Jalea Real

jalearealLa miel, el polen, el propoleo y demás productos apícolas tienen una elevada reputación en el mundo de las alternativas naturales y la cosmética debido a los efectos maravillosos que tienen en la cuestión de la salud y belleza. Entre estos alimentos se encuentra la jalea real, la cual no se queda atrás entre uno de los alimentos más efectivos y poderosos que la naturaleza nos regala. La existencia de esta sustancia ha demostrado ser una maravillosa alternativa medicinal para el ser humano. El mejor ejemplo para entender la potencia de este alimento sería observando a las mismas abejas. Mientras que la abeja obrera vive apenas unos 40 días, la abeja reina tiene una vida longeva de entre 4 a 5 años de plena actividad reproductora. La diferencia estriba en que las abejas reinas se alimentan de esta llamada leche de abejas o Jalea Real. 

La Jalea Real lleva en sus moléculas el secreto de una potencia capaz de conferir vitalidad y longevidad a las personas que la toman. La Jalea Real es un excelente rejuvenecedor de las células del organismo de quien la consume, quien experimenta además un sentimiento de bienestar, paz y alegría. Además de esto, la Jalea Real estimula el apetito, ayuda de gran valor para casos de anemia, convalecencia, cansancio, depresión, ansiedad, apatía, debilidad anímica y muscular, o en casos de embotamiento mental o visual. Esta recomendada también en caso de problemas nerviosos, circulatorios o vasculares. Puede ser usada con resultados muy efectivos para tratar afecciones cardiacas, problemas del hígado, hemorroides, várices, ulceras gástricas (acelera su cicatrización), etcétera.

Las mascarillas para la piel a base de esta jalea resultan un medio natural y altamente efectivo para rejuvenecer la piel, ayudar en cicatrizaciones, darle una textura suave, fresca y brillante a la piel.

Una Mascarilla para rejuvenecer cualquier tipo de piel

Ingredientes

Una cucharada sopera de Jalea Real

Dos cucharadas de yogurt natural sin azúcar

Unas gotitas de limón

Revuelve todo bien, de modo que quede una crema no muy aguada. Si la siente smuy ligera. Agrega un poco más de jalea. Aplica en seguida

Modo de untarse

Lava bien tu cara. Con tu dedo anular ve aplicando la crema anterior con pequeños golpecitos en tu piel, de modo que recubras por completo tu rostro. Comienza desde la frente y llega hasta el cuello. Si te sobra unta en tus manos o brazos. Recuéstate y deja reposar la crema por unos veinte minutos (si haces esto de noche mucho mejor). Si tienes un vaporizador, puedes usarlo para que las propiedades de la jalea real penetren más a fondo. Al terminar enjuaga tu cara, de preferencia con agua mineral. Puedes aplicar de esta crema un poco más y dormirte con ella. Por la mañana, tendrás una cara fresca y nueva para comenzar el día.

Tags:, , , , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...Loading...
Últimos Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *