Cómo perder peso rápido y fácil

Cómo perder peso rápido y fácilPerder peso no tiene porque ser una tarea ardua, difícil ni complicada. Hay algunos secretos que podemos poner en práctica para que esta misión sea rápida, sencilla… ¡Y hasta divertida! ¿Crees que eso es imposible? Pues es que quizá no has puesto estos consejos en práctica. Verás  que sin hacer tantos esfuerzos o sacrificios podrás ver resultados cuanto antes, lo cual te ayudara a que puedas auto-motivarte y evitar dejar tu dieta como muchas veces sucede cuando notas que no avanzas o te cuesta dejar de comer.

Así que manos a la obra. Si estas planeando quitarte esos kilos de más… ¡no lo pienses demasiado! Aquí te damos los mejores secretos para que te acompañen en esta aventura la cual te ayudará no sólo a poner tu cuerpo lindo  sino más saludable, fuerte y lleno de energía.

Escoger una dieta y mantenerla

Lo primero que debes hacer es tratar de escoger una dieta de acuerdo a tus posibilidades y que te resulte cómoda. Muchas veces, por querer perder peso, se escogen dietas que son imposibles de seguir y de mantener pues resultan exigentes y se rompen fácilmente, lo cual solo logra que te desanimes y que te cueste cada vez más iniciar una dieta nuevamente. Debes valorar muy bien tu dieta de acuerdo a lo que crees será óptimo para ti.

La dieta recomendada

Te recomendamos la dieta del alpiste o la del té verde. Si sientes que no puedes dejar de comer en el día o estas desmotivada por los “grandes esfuerzos” que se deben de hacer, no escojas una dieta exigente. Lo mejor es empezar por tomar, en el caso de la dieta del alpiste, dos vasos de leche de esta semillita en ayunas. Esta bebida es excelente para ayudar a quemar grasa y depurar tus intestinos y sangre de colesterol y toxinas. Toma dos vasos y no comas nada en una hora para que se aproveche bien la leche. Luego, sigue comiendo como acostumbras, pero bebe dos o tres litros de agua pura al día para que tu cuerpo se esté limpiando constantemente.

En el caso de la dieta del té verde, se trata tan solo de que tomes tres vasos de té verde al día. La dieta consiste en que en ayunas prepares un vaso de te verde y le agregues el jugo de dos limones durante una semana. Luego, sólo un limón. Después de tomarte el limón con el té, espera una hora sin comer nada para que tu cuerpo se limpie de grasas nocivas, toxinas y colesterol. A la hora de la comida, no debes tomar nada dulce, ni bebidas azucaradas o frutas. Come lo que acostumbras y bebe un te verde tibio sin endulzar y con medio limón exprimido. Lo mismo para la noche, pero procura no cenar después de las ocho de la noche. Y durante el día bebe 2 litros de agua más.

Con sólo hacer esto, aunque no lo creas, bajaras en muy poco tiempo 2 o 3 kilos. Si deseas perder más peso o acelerar la pérdida de los kilos de más, y te sientes dispuesta y motivada a hacer algo más, simplemente tienes que evitar todos los azúcares refinados, el pan blanco y todo lo frito y embutido. Si quitas estos alimentos, perderás hasta 6 o 7 kilos en menos de lo que te imaginas!

Puedes sustituir el te verde por el rojo, que también es excelente quemador de grasas. Un secreto que debes mantener en mente es que perder peso tiene que ver más con que comas lo que elimina grasa y depura tu cuerpo, que con que no comas grasas! Así que trata de incluir todo eso que quema grasa y no te olvides de beber agua pura pues es lo que ayudara a eliminarlas.

Suplementos y complementos para perder peso rápido

Si además de hacer esta dieta incluyes alguno de estos suplementos, la quema de grasas se hará más rápido y podrás ver resultados con más prontitud, sin tenerte que preocupar por el “rebote”, pues estos complementos son totalmente naturales y ayudaran a realizar una purificación profunda de tu cuerpo y a quemar grasa.

Los fat burners (los cuales puedes conseguir en tiendas naturistas) son muy útiles en este tipo de dietas. Por lo general se toman después de haber comido para que las grasas ingeridas puedan eliminarse con prontitud.

La linaza, el zumo de Aloe vera, la toma de cápsulas de alfalfa, los germinados, los cereales integrales, el ajo y la alcachofa son estupendos complementos en tu dieta. Si los incluyes en tu dieta diariamente te darán ventaja en la pérdida de peso.

Tips durante la dieta

Si has empezado la dieta y de pronto la rompes, evita criticarte o reprobarte por esto. Simplemente retómala otra vez. Es muy importante que te vuelvas tu mejor amiga o amigo y que te vuelvas a animar a bajar de peso.

Si te sientes desmotivado o desmotivada, podrías practicar la visualización cerrando tus ojos y trayendo a tu mente la imagen de tu cuerpo esbelto, y tratar de sentir como te sentirías cuando lo hayas logrado. Trata de verte feliz y con una sensación de realización. La visualización es muy poderosa y te ayudara a ganar ánimo, pero si no te resulta y no te animas, entonces sólo tienes que hablarte como si le hablaras a alguien que quieres mucho y decirle explicarte todos los beneficios de salud, ánimo y estética que tendrás cuando bajes esos kilos de más. Recuerda que tu debes ser siempre tu principal motor en la vida, y llevarte hasta donde quieres a pesar de todo eso que a veces no te permita avanzar. ¡Siéntete fuerte y podrás lograr cualquier cosa que te propongas!

Una forma de volver una dieta amena y divertida es haciendo ejercicio. Quizá si nunca has hecho una rutina de ejercitación esto te de flojera al principio, pero si empiezas por dar breves caminatas en la mañana o trotar suavemente, verás que te sientes de maravilla, pues tu cuerpo y cerebro se oxigenaran, y además estarás ayudando a perder peso.

Evita tomar pastillas o medicamentos para bajar de peso. Si bien muchos de ellos funcionan, a la larga pueden provocar “rebote” o pueden desequilibrar las funciones normales de tu cuerpo. Las pastillas para quitar el hambre son pésimas ya que esto solo resuelve un problema temporalmente. Lo mejor es que tu cuerpo responda de forma natural y que, además, desarrolles una nueva voluntad y nuevos hábitos en tu vida para que el peso excesivo en verdad se vaya y no vuelva más.

No pienses en tu cuerpo como un enemigo ni lo rechaces cuando te veas en el espejo. El rechazo a nuestro cuerpo provoca ansiedad y esto puede disparar más ganas de comer o de romper la dieta.

¿Si no bajas de peso?

Si con lo anterior no ves resultados como esperabas, no debes desesperarte ni desanimarte. Recuerda que cada cuerpo funciona de distintas formas, y quizá tu cuerpo requiera un poquito más de tiempo para poder eliminar todo lo que se le ha acumulado. Debes tener en mente que si mantienes la dieta tu cuerpo se empezara a ver más esbelto en cualquier momento, así que debes insistir hasta que veas que esto sucede.

A tomar en cuenta cuenta cuando se pierde peso

Debes tomar en cuenta que, si tienes mucho sobrepeso y estás perdiendo peso rápido con tu dieta, tu cuerpo necesitara que le des fuerza a los músculos y tejidos pues si no estos podrían debilitarse y “caerse”, sobre todo en el área del abdomen y la espalda.

Para evitar esto, es necesario que si te has decidido a bajar rápido de peso y estas siguiendo la dieta al pie de la letra, incluyas una rutina de abdominales y lumbares en tu rutina diaria de manera que fortalezcas los músculos de tu espalda y abdomen y evites que se caigan o deforme tu cuerpo. Empieza con series de 10 0 15 abdominales y ve subiendo la intensidad según sientas que puedes. La condición es que sientas que en verdad te estás esforzando o “te duele el abdomen” al hacer las abdominales pues esto indica que el músculo en verdad se está fortaleciendo.

Algunos ejercicios que te ayudaran a darle forma a tu cuerpo y a evitar estrías o tejidos flácidos son: natación, yoga, ciclismo, gimnasia y el baile.

Tags:, , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
Últimos Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *




Foro Vida Natural

Artículos Relacionados