Dieta de la naranja: ayuda a bajar de peso y sanar el organismo

naranjas

De sabor fresco, dulce y perfumado, las naranjas son una fruta consentida por muchas razones, no sólo son una dellicia para el paladar sino poseen excelentes bondades para el organismo.

 

Una de las grandes propiedades de las naranjas es que son un alimento depurativo y desinfectante que se puede emplear de forma terapéutica en los siguientes casos:  

·         Para limpiar las encías y la lengua: chupada o manteniendo su jugo en la boca, ayuda a desinflamar las encías, evita la sequedad bucal, ayuda a sanar yagas o lengua partida o sucia, desaparece la sequedad bucal. Frotando su cascara en las encías (después de lavar bien los dientes), ayuda a limpiarlas y a evitar las encías sangrantes. Aplicar la piel blanca (interior) de la naranja sobre las yagas, ayuda a secarlas y a evitar que se propaguen.

·         Limpiar infecciones de la garganta: su jugo es ideal para descongestionar residuos tóxicos y bacterias acumuladas en la garganta y amígdalas. Para curar la garganta con zumo de naranjas, es necesario ingerir un litro de zumo de naranja en la mañana, en ayunas, y otro litro por la tarde, sin mezclar con las comidas. Es necesario no colar el jugo pues el bagaso es una especie de fibra que ayuda a lavar la garganta.

·         Depurar los intestinos: si los intestinos no están limpios, el organismo no puede estar sano. Ponerse a dieta de zumo de naranja tres veces al mes es una forma muy efectiva de remover los posibles residuos y depósitos de desechos acumulados en los intestinos.

Bajar de peso y recobrar la salud con la dieta de la naranja:

Para bajar de peso, es necesario, como se menciona arriba, tomar 2 litros de jugo de naranja en el día, uno en ayunas y otro en la tarde. Es necesario que el jugo se tome al menos 30 minutos antes de consumir otro alimento y después de 2 horas de haber comido. El jugo debe ser fresco (reciémn exprimido) nunca un jugo enlatado. Esta dieta ayudara a arrastrar y desprender la grasa acumulada y excesiva en el organismo asi como los desechos y tóxicos que pueden ser la causa del sobrepeso, hay que tomarlo con el bagaso y, de ser posible, pelar la naranja y comerla en gajos.

Con esta dieta, además de bajar de peso, el cuerpo se beneficiará con lo siguiente:

·         Se limpiará la sangre, el hígado y la piel.

·         Disolvera los residuos del estómago.

·         Ayuda a sanar úlceras.

·         Previene y ayuda a sanar infecciones.

·         Ayuda a cicatrizar heridas.

·         Ideal para tratar la pancreatitis.

·         Hace fluida la bilis y el jugo del páncreas.

·         Combate estreñimiento.

·         Se usa para tratar hemorroides.

·         Fortalece el sistema inmune.

·         Remueve mucosidades acumuladas.

·         La naranja desinfecta y depura el colon.

·         Refuerzan y sanan los riñones y las glándulas.

·         Ayuda a tratar de forma efectiva quistes, ulceraciones, tumores e inflamaciones de la vejiga.

 

Escrito por: Laura Garcés

Tags:, , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading...Loading...
Últimos Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *