Purifica y carga positivamente el agua con tus manos

Beber agua

Los seres humanos tenemos la facultad de poder cargar el agua ( o algún liquido como los jugos, tés, bebidas, etc.) de energía positiva con las manos, y de quitar los elementos nocivos de ella, volviéndola un agua llena de energía que puede llegar a ser, incluso, medicinal.

Ya es conocido desde tiempos muy antiguos el poder curativo que tienen las manos. Los maestros de Reiki y aquellos que practican la curación energética por medio de la imposición de las manos saben que estas resultan ser un canal poderoso para transmitir energía curativa.

Con el simple hecho de tocar con nuestras manos el recipiente con agua, y sea el vaso, la botella, la jarra, etc., no importando el material que sea, ya se le esta impregnando el calor y la fuerza nuestra energía.

Bien es sabido que el agua es el elemento más apto para conducir la energía, es el elemento que más información puede absorber y retener un registro energético debido a que el agua contiene algo que se llama energía inmanente, la cual es una energía pura, es decir, que no esta contaminada con ninguna energía hasta que esta se le impregna. Es por eso que la energía de los manantiales es pura y medicinal, ya que la energía de esta agua esta cargada únicamente de la fuerza de la naturaleza y energía purificadora del sol, la tierra y el viento.

Así pues, el agua puede cargarse también de nuestra energía. Podemos cargar el agua de vida y energía armónica con sólo poner las manos en el recipiente y enfocarnos en pensar cosas bellas y hermosas de ella. Podemos, incluso, decretar que el agua servirá para aliviar ya sea un dolor de cabeza o de estómago, y el agua se cargará de una energía medicinal que podría ayudarnos como alternativa natural para sanarnos de cualquier afección.

¿Cómo cargar el agua de energía curativa y armónica?

Los sanadores saben muy bien como hacer esto y en realidad es muy sencillo. Cómo hemos dicho, solo basta poner entre tus manos el recipiente del agua que beberás, enfocarte en un pensamiento armónico, saludables y lleno de vida, y esta se cagará de energía. Entre más sea tu enfoque, concentración e intención, más el agua se cagara de dichas cualidades.

Hay personas que dicen vender agua cargada de energía curativa”, porque la han metido a ciertos lugares donde esta “se carga”. Pero no te dejes sorprender por esto, ya que esta agua la puedes cargar tu y no necesitas tener habilidades especiales, sólo basta que te enfoques unos minutos en la energía que deseas transmitirle al agua para que la cargues de dicha  frecuencia.

Yo he descubierto, además, otras formas de cargar el agua: si cuando la bebes piensas que lo que estas bebiendo es un liquido o elixir medicinal y lleno de poderes y energía pura de la naturaleza, verás que te sientes muy bien después de tomar el agua. Yo he aliviado el cansancio, aturdimiento y algunos malestares con simplemente beber un vaso de agua. Lo que hago es meditar unos segundos antes de tomármela, decreto con firmeza y confianza  que lo que va a entrar a mi cuerpo es un elixir lleno de bendiciones, y en verdad así es el resultado.

¿No crees que esto sea posible?

Bueno, pues además de tomar en cuenta que el agua bendita lleva este mismo proceso, tendrás que practicar e ir aumentando tu confianza en un poder que tienes en tus manos y tu cuerpo desde que naciste. Tu eres un ser no sólo hecho de células y huesos sino de energía, tus pensamientos son poderosos, y se impregnan con facilidad en tu vida y lo que haces. Desarrollar ciertas habilidades no es cuestión de creer en ellas o no, es cuestión de que te atrevas a ir experimentando con ellas y de que vayas viendo los resultados, los cuales desarrollaran tu confianza en tus habilidades creativas.

Yo he bebido agua de la calle, de los grifos, “no purificada” y demás, y jamás me hace daño. Claro que para esto, como en todo, necesitas práctica, y confiar cada vez más en que tienes el poder para hacerlo.

Un agua que esta muy contaminada, por ejemplo, podrás quizá no cargarla de cualidades positivas al principio, pero si podrás eliminar los elementos de riesgo que puedan afectar tu salud. La leche descompuesta, por ejemplo, quizá no puedas volverla un liquido “medicinal“, pero si puedes eliminar la posibilidad de que te caiga mal. Así que si has bebido alguna leche o liquido en mal estado, no sientas rechazo o repulsión, bendice lo que has bebido con verdadera intención y enfoque, y los efectos nocivos se anularan.  Esto funciona también para los niños, bendice lo que beben y comen, y lo que entra por sus bocas siempre les aprovecha mejor.

Así que no dudes en empezar a partir de hoy a beber el agua de una forma más mágica, y cada vez que bebas un vaso de agua, cárgalo con la energía más hermosa y curativa que puedas.

Tags:, , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...Loading...
4 Comentarios
  • 2011.01.31 14:07, Detris Fontain dice:

    Que hermosa y cierta entrega a cerca de los poderes curativos que podemos impregnar al líquido más hermoso y puro que encontramos en la Madre Natura: EL AGUA.
    Es muy cierto todo lo dicho. Los felicito y apoyo.
    Namaste Biomanantial.

    • 2011.02.01 02:08, victorhugogarsa dice:

      Seg’un la historia de el sr. Rasputin un ruso de los tiempos antes de su revolucion mas o menos por 1900 el curaba mucha gente y muchos hombres trataron de envenenarlo con cervezas y no pudieron despues de varios intentos se cree que el con sus manos eliminaba lo que le podia afectar . Este hombre ya practicaba esta cualidad o habilidad del poder mental para beneficio positivo con sus manos al momento de tener en sus manos la cerveza que iba a tomar sus manos estaban trabajando con el liquido cerveza
      nosotros debemos empezar a practicar con fey confianza que todo es posible
      Adelante hermanos manos a la hobra.

      • 2011.02.01 11:08, ADONAI dice:

        En la vida todo es posible siempre que se haga bien,cada ser tiene un potencial de energia que no sabe como hutilizarla,aqui nos estan dando una guia para empesar, el poder mental.

        • [...] masaje se basa  un conjunto de movimientos que se hacen con las manos y se realizan de manera ordenada sobre un área específica del cuerpo, utilizando estiramientos y [...]

          • 2011.05.07 04:12, lorena dice:

            biem, quisiera saber porque aveces se carga mucho de burbujitas…. eso es energia negativa????
            besos.

            • [...] seres humanos somos energía. La energía es un don natural que puede cultivarse con toda carga positiva que la persona [...]

              Escribir un comentario