar que como dijiste, dios nunca nos abandona y si uno le pide, el siempre escucha, atte. Dario

                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2011.09.03 05:05, daggx dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                    Doris, estuve leyendo tu caso, intenta que tu marido neutralize todos esos supuestos diagnosticos malignos que le han dado, en su mente el es su propio doctor, dile que mientras descanse sin hacer esfuerzos fisicos solo en reposo, piense y se mentalize en el mejor recuerdo de su vida, algun recuerdo feliz en el cual se encuentre sano y contento, ya que recuerden el tiempo no existe, el puede volver a ese momento en cuanto quiera, podemos atravesar la linea ficticia de tiempo creada por el hombre de la misma manera podemos neutralizar las falsas creencias que el hombre ha inculcado en sus sociedades desde miles de años, si puede dile que luego de mentalizarse en su sanacion completamente y sin dudas mire las estrellas temprano junto a vos, solo concentrado en lo positivo, y que nada mas existe excepto el bienestar con el cual nacemos, que mire las estrellas que son galaxias lejanas y a la vez tan cercanas en la cual no existe ningun malestar como aqui en la tierra, y le pida a dios que cumpla su deseo mas profundo del alma, que de seguro lo hara, muchas bendiciones y una larga y eterna vida feliz para ambos, saludos y abrazos. Dario

                                                                                                                                                                                                                                                                    • 2011.09.09 14:19, asley dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                      hola yo tengo poderes raros,percivo la presencia de espiritus y se dnd estan y como son,me mandan imagenes a mi mente de lugares k nunca e visto.tambien absorvo la mala energia de las personas si las toco y hago k se seintan mejor y logro limpiar un mal de ojos`.pero cada vez k hago algo asi noto k pierdo mucha fuerza fisica y me sinto un poco mal.me han dicho k eso es pork despues de absorber las malas energias de kitar los males hay k saber limpiarse y yo no se como se hace.alguien puede ayudarme a saber como yo misma puedo limpiarme?

                                                                                                                                                                                                                                                                      • 2011.09.15 17:06, Edward dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                        quisiera aprender mas de esto por que hay cosas en mi vida que no entiendo como sueños, cosas que he visto, siento y antes hacia. y quiero volver a recuperar los por que el tiempo esta cerca y no me refiero al 2012….

                                                                                                                                                                                                                                                                        • [...] Practica un estilo de vida sano; es uno de los principios de la Naturopatía. Cuida la alimentación, tu cuerpo y la mente. [...]

                                                                                                                                                                                                                                                                          • 2011.11.29 03:43, juan perez dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                            ANGEL.EL APOSTOL PABLO,EN ELEVANGELIO DICE ROMANOS,7 25,CON LA MENTE LESIRBO AH LALEY DEDIOS,,OSEA AL NUEVO PACTO..Y EN EFESIOS 4 22 DICE CONFORME ALA PASADA, MANERA DE VIVIR= PENSAR,DESPOJAOS DEL VIJO HOMBRE Q ESTA VICIADO,SOLO EL PODER DEL EVANGELIO ACTIBA LA MENTE .DECLARA LAVIDA DE ELCRISTO RESUCITADO Q SE MANIFIESTE EN TU CUERPO ,MORTAL,,ENTRA AH http://WWW.CRECIENDOENGRACIA.COM.HAY SE TE ACTIBA LA MENTE DE CRISTO EN TY…

                                                                                                                                                                                                                                                                            • 2011.12.06 09:15, Lizandro dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                              Gracias por el tema.
                                                                                                                                                                                                                                                                              Gracias a la vida que he podido tomar experiencias y tambien leer sobre este interesante tema. Siempre habia reconocido que la mente es un Universo con una excelente tierra lista para ser sembrada y como tambien cosechar aquello que nosotros mismos ponemos en sus gloriosos surcos. Un escritor hebreo escribio: pensad en todo lo que es de un buen nombre, si hay algo digna de virtud en esto pensad.
                                                                                                                                                                                                                                                                              De modo que todo esta en el estado mental. El célebre pionero de los transplantes cardiacos, Dr. Christan Barnard escribió:” piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y quedarás atrás Muchos han perdido la carrera antes de haberla comenzado, el ganar la batalla de la vida no es para el mas fuerte ó el mas debil sino aquel que cree poderla ganar todo esta en el estado mental”. Si sembramos lo negativo aquello inobjetablemente cosecharemos. Si sembramos buenos hábitos de vida eso segaremos mas adelante. El cerebro como centro de aquel gran Universo es la fuente de aquello que ordenamos. En estos ultimos dias he estado meditando sobre el gobierno de nuestro cuerpo atravez de la mente, y por ende dando SALUD. Si ordenamos a nuestra celulas salud y su buen comportamiento en el desenvolvimiento normal del cuerpo ellas obedeceran. Y este mensaje a venido a corroborar aquello que he estado experimentando en estos ultimos meses es decir la mente dando salud. Vaya pues mi saludo al escritor del mensaje.
                                                                                                                                                                                                                                                                              Cordialmente
                                                                                                                                                                                                                                                                              Lizandro Torres.

                                                                                                                                                                                                                                                                              • 2011.12.17 22:14, Arnaldo dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                yo he tenido experiencias muy sorprendesntes, efectivamente tengo la capacidad de sanar más rápido de mis afecciones y dolencias; pero mis hijas y mi esposa aafirman que al tocarlas les transmito tranquilidad y quitar sus dolores de cualquier tipo. por otro lado he tenido destellos de imagenes, que en su momento, me dijeron que preocupaciones tenía una persona cercana a mi. Además, creo, no estoy seguro aún que puedo saber que hablan las personas a la distancia, no en el momento sino que a los segundos despues, es como si algo se habriera en mi mente y supiera de que hablaban. Lo mas importante es que al pasar los años esto lo he ido dominando levemente. Si la persona encargada de esta página me puede ayudar me encantaría.

                                                                                                                                                                                                                                                                                • 2012.01.09 08:33, atardexer dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                  holaaa en verdad esto me a dado esperanzas ,,, todos sus comentarios ,, y si pienso que todas las enfermedades son reflejo de nustro inconsiente ,y que vienen a darte una leccion o aque le pongas atencion a algo que telves no veias antes , en mi caso fue muy extraño por que de repente me detectaron herpes y me conciedero una persona positiva no se que signifique psicomaticamente quiciera que me alludaran a ver que tengo que cambiar , o como curarlo por que m mencionan que este virus nose quita mil gracias

                                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2012.03.03 13:54, Eli dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                    Hola, muy interesante todo lo escrito aquí..Yo tengo problemas de varices y en este caso ¿es posible sanarlas enfocandote en pensamientos positivos? Si el poder de la mente llega a límites tan elevados esto es un gran descubrimiento. Un saludo

                                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2012.03.15 17:24, rosa dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                    hola gracias por tan excelentes experiencias compartidas.mi nombre es rosa hace 2 meces tuve un accidente con mi carro di 3 vueltas luego rodé unos 500mt hacia un barranco todo esto pasaba estando yo dentro de la camioneta..la cual quedo con las ruedas hacia arriba, diagnostican dome solo heridas y quemaduras en mi brazo izquierdo,6 semanas después me realice nuevas placas y me salio una fractura en un dedo, desprendimiento de tendón, dislocación de otros 2 de los dedos, desviación de la muñeca,y una fisura en la clavícula aparte de que perdí gran cantidad de tejido en el dorso de la misma mano lo que nadie se explica?como pude soportar el dolor durante tanto tiempo y lo mas maravilloso aun puedo mover los dedos sin mayor inconveniente..amigos y amigas funciona todo esto de tener la conviccion que somos echo a la semejanza de Dios y tenemos el poder de auto sanarnos…….gracias,gracias gracias un mundo de bendiciones para todos

                                                                                                                                                                                                                                                                                    • 2012.03.31 08:37, Leonardo Nú?ez dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                      Tengo 18 años y desde los 16 tuve un problema de riñón, mi papa estudio un poco de escatología y el me ha dicho que mi mente puede curarme y estoy convencido pero quiero saber como empezar a quien visitar o que leer me interesa mucho soy de Cancún, México.

                                                                                                                                                                                                                                                                                    • 2012.05.01 15:46, FERNANDO dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                      hola, Laura.
                                                                                                                                                                                                                                                                                      Soy de PERU, necesito que me ayudes a dejar paulatinamente los medicamentos para empezar este tratamiento. Tengo 45 años y me han diagnosticado parkinson.

                                                                                                                                                                                                                                                                                      • 2012.05.02 16:54, laura :) dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                        Hola Fernando.
                                                                                                                                                                                                                                                                                        Por supuesto que te ayudo en lo que pueda. La mente es capaz de sanar y que el cuerpo tiene esta potencia curativa. Lo primero que te recomiendo es apoyar tu cuerpo con una dieta como esta:

                                                                                                                                                                                                                                                                                        http://www.biomanantial.com/dieta-verde-para-bajar-peso-recobrar-salud-a-2141-es.html

                                                                                                                                                                                                                                                                                        ESta dieta comenzara un proceso de limpieza y regeneracion celular indispensable para apoyar tu curación.

                                                                                                                                                                                                                                                                                        Además, es necesario que empeices a trabajar con aspectos de ti mismo, como tus emociones, las cuales son energia que proviene desde nuestra forma de pensar y actuar en la vida.

                                                                                                                                                                                                                                                                                        Observa si no eres demasiado aprensivo o tienes un pensamiento un tanto inflexible, o si quiza tengas miedo a algo, lo cual genera mucha tensión y un desgaste del sistema nervioso a la larga. Has la dieta y considera esto, y cuentamen lo que observes de ti, puedo guiarte por este medio. Abrazos y bendiciones.

                                                                                                                                                                                                                                                                                        • 2012.05.23 22:10, Jairo Monroy Alzate dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                          Apreciada Dra. Laura Garces, Por aqui de nuevo, me encuentro en Bvtura Valle a 3 hrs por carretera/vehiculo de mi casa, trabajando, pero con tiempo para hacer muy buena pausa, muy contento y perceptivo con la vida; ahora leyendo los temas de la practica de la atencion plena Mindfulness, conexion con los registros akashicos, estado alpha de meditacion, ademas todo lo anterior en conjunto con una alimentacion liviana esencialmente de ensaladas diariamente, aunque aun acompañado con minima porcion de carnico embutido y/o roja, pero en la via de conseguir un objetivo mucho mas beneficioso y balanceado. Aun no he iniciado con el te verde, pero quiero comentarte que asi como a mi mama le recomendaste el agua tibia en ayunas con limon, lo intente, pero me cayo muy mal, no me senti bien, senti el estomago muy revuelto, malestar general, etc; es esto normal debo insistir? De antemano agradezco tu guia y deseandote de todo corazon la mejor vida y entorno en compañia de los tuyos. Un abrazo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                          • 2012.05.24 05:52, laura : ) dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                            Apreciable Jairo,

                                                                                                                                                                                                                                                                                            Gracias por su confianza. Respecto al limón, muchas personas piensan que cae mal porque provoca malestar, pero esto es nrmal, el limón es un fuerte depurador, cuando hay muchas toxinas acumuladas, entonces uno suele `padecer lo que se llama una crisis curativa, dolor de estómago, quiza nauseas, ardr, etc. Esto no esta mal, es el efecto de la movilización de toxinas en el cuerpo, asi que te recomiendo insistir, hazlo cuatro veces a la semana o cada tercer dia, para que no se origine una fuerte crisis curativa. Recuerda evitar azucares refinados, leche de vaca y productos fritos y embutidos de origen animal, para evitar que el cuerpo guarde y acumule toxinas y grasas nocivas.

                                                                                                                                                                                                                                                                                            Abrazos!

                                                                                                                                                                                                                                                                                            • 2012.07.30 06:17, Anónimo dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                              El espíritu santo es el que sana. Primero hay que creerle a Dios y el hará!

                                                                                                                                                                                                                                                                                              • 2012.08.06 04:59, maru dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                saludos que hermoso espacio,sra laura inspira una tranquilidad como las que me suele abordar en malos momentos.soy de venezuela tengo 25 años y tengo sintomas de vitiligo el dia de mañana 05/08/2012 ire al hospital para que me recomienden algo para sentir que la trato.cabe destacar que pensamientos y motivaciones como las que me has transmitidos. son las que mas necesitare en mi vida para dominar esta enfermedad que si no controlo mis emociones se propaga es una enfermedad impredecible por lo que puedo estar bien mentalmente y quizás el vitiligo actué de mala manera.siento que estaré por acá mas a menudo.hace poco intente crear un foro sobre el vitiligo y tus emociones pero nadie se une.eres excelente no sabes lo que transmites y bueno se que no es fácil vivir tan tranquilo cuando sabes que tu apariencia quizás cambie y desagrades a los demás pero me prohíbo a autodestruirme buenas noches y los mejores deseos para todos acá. me hubiese gustado que matias hubiese seguido contando sobre el vitiligo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                • 2012.08.07 23:25, hugo correa dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                  hola mi mente me juega en contra mia me hace pensar cosas malas y siento que no me curo x favor enseñemen como pensar ante esta pelea con la mente siento mucho medo sin saber el por q

                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2012.09.24 04:03, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Hugo, el miedo es una reacción del cuerpo la cual puede ser por cosas que asociamos del pasado o por falta de confianza en nuestros poderes, y esto tiene que ver con el desarrollo de nuestra espiritualidad.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    LA espiritualidad realmente no consiste en creer algo, ni rezar ni perdonar cuando esto no surge espontaneo, consiste en conocerte y aprender a usar tu mente.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Te recomiendo que cuando tengas pensamientos “feos” los dejes pasar, no te resistas a verlos, observalos como si fueran una proyección en el cine. Luego entonces, lleva tu mano al corazon y repite “Estoy en paz porque se que mi mente es creadora de todo, y que estos pensamientos solo son pasajeros, yo soy quien decide que pensar, solo necesito practicar el enfoque” Luego trata de sustituir esos pensamientos por cosas que te den seguridad. Si esto se te dificulta, entonces te recomiendo que leas libros como “Intimidad” de Osho, RAmtha y Antiguas Escuelas de Sabiduria, etc.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2012.08.07 23:26, hugo correa dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    x favor esto tiene cura o me toca buscar ayuda ante un sicologo

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • 2012.08.26 22:04, johanna dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Yo estoy completamente segura que nosotros podemos curarnos a nosotros mismos pero ¿yo quiero saber. Si yo puedo curar a las demas personas con mi energia? y si es tal el caso como puedo activar mi energia curativa para sanar otras personas?.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Gracias

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • 2012.09.24 04:05, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Si se puede ayudar a otras personas a sanar, pero antes de ayudr a los demás es necesario antes ayudarnos a nosotros mismos entendiendo antes emociones como el enojo, la desesperación, el miedo, etc., pues estas emociones son la raiz invisible de todas las enfermedads. Si no sabemos como entender lo que sentimos, entonces la cura, tanto para ti como para los demás, sera pasajera, es por eso que muchos sanadores no pueden sanar definitivamente nada, hay que enseñar a la persona como entenderse a si misma y para eso hay que entendernos nosotros mismos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • 2012.09.23 22:48, Camilo dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Estimada Dra. Laura Garces:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Soy de Santiago de Chile, y sufro de los 16 años un hipogonadismo (falta de testosterona en el cuerpo), la verdad tuve una tarde pubertad, con ella inyectándome cada 3 meses testosterona liquida, la cual tiene un costo muy elevado en el comercio de mi país. Mi intención es no depender mas de ella, y ocupar este mecanismo que aparece atractivo, pero mi problema es que no se como hacerlo ni en que enfocarme para sanarme. Con esto le pido ayuda, para lograr mi sanación.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Atentamente:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Camilo R.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • 2012.09.27 03:00, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Hola CAmilo!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          TArde en contestarte un poco porque te escribi un articulo especial para ti. Te mando el enlace en unos minutos, aqui te oriento para que puedas entender esta enfermedad y ayudarte con algunos remedios. Pero te recomiendo, sobre todo, que creas en ti, la mente puede curarnos y producir nuestros propios medicamentos y hormonas, hay una quimica en nuestro cerebro que se estimula con nuestors pensamientos, asi que lee el enlace y luego charlamos por aca para ir poniendo en practica la curación.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ABrazos y bendiciones:)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • 2012.09.27 17:35, laura dice:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • 2012.09.29 19:03, jose luis martin dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                              esisten la mente reactiva o analitica y el inconscinte y el nagual el nagual esta conectada a la parte de lud que heres luego esta la parte oscura que tambien heres y esa es la mente o ell diablo.y es el que regira tu vida cuando pierdes la niñez esa mente te engañara una y otra vez te llenara de deseos como tener salud o dinero o pareja sienpre estara en el pasado o en el futuro la mente de la que ablais te tiene prisionero con esa no te vas curar porque no es curarse sino enteder para que la enfermedad y eso lo sabras cuando recuperes el nagual que es el hilo que conecta con el espiritu santo que esta y heres dentro de tu cuerpo. la conesion co el nagual se perdiendo al mismo tiempo que pierdes la niñez y ocurre sin darte cuenta y eso es estraordinari pues gracias ese fenomeno tu conoces todo lo que hay en la dualidad por eso tienes saver que significa la palbra EL PODER DE LA MENTEY SU AVERRACION YA QUE ELLA ES VITUAL solo esta para que estes en el sueño que llamas vida y no tedes cuenta AMOR PARA TODOS LOS QUE YA HOYEN Y VEN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • 2012.10.06 23:41, Verónica dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Hola soy Verònica, desde el primero de junio del 2012 me enfermè primero no sabìan lo que tenía y terminaron mandandome donde un psiquiatra. el diagnóstico es ESTRES, hoy estamos 06 de octubre y he tenido una recaida fea, tengo taquicardia, me duele el corazón, siento que me muero, se me adormese el cuerpo, no puedo respirar, me da angustia, desesperación y un montón de cosas más. Quiero que me indique que tengo que hacer para controlar todo eso, ya no quiero más medicina y no fui donde el psiquiatra estoy con un doctor que es homeópata, el doctor me quiero mucho y yo confío mucho en el, pero todo el mundo dice que eso solo yo lo puedo controlar y necesito realmente hacerlo por mi bienestar el de mijo y el de mi familia, por favor ayúdame a salir de esto.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • [...] sanación. Sin embargo, a pesar de las muchas propuestas, no siempre la persona puede lograr una sanación entera, no siempre funciona lo que se elige o funciona por períodos. Muchas veces, por más que se [...]

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2012.11.19 01:10, javier dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    piensen en que el pensamiento es energia, puedes curarte de todo mal sin necesidad de pastillas ni nada, no te dejes engañar por el mundo

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • 2012.11.20 23:30, Ezequiel dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Hola Laura:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Necesito de su ayuda, tengo una hernia hiatal, la cual me causa hipercidez, esto es desde hace 17 años, el medico me recetó omeprazol y eso estoy tomando hasta la fecha, hace aproximadamente 3 años me diagnosticaron asma, y estoy con el salbutamol y la beclometasona y para colmo de males hace 1 mes se me aceleró el corazón y sentía que me faltaba el oxígeno, inmediatamente me fui con el médico, y me dijo que era por el asma ya que el oxígeno no llegaba al corazón. Consulté con otro médico y me dijo que era el reflujo o la hiperacidez que sube y empuja al corazón y esto hace que me falte el oxígeno y me dé taquicardias. La verdad no se a quien hacerle caso. Incluso un médico me dijo que mejor me operaban de la hernia hiatal, pero la verdad me da temor y no quisiera llegar hasta ese grado. Por lo que me estoy inclinando por los remedios naturales. Estos son los sintomas:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      *.-El corazón se me acelera cuando estoy tenso o nervioso.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      *.-Al acelerarse el corazón se me hace dificil conciliar el sueño.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      *.-Por las mañanas siento mucha acidez, en ocasiones tengo que volver el estómago para sentirme bien.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      *.- Despues de cada alimento siento la falta de oxígeno y el corazón acelerado.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Algunos remedios que estoy tomando:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      *.- Por las noches me tomo un té de 7 azahares (para poder medio descanzar), o cuando de plano tengo el corazón acelerado.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      *.- Me recomendaron el té de Zacate limón, para curar la hernia hiatal, y me ayuda un poco.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Laura, ojalá pudieras ayudarme, es cierto he tenido mucho estres y cuando tengo algún problema todo lo soporto en el estómago. Quisiera poder curarme con la mente ¿Que me aconsejas?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • 2012.11.21 20:03, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Ezequiel, popr supuesto que te ayudo con mucho gusto. Loprimero que debes hacer es bajar la tension del estómago con alimentos muy suaves como papaya en ayunas, te de manzanilla, caldo de vegetales al vapor, y por el momento nada de carnes ni irritantes, menos azucar blanca que es pésima en estos casos ni derivados. TAmpoco leche de vaca o quesos fuertes.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Tu dieta debve ser blanda, basada en vegetales al vapor y arroz, asi como en frutas suaves como papaya, manzana, pera y plátano.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Luego, es muy importante que hagamos un trabajo emocuional contigo, bajar la ansiedad y la preocupacion es muy importnte, asi que te recomiendoleer estos mis otros blogs de salud naturaL.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        http://www.biomanantial.com/ansiedad-neurosis-ansiedad-dieta-secretos-para-tratarla-naturalmente-a-2193-es.html

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Y este otro:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        http://saludnatural.biomanantial.com/meditacion-contra-la-ansiedad/

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Avisame si tienes duas de como empezar a trabajar emocionalmente, es muy importante pues las tensiones suelen centrarse en la boca del estómago, no es necesaria la operacion si aprendes a relajarte y a vivir de una forma mas profunda y sana.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • 2012.11.22 19:01, Liliana dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Hola!!! Buen día a todos….

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Laura me haz caído del cielo, desde hace unos meses he estado pensando en sanar todo lo que tengo guardado, creo firmemente que si logro perdonarme y perdonar a los que me han dañado podre vivir mas y mejor. Deseo sanar muchas heridas. No se si logre hacer tu dieta depurativa, me gusta comer de todo, claro sin excesos estoy acostumbrada a comer postre y me refiero a una rebanada de pastel un pequeño chocolate, etc. Me gustaría saber porque me gusta tanto los postres, los dulces tradicionales en si los azucares.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Mientras puedo decirte que ya me he perdonado por guardar rencor a mi padre y he hablado con el y lo quiero mucho y mas cuando logre escuchar de el y entender que lo todo lo que el hizo no fue con mala intensión sino porque el creía que era correcto.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Espero ser ahora con mi hijo una mejor madre pero en realidad un mejor ser humano.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Gracias.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • 2012.12.29 03:59, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Liliana, un poco tarde en responder pues engo que llevar varios blogs pero aqui estoy, y me da gusto que te haya servido esta información, la mente es una herramienta extraordinaria que debiesemos aprender cada dia mas acerca de ella, y una forma de empezar a entenderla y usarla con poder es aprender a entendernos emocionalmente.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Abrazos!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • 2012.11.27 05:04, sandy dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Hola laura, es realmente increible la motivacion q hay en ti, ojala tuviera 1poco d ella, sabes me detectaron VPH aunq he leido mucho sobre eso, y teniendo la esperanza q hay cura, aveces m siento deseperada, con temores, con inseguridad. Me aterra pensar q pudiese star el condiloma en mi garaganta, no quiero ir al medico, x ahora stoy sanando d la electrocauterizacion d las verrugas genitales, tengo fe en lo d sanar c/la mente, sabes quisera la motivacion para cambiar mi estado d animo y mi pesimismo, ojala puedas darme algun consejo, t lo agradacere muchisimo…… 1saludo

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • 2012.12.29 04:02, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Sandy, haz la dieta depurativa que propongo en una de mis respuestas y luego, te recomiendo observes si no estas enfadada con algun compañero o te sientes insuficiente con la mujer que eres, nos enseñan a ser perfeccionistas y a criticarnos y no aceptarnos, si curasesos setnimientos en ti tu mente ya no enviara mensajes a tu cuerpo de este tipo y entonces te sentiras mas feliz con lo que eres.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Te recomiendo empezar a observar si te criticas, y empieza por aceptarte como eres y a ser tu mejor amiga. Además te recomiendo leer el libro Tu puedes sanr tu vida, dwe Louise L. Hay.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Abrazos

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • 2012.12.03 18:27, Sergio dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Hola Laura,hace 2 años que estoy en silla de ruedas por causa de un asalto a mano armada, recibiendo yo un disparo que me corto la medula espinal y dejandome desde la altura del esternon para abajo sin sentir ni mobilidad ,tampoco puedo controlar los efinteres, lo que se hace vastante dificil la vida asi ya que yo era una persona muy sana que nunca visitaba el medico. Bueno el punto es que desde el dia que me paso esto no paro de pensar en la forma de curarme y eh echovariar cosas para esto pero hasta el momento nada funciona , pero la verdad es que no quiero parar de buscar hasta lograrlo de volver a ser un tipo sano otra ves ahuque a veces no se como hacer para lograr una concentracion constante en esto por que lo cierto es que tambien tengo muchas dudas por que todos pero todos los medicos que visto me aceguran que voy a quedar asi para siempre y que hasta el momento no hay nada que se pueda hacer al respecto y eso me genera mucha duda de que algo pueda funcionar , pero a la ves tambien quiero encontar la manera de concentrarme en mi curacion por que tengo 35 años y una hijita de 2 años para criar y disfrutar y obviamante a mi esposa que me ayuda y me banca en todo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Asi que me gustaria poder contar con su ayuda para poder recibir algun tipo ejercicio para trabajar en la curacion de mi cuerpo muy profundamente. Saludos muchas gracias

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • 2012.12.29 04:08, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Sergio, quiza un poco tarde en contestar pero ojala veas mi respuesta.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                veras, todas las experiencias de la vida por muy dversas que parezcan son experiencias que nos quieren enseñar algo de nosotros mismos, si descubrimos el mensaje la experiencia ya no tiene por que ser.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Cambiar de vida radicalmente hacia algo mas limitado no es fácil, pero sin duda la mente puede hjacer sus milagros en cualqueir circunstancia.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Te recomiendo que primeor hagas mucha consciencia de la forma en que antes vivias, nosotros mismos nos ponemos en circunstancias para aprender de nosotros mismos, si vivimso superficialmente o con rencores o emociones no reconocidas, habra algo que llegue de afuera que nos lo haga sentir.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                LA experiencia ha sido fuerte pero sin duda puedes empezar por entender que asi como creamso experiencioas que no nos gustan tambien podemos crear lo que si nos gusta, el punto es reconocerte creador de tu realñidad y aprender a transformarla mediante la comprensión.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Además de seguir una dieta nutritiva, te recomiendo mhacer ejercicios de mentalizacion, enfocate en pensar un cuerpo sno, observa que tu cuerpo es feliz moviendose y que te gusta ser independiente, haz un dibujo donde te veas sano y conteno y observalo todas las noches al menso media hora, quedate con esta imagen todas las noches y vuelve a ver tu tarjeta o dibujo en la mañana, la mente puede reproducir en la realidad todo lo que se coloca en el lobulo frontal.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Si tienes dudas de algo cvisame y seguimos charlando.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • 2012.12.17 21:48, javier dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                hola..!! Laura.. Te cuento: tengo vitiligo y vengo luchando con él desde la adolesciencia casi no me ha avanzado… ahora ultimo empezo pero he tomado por diferentes situaciones de la vida…. que me han pasado.. la desicion de estudiar sobre el control mental y la tratar de curarlo con mi mente, se que puedo pero me gustaria que me des una guia, que leer, como meditar…. dieta..etc etc lei tu blog y todaslas consultas… me soprondieron de manera muy positiva… espero me puedas ayudar.. Muchas gracias y quedamos en contacto…

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • 2012.12.29 04:11, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Javier, haces bioen en confiar en tus capacidades curativas!!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Si insistes no hay cosa imposible, la mente es extraordinaria.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  te recomiendo seguri una dieta nutritiva para que se nutran bien tus sistemas y celulas, pero además, te recomiendo hacer visualizaciones donde te obseves saludable y con tu piel como la deseas. Es importante que revises si no tienes sentimientos donde te sientas desplazado o no tomado en cuenta, pues esta es una causa mental del vitiligo. Si asi es, entonces debes procurar considerarte mas como persona y tomar en cuenta las cosas qu everdaderamente te hacen feliz. SI uno cura el corazóbn, se cura el cuerpo como de milagro!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Asi que ponte en paz contigo, aprende a hacerte feliz y a no vivir para los demás, no generes expectativas ni ideales que te dañen, busca lo que amas y siguelo, asi tomaras en cuenta lo que eres y la alegria curara todo lo que se necesite curar. Y asi sera!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • 2012.12.19 17:31, Nelly dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Hola, he leído que con el poder de la mente se pueden curar enfermedades…..
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Hace un tiempo largo estoy con psoriasis en casi todo el cuerpo…..
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Me podrían dar las herramientas de cómo usar mi mente para curarme totalmente…
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Qué debo hacer, cómo hacer? qué debo decir o pensar?
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar…..

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2012.12.29 04:14, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    LA psoriasis esta relacionada con una mente que produce emociones de irritación. Todo lo que pensamos se convierte en emocion, y luego, la emocion en realidad. Nuestro cuerpo es nuestra primera realidad, asi que es como una esponja que absorbe todo lo que pensamos y senimos. Asi que si estamso irritados, el cuerpo se irrita, si nos duele algo, al cuerpo le duele, si nos sentimos dañados, el cuerpo se daña.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Asi que curando sentimientos podemos empezar a curar nuestro cuerpo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    te recomiendo, además de seguri una dieta como esta:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    http://www.biomanantial.com/dieta-verde-para-bajar-peso-recobrar-salud-a-2141-es.html

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Que te tengas mas paciencia, te critiques menso, que busques hacerte feliz y no esperes la felicidad de los demás.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2012.12.27 16:49, GABRIELA dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    hola laura, tengo problemas en el tejido renal, una glomurolonefritis, tengo nivel 1 de reiky, y mi maestro me ha hecho varias secciones, aunque gracia a Dios no he llegado a dialisis, mis examenes siguen saliendo pesimos, dime como puedo trabajar mi sanacion mental para los miedos ya que no los siento y dicen que de eso sufren los riñones.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Gracias

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • 2012.12.29 04:16, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      El reiki y otras alternativas de curacion energética son de gran apoyo, pero si no logramos sanar el corazón, las curaciones seran pasajeras.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Asi que hay que empezar por sanar uno mismo. Los riñones hablan de un exceso de preocupacion, de miedo, de ansiedad prolongada y repetida. ES importante que trabajes con tui miedo y que empieces a buscar un tipo de espiritualidad que en verdad te haga sentir segura, el miedo esta asociado a que creemos que la vida es insegura o no tenemos poder para transformarla, asi que es necesario que aprendas mas de ti para que la visión que tienes de la vida, que esta en tu mente, se engrndezca, y tu cuerpo no padezca tus emociones de tension o preocupacion excesiva.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • 2013.01.28 01:21, Dinora Ramos dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Hola! Esta pagina me llena de esperanza porque creo en el poder mental, tengo un año y dos meses recibiendo quimioterapia, ya pase por 20 seciones de radioterapias, por padecer un cancer grado IV tumor en mama con metastasi en columna cervical, toraxica y lumbar, y costillas, quisiera que me dieras unos Tips para ayudarme y sanarme, gracias un abrazo y saludos a todos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • 2013.02.05 15:11, asasasa dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        yo creo que me pasa e conseguido curarme pa ir a fiesta pa ir al cole aunque suene raro bueno era eso grax por escucharme

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • 2013.02.06 15:39, Angela dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Hola, me llamo Angela, tengo 13 años, apesar de mi corta edad desde hace no muchos meses empece a sufrir de depresión y problemas emocionales, empece a ser mas nerviosa de lo normal, me volví extremadamente negativa, normalmente siempre estoy en un estado de ansiedad, sinceramente le tengo miedo al mundo que me rodea, creo que desde que me pasa esto siempre que veo los noticieros o los periódicos cuando hablan de que mataron a alguien o secuestraron a alguien eso me da un fuerte impacto y me imagino como se eso le hubiera pasado a alguien de mi familia y me pongo muy triste, mi autoestima bajo mas de lo que la tenía antes, siempre estoy pensando que tengo enfermedades o cosas así, que siento como si fuera el fin del mundo, mis padres siempre me dicen que no piense en eso, que aún soy muy joven, y que soy una persona completamente sana, pero normalmente no les presto atención, a raiz de todo esto que me ha pasado creo que se afectó un poco mi salud, y desde el momento que reaccione y me di cuenta de lo que estaba haciendo estoy tratando de cambiar, he tratado de dejar de llorar y tratar de pensar mas positivo, porque cuando lloraba mucho empece a sentir muchos dolores físicos, nunca fueron dolores insoportables que me hubieran hecho exigirle a mis padres que me dieran alguna pastilla o algo así, pero constantemente les decía donde me dolia, desde ahí empece a leer muchos libros sobre el poder de la voluntad y la maravillosa fuerza de la mente y creo que he cambiado un poco, todas las noches antes de dormirme me empezaba a hacer ideas de salud perfecta y le decía a mi mente que me quitara esos malestares físicos, que me los desaparezca para siempre, y me he dado cuenta que me han servido mucho porque ya yo ni los siento y sentía que esos malestares se me iban reduciendo y reduciendo con el pasar de los días, se que con esto he logrado mucho pero se que aún me falta porque desafortunadamente todavía sigo teniendo pensamientos negativos o entre veces me sigo deprimiendo, a mis padres le recomendaron que me lleven a un psicólogo pero encontré la mejor manera de cambiar y es meditando he visto que dicen que eso ayuda a tener paz mental e interior que ayuda a ser más positivo con las cosas, se fortalece nuestro cuerpo y empezamos a ver de una manera diferente el mundo y eso es lo que necesito yo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • 2013.02.23 06:22, lourdes dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            buenas noches
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            alguien me podria ayudar a cambiar mi mente en forma positiva, desde que mi mama fallecio hace 1 año en manera repentina siento que tengo gelatina en mi vida hasta me canso de tanto pensar en que se podrian enfermar y fallecer cualquier ser querido y eso me hace tener mucho viedo a todo y por todo gracias

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • 2013.02.24 02:33, clarisa carranza p. dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              LOURDES, LO QUE TU NECESITAS ES TERAPIA DE DUELO, LAS EMOCIONES QUE SIENTES SON NORMALES Y DEBES APRENDER A MANEJARLAS, DEBES ACUDIR CON UN TANATÓLOGO @, PARA CURAR ESTA HERIDA EMOCIONAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • 2013.03.16 04:22, laura : ) dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                LOurdes, el miedo es algo normal y no dbes considerarlo como malo pues si no estaras huyendo constantemente o luchando contra el. Lo mejor es entender el miedo como un buen mensajero que nos ayude a recordar que lo grandioso esta en ostros y qu tenemos una mente grandiosa, si tienes pensamientos “feos”, sustituyelos simplemente por otros lindos, prende el radio y escucha una musica que te guste, ve imagenes bellas en una revista y respira hondom pon tu mano en tu pecho y dite a ti misma que confias en el proceso de la vida y en ti misma, y que estas en paz con la vida pues hay algo sabio y amoroso en ella.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • 2013.02.24 02:29, clarisa carranza p. dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                LOURDES, LO QUE TU NECESITAS ES TERAPIA DEL DUELO,LAS EMOCIONES QUE SE VIVEN EN EL DUELO, DEBES APRENDER A MANEJARLAS, LOS SÍNTOMAS QUE TIENES SON NORMALES, PERO DEBES ACUDIR CON UN TANATÓLOGO, PARA QUE RECIBAS LA TERAPIA ADECUADA, DIOS TE BENDICE, SALUDOS, CLARISA.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • 2013.03.15 00:26, akuma dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  ultimamente e podido hacer pasar algunos dolores y con golpes pequeños q impide q duelan pero m digeron q eso no era posible pero cuando lo comprobo alguien m creyo nose q m pasa ultimamente puedo ver espiritus, sano y ya tengo miedo ayuda porfavor

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2013.03.16 04:27, laura : ) dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Akuma, no se comprende muy bien tu mensje pero sabe que la mente es muy poderosa y no debes temer sus poderes sino buscar orientacion y conocimiento, quiza de alguna forma se estimulo tu glandula pineal, si ves fantasmas es que estas en contacto con entidades desencarnadas y lo mejor es que estes en paz contigo y trabajes tus emociones para que puedas darle buen uso a tus poderes.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2013.07.17 03:06, Miguel dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Hola, soy fiel creyente de que la mente lo puede todo y nosotros somos reflejos de nuestros pensamientos.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Siempre que me rasuro me salen granitos (en las pompas) pero hace un tiempo tuve relaciones sin protección y me salieron coincidiendo con que tmbn me había rasurado. La verdad he tenido pensamientos de que poseo alguna infección o enfermedad y esto ha hecho a que tenga un poco en los brazos y me los quito tan fuerte que me quedan muy marcada la cicatriz.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ¿Que puedo hacer para quitarme esos pensamientos de que tengo algo?
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Gracias.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • 2013.08.02 22:11, laura k. dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Practica el arte de la sustitucion de pensamientos, es decir, que cuando te lleguen pensamientos que te desagradan o no deseas manifestar, susituyelos enfocandote en otros que si quieras. Para esto, es importante que comprendas que uno tiene una energia creadora dentro de si mismo la cual se filtra mediante los pensamientos, asi que todo lo que enfocas ya esta de alguna forma siendo realidad, por lo que bsta que tengas determinacion de enfoque para lograr lospensamietnos que si deseas.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • 2013.07.17 19:48, NATHASHAT dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Difinitivamente la mente es poder, solo que hay que saber usarla, yo he pensado en cosas y me quedo sorprendida, porque suceden algunas veces, y no quisiera pensar en una casualidad, y de ser hacer vaya casualidad, en estos momentos estoy pasando por un mal momento de salud, que no quería ni comentar, porque de hecho ya me declaro sana y voy a visualizar lo que quiero en la vida, para obtenerlo. A todos les digo que sean paciente en lo que quieren, solo mantengan la constancia, la fe, visualización y creencia, para que vean que se asustaran con todo lo que pueden hacer a través de la mente. Bendiciones para todos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • 2013.08.02 01:34, javier cosme zevallos dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        bueno es un metodo muy increible deber tener sus resultado porque el cuerpo humano es complejo. y el cerebro controla todo el ser interior hay informes sobre la medicina cuamtica del doctor chopra .el poder del pensamiento .

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • 2013.08.02 22:12, laura k. dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Ah! si, la paciencia… y recuerden que la paciencia no es soportar ni aguantar, sino es un estado de ser consciencte, donde nos percatamos de que nosotros somo slos creadores. Asi que habria que vivir bao esta consciencia, y no soportar porque al hacerlo nos deseperamos, hay que asumir el poder de nuestra grandeza.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • 2013.08.02 01:28, javier cosme zevallos dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          realmemte es muy interesante mi amigo pero ello es que lo que pasda es que tengo ana emfermedad cronica coranaria hace mucho tiempo en intentado mucha cosas y el mal susciste noque se poder hacer . te suplico que desde un consejo . porque ni acupuntura , homeopatia etc…ahora esos ejercicio visialisaciones lo practicado .pero no pasa nada . dime cual seri las pautas para curarme realmente te agredeserias si me respondes estas preguntas quisas sea un poco o muy impaciente .gracias por tu respuesta que dios te este bendiciendo siempre….

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • 2013.08.02 22:14, laura k. dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Una muy buena duda: por qué igue tu enfermedad si has probado todo? Porque quiza te falta enfocar tu ida a ser feliz y ser dejar de esperar de los demás. por mas que te enfoques si no encuentras la ruta de tu alegria, entonces tu corazon se sentra trsite y desolado, y por mas que te enfoques tendras que notar que las actitudes son tambien formas de pensamiento.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • 2013.08.02 01:42, javier cosme zevallos dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            tengo informes de la medicinacuantica del chopra y de otros pues el cuerpo humano es muy complejo.mas aun el cerebro.en cuba se han hecho curaciones con la reprogramacion mental con buenos resultados por lo cual . el coso de un frances llamado rene mey que trata regeneracion celular con la visialisacion .es increible pero me limito a comentar por desconocer algunas cosas .de caracter fenomenal como elena hay .gracias por el espacio

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • 2013.08.02 22:15, laura k. dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Bueno: Rene Mey puede ser un estupendo regenerador celular, y la persona puede llegar a sanarse, pero si no modifica sus habitos y su mente, la nefermedad regresara, y se hara dependiente de rene Mey y de otros sanadores. El gran punto es que uno debe de enfocarse en despertar sus poderes, los maestros deben inspirarnos a este aprendizaje y no a la dependencia.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • 2013.08.05 21:17, Miro dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Hola, felicidades por la pagina, resulta que el 5 de Febrero tuve un accidente extremadamente fuerte del cual sali con vida, tuve que ser intervenido de los brazos ya que sufri algunas fracturas, para no perder un ojo me implantaron una valvula para drenar el liquido y evitar glaucoma multiples cortadas en la cara, ya se imaginan la depresión y el cuadro aunque a la ves estaba agradecido de estar con vida, despues del reposo e trataso de incorporarme a mis actividades cotidinas y me di cuenta que no soy el mismo tengo problemas de memoria muy severos y de percepción tengo ansiedad y miedo casi no puedo comer y cada día pierdo mas peso, mi preocupación radica en que lo relaciono con algun daño cerebral, en este caso se puede regenerar, he escuchado mucho que las neuronas no se regeneran, y de plano hay veces que siento que quede muy tocado, por lo cual se me complica hacer cosas, me gustaría saber si por medio de meditaciones aqui en internet o algún remedio podré irme recuperando gradualmente, les agradezco espero su respuesta.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • 2013.08.06 20:51, laura k. dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Miro, esta es una oportunidad que puede ayudarte a aprender mucho de ti!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Si vives en Mexico te puedo recomendar algunos terapeutas, mientras, sabe que las neuronas si que se regeneran, la ciencia tiene sus dudas, pero dentro del cuerpo esta una capacidad curativa y creadora extraordinaria, solo se requiere que unoaprenda como usar su mente. Te recomiendo empezar a conocer a cerca de tu potencial creador, las meditaciones te pueden ayudar a relajarte pero necesitas ademas entender como funciona la mente, y que es lo que tienes que aprender de las experiencias que te rodean. Por mientra, lee el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L Hay. Veras que te encanata.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • 2013.08.16 16:34, NATHASHAT dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                saludos a todos, si bien es cierto que con la mente podemos lograr todo, pero esto va acompañado de otras cosas como la fe, yo les digo a todos que para Dios no hay nada imposible, y deben orar también con mucha fe, sentir que Dios les escucha, nadien se puede imaginar el gran poder de Dios porque para mi no tiene comparación, quiero que se graben eso para Dios no hay nada imposible, solo creer en el y todos tus problemas se resolverán poco a poco, aunque nos desesperemos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • 2013.08.17 03:40, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Un clasico ejemplo para evidenciar la influencia de la mente en el cuerpo es la de imaginar que se restriega un limón en la lengua y se notara que, sin tener el limón de forma física, la boca empieza a salivar como si lo tviera.La mente envia informacion y el cuerpo no distingue si esta sucediendo en verdad, tan solo responde. Asi pues, programarnos para la salud tiene su maña, cierto, pero si lo ntentamos con paciencia y participación veremos en verdad resultados asombrosos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • 2013.08.17 03:42, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Una enfermedad coronaria significa que estas enviando un mensaje a tu cuerpo de trsiteza, tiene que ver con el corazón, cuando uno no es realmente feliz o hay circunstancias que no sabemos como componer, entonces sucede que el mensaje que recibe el cuerpo desde nuestors pensamientos es “no estoy contento”, y el cuerpo responde no estando contento. Asi que revisa tu vida y trata de motivarte con tu felicidad, no esperes de los demás y busca tu propio destino, deja ir lo que no es para ti y veras como poco a poco tu cuerpo recibe una infromación de alegria.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • 2013.08.17 03:46, laura dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Por otro lado, la sangre del cuerpo representa la capacidad que tenemos de absorber nutriente sy hacerlos circular por el cuerpo. Los nutrientes equivalen a lo que aprendemos en la vida, y si una experiencia no nos resulta “nutritiva”, entonces nos desnutrira. Nutrirse de lo que vivimos es aprender a extraer el “oro” de la experiecnia, aprendiendo que mensaje nos dejo, y este mensaje por lo general es que uno se tiene que amar a si mismo cada dia más.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • 2014.04.05 10:32, contxi dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Hola
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        soy sanergista, dispongo de mucha información y sin embargo no puedo ayudar a mi hijo de 29 años que tiene un tumor en la vejiga. No quiere hablar conmigo de ello ni escucharme lo mucho que puedo ayudarle, me dice que no cree en esas cosas, que no piensa como yo. Mi único deseo es cómo entrar en su corazón y que se deje ayudar.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Muchas gracias por escucharme

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • 2014.04.12 19:23, Freddys dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Sinceramente muy agradecido por tanta informacion, aveces por no estar bien informado muchas cosas pasan desapercibido, pero de todos modos otra vez muchas gracias, seño laura fantastia sus intervenciones, lastimosamente a veces uno se convierte en una farmacia, pero todos estos conocimientos hay que ponerlos en practica, soy de Soledad – Atlantico (Colombia).

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • 2014.04.15 09:02, alwin miguel dice:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            hola me gustaria saber como puedo desarrollar esta capacidad de sanacion ya que sufro de neuritis optica y poco a poco voy perdiendo la vision por favor si algien sabe responda …

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Escribir un comentario