Abdomen y cintura de modelo (primera parte)

Si crees que no tienes tiempo para dedicarte a tu abdomen o bajar tu cintura de talla ahora ya no tendrás ningún pretexto, porque con los siguientes tips no necesitas tener tiempo para ir al gimnasio ni dinero para pagar tratamientos. El secreto de un abdomen plano está en prestarle una atención muy sencilla y dedicarle tan sólo cinco minutos al día. cin

El problema con el abdomen y la cintura es que uno quisiera ver resultados al instante, y cuando no sucede así uno comienza a desmotivarse y se le olvida a uno la intención que tenía de embellecer y darle forma a su cuerpo. Pero entonces de repente llega el verano, la primavera o la hora de usar alguna prenda ajustada, que hay que guardar de nuevo en el armario porque el abdomen flácido y la cintura desajustada no se prestaban.

Sin embargo, no esperes a que te atrape con prisas el momento en que quieras lucir un abdomen plano y una cintura de concurso. Debes de tener en cuenta que un abdomen bien construido y una cintura curveada no se logran de la noche a la mañana. Una dieta rápida lo más que puede hacer es reducir un poco el abdomen y quizás disimular un poco la cintura ancha, más si  tienes la piel flácida o la grasa muy endurecida, será difícil que logres los resultados que buscas, y tendrás que regresar tu vestido o tu bikini o lo que sea al armario. Pero si empiezas desde ahora, en unos meses comenzarás a notar la confianza que te dará el tener un área abdominal firme y una cintura escultural. Y todo gracias a haber trabajado unos minutos cada día.    

Ahora bien. Sabes que el ejercicio es lo único que se ha demostrado como el medio más eficaz para fortalecer los músculos abdominales. Pero no te espantes. No tendrás que hacer series agotadoras. A continuación te damos una guía para que la apliques cada día. Debes tomar en cuenta que todo lo que quieres requiere de tu voluntad. Un vientre hermoso no se vende en ningún lado. Tu belleza es la consecuencia de la voluntad que pones, de cuanto te estimas y quieres. En realidad, decir que alguien es bello, es decir que ese alguien tiene un cuidado por todo lo que es. 

El único tiempo que destinarás a las abdominales será de 5 minutos cada día. Y complementarás esta pequeña rutina con unos excelentes tips que vienen en la segunda parte (dar clic donde dice segunda parte), de manera que cada día vayas logrando que tu abdomen tenga fuerza y tu cintura forma. Aunque no lo notes tienes que ser consistente, verás como en un ratito tu cuerpo comienza a acomodarse donde debe. 

LUNES: te recostarás en el suelo boca arriba y pondrás las manos en tu nuca. Flexiona las piernas un poco y eleva tu torso sin alzar los pies del suelo, como si quisieras tocar con tu frente las rodillas. Sube y baja varias veces hasta que se cumplan 5 minutos. Es todo. Si sólo pudiste hacer dos, pues haz sólo dos. Pero es muy recomendable que no te levantes del suelo hasta que se hayan cumplido los 5 minutos. Haz tu mayor esfuerzo todos los días.

Tags:, , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...Loading...
Últimos Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *




Foro Vida Natural

Artículos Relacionados