AGUA Y BARROS DEL MAR MUERTO

Lo natural es bello

Los barros del mar muerto revitalizan el tejido celular de la piel

el Mar Muerto era símbolo de pureza en la antigüedad

El agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares. Las sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, y además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel. Los últimos estudios científicos han demostrado la eficacia de estos minerales en el tratamiento y prevención de varias enfermedades como psoriasis, acné, reuma, artritis, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Los barros del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y minerales, que en estado natural son utilizados en el campo terapéutico y cosmético. Pueden ser aplicados en todo el cuerpo, como mascarilla facial y tratamiento capilar.

En el campo cosmético: El Barro del Mar muerto limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante. Atenúa los signos de expresión.

También son apreciados en el campo terapéutico: El Barro del mar muerto contribuye a un mejoramiento significativo inmediato, en los procesos re umáticos crónicos, artrosis, mialgias y neuralgias, ciática, dorsalgias, desgarros y contracturas musculares.

 

Tags:, ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
7 Comentarios
  • 2011.12.07 21:06, Clarinda dice:

    Había escuchado sobre las propiedades del agua y barro del mar muerto, pero como se consiguen?

    • 2011.12.12 18:57, Amanda dice:

      Tiene los productos Najel que son estupendos por naturales concentrados y certificados.
      Te garantizo que te gustaran.
      Amanda

      • 2013.07.01 20:21, clarinda dice:

        Pues esta un poco lejos para ir hasta alla pero si venden productos pues que bueno porque me gustaria mucho. Conoci a una persona que tiene psoriasis y ella hizo un viaje y fue al mar muerto toda esa parte y se le quito la psoriasis pero al volver otra vez tenia.

        • 2013.07.08 17:31, ursuula dice:

          He leido que existen unos productos que contienen esta agua y barros del mar muerto, alguien sabe si se venden en México? me encantaria probar ya que ir alla seria muy dificil. gracias!

          • 2013.07.08 21:37, Rosa dice:

            Supongo que en México también existen . mira en la marca Inkanatura. Se que vende en países latinos. Yo te recomiendo los de la marca Najel pero, creo que no venden en México.Suerte

            • 2013.08.20 20:39, sallymar dice:

              He leido sobre los beneficios que ofrece el agua y barro del mar muerto pero la verdad es un poco díficil encontrarlo, en Perú. S e destaca mucho por los minerales que aporta al organismo dentra alguna relación con los baños termales ya que estos tambien son beneficiosas por sus aguas y barro. todo lo que viene de la naturaleza hay que cuidarlo mucho verdad.

              • 2013.10.15 23:03, sally dice:

                Me sirve como información, uno va conociendo cada vez más sus propiedades.
                Pero como conseguir este tipo de agua es que acaso se comercializa. Cada país cuenta con barros naturales que benefician a la salud por hay podríamos investigar sus propiedades y beneficios a la salud.

                Escribir un comentario