CINTURA PARA DELINEAR TU FIGURA

La cintura es una de las partes que más llaman la atención sobre todo en el cuerpo de una mujer, ya que es está la que contrasta y da un acento armónico a las caderas y el bucinturasto. Sin embargo, en el cuerpo de los hombres, una cintura de músculo firme y sin grasa, también representa un equilibro estético en las proporciones varoniles de su cuerpo.

La cintura es una de las partes del cuerpo donde tendemos a acumular grasa. Por eso a veces resulta tan difícil tener una cintura atractiva, porque de hecho, si nuestro abdomen es flácido y grasoso, será  difícil que la cintura luzca.

Por la anterior razón, para disminuir la cintura es necesario no sólo ejercicios, sino seguir otros tips realmente necesarios para que tus ejercicio tengan éxito. 

GRASA ACUMULADA: Si tienes un vientre abultado y llantitas, es muy seguro que tengas grasa acumulada. El vientre se puede inflamar por muchas cuestiones, pero si mantienes una dieta adecuada y haces ejercicios para fortalecer tus músculos, entonces difícilmente tu vientre se inflamara. Así que lo más recomendable es tomar muchos jugos de verduras frescas, eliminar todo producto frita o embutido, y consumir lo menos posible azúcar refinada, pan refinado y leche de vaca.

MASAJES: La mesoterapia, entre otros masajes reductivos, es una alternativa para reducir la cintura.

YOGA: la práctica de esta actividad ayuda a quemar mucha grasa y a tonificar, endurecer, volver elásticos y armónicos todos tus músculos.

EJERCICIO: todos los ejercicios abdominales ayudan a bajar la cintura. Recuerda ser paciente y muy constante, y no te desmotives si no ves resultados de la noche a la mañana. Te aseguro que si eres paciente y sigues una dieta adecuada, en menos de tres meses comenzarás a notar cambio. Siempre es preferible ir despacio con un método natural, que rápido y con métodos que podrían tener otro tipo de secuelas.

RUTINA DIARIA
La rutina de ejercicios es diario. Asegúrate de apartar sólo diez minutos de tu tiempo para reafirmar tus músculos abdominales.
1. Ten un calentamiento previo cómo un poco de caminata, estiramiento, etcétera.
2. Recuerda que una cosa es la medida ideal y la otra la deseable. Las proporciones de tu cintura natural van de acuerdo a las proporciones generales tu cuerpo, tu estatura.
3. Un ejercicio ideal para la cintura es pararte con las piernas abiertas a lo ancho de los hombros, con las rodillas levemente flexionadas. Coloca tus manos atrás de la nuca y luego, dobla tu tronco hacia el lado izquierdo, manteniendo tu espalda recta. Hazlo con fuerza, que sientas que se estira la parte lateral de tu cuerpo. Luego vuelve a la posición inicial, y has lo mismo pero del lado derecho. Puedes variar este ejercicio poniendo las manos en la cintura.

Tags:, , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
Últimos Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *