Abdomen y cintura de modelo (primera parte)

Si crees que no tienes tiempo para dedicarte a tu abdomen o bajar tu cintura de talla ahora ya no tendrás ningún pretexto, porque con los siguientes tips no necesitas tener tiempo para ir al gimnasio ni dinero para pagar tratamientos. El secreto de un abdomen plano está en prestarle una atención muy sencilla y dedicarle tan sólo cinco minutos al día. cin

El problema con el abdomen y la cintura es que uno quisiera ver resultados al instante, y cuando no sucede así uno comienza a desmotivarse y se le olvida a uno la intención que tenía de embellecer y darle forma a su cuerpo. Pero entonces de repente llega el verano, la primavera o la hora de usar alguna prenda ajustada, que hay que guardar de nuevo en el armario porque el abdomen flácido y la cintura desajustada no se prestaban.

Sin embargo, no esperes a que te atrape con prisas el momento en que quieras lucir un abdomen plano y una cintura de concurso. Debes de tener en cuenta que un abdomen bien construido y una cintura curveada no se logran de la noche a la mañana. Una dieta rápida lo más que puede hacer es reducir un poco el abdomen y quizás disimular un poco la cintura ancha, más si  tienes la piel flácida o la grasa muy endurecida, será difícil que logres los resultados que buscas, y tendrás que regresar tu vestido o tu bikini o lo que sea al armario. Pero si empiezas desde ahora, en unos meses comenzarás a notar la confianza que te dará el tener un área abdominal firme y una cintura escultural. Y todo gracias a haber trabajado unos minutos cada día.    

Ahora bien. Sabes que el ejercicio es lo único que se ha demostrado como el medio más eficaz para fortalecer los músculos abdominales. Pero no te espantes. No tendrás que hacer series agotadoras. A continuación te damos una guía para que la apliques cada día. Debes tomar en cuenta que todo lo que quieres requiere de tu voluntad. Un vientre hermoso no se vende en ningún lado. Tu belleza es la consecuencia de la voluntad que pones, de cuanto te estimas y quieres. En realidad, decir que alguien es bello, es decir que ese alguien tiene un cuidado por todo lo que es. 

El único tiempo que destinarás a las abdominales será de 5 minutos cada día. Y complementarás esta pequeña rutina con unos excelentes tips que vienen en la segunda parte (dar clic donde dice segunda parte), de manera que cada día vayas logrando que tu abdomen tenga fuerza y tu cintura forma. Aunque no lo notes tienes que ser consistente, verás como en un ratito tu cuerpo comienza a acomodarse donde debe. 

LUNES: te recostarás en el suelo boca arriba y pondrás las manos en tu nuca. Flexiona las piernas un poco y eleva tu torso sin alzar los pies del suelo, como si quisieras tocar con tu frente las rodillas. Sube y baja varias veces hasta que se cumplan 5 minutos. Es todo. Si sólo pudiste hacer dos, pues haz sólo dos. Pero es muy recomendable que no te levantes del suelo hasta que se hayan cumplido los 5 minutos. Haz tu mayor esfuerzo todos los días.

Tags:, , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...Loading...
25 Comentarios
  • 2008.04.24 03:09, Roxana dice:

    Me parece muy bien los consejos, solo hay que ser constantes para ver los resultados.. mi pregunta seria que tal si en vez si 5 minutos que le dediquemos a los ejercicios, seria mas, me supongo que los resultados serian mas notables y mas rapidos… me gustaria saber de mas tips para mi buena salud fisica!! se les quiere

    • 2008.06.24 17:51, rocio delacruz rmires dice:

      como puedo tener una buena cintura y un buen trasero que puedo hacer

      • 2009.04.25 20:36, carla patriciA dice:

        bueno solo quiero decir q me sigas diciendo cosas para bajar de peso gracias

        • 2009.06.03 23:17, Laura Estefania Real Osuna dice:

          como puedo tener buena cintura bun trasero y nada de pansa en poco tiempo y dedicandole pocos minutos y obvio sin pastillas?

          • 2009.06.04 16:04, laura dice:

            Laura,

            Me parece muy bien que evites las pastillas.

            Para tener una figura bien torneada y armónica debes empezar por una buena dieta, pues esto es escencial en la belleza de la figura.

            Si no quieres que se te acumule grasa en el área del abdomen y cintura, debes tratar de consumir lo menos posible alimentos que contengan azúcar blanca o refinada como refrescos, dulces, pasteles, ectétera. El azúcar blanca no contiene ninguna propiedad alimenticia y el cuerpo tan solo la convierte en sobrepeso. También debes de evitar o ser muy moderada con los lácteos y productos fritos o muy cocinados.

            Lo mejor es una dieta lo más cruda posible, en donde incluyas muchos jugos de vegetales combinados y oleaginosas.

            Si tienes sobrepeso y no puedes bajar, un remedio muy bueno es hacer la dieta del Limón o la sel Sirope, las cuales puedes consultar en el foro de esta revista.

            Y bueno, en cuanto a ejercicios, arriba se mencionan algunos, pero recuerda siempre tener muy buena postura, ir derecha, con los hombros atrás y con el abdomén recogido (no desplomada). Si te acostumbras a andar con el abdomen firme, verás que, además de loa ejercicios que hagas, este comenzara a fortalecerse sin duda.

            Que tu dia sea alegre.

            • 2009.07.21 22:01, natalia dice:

              esto es una farsa, porq engañan la gente, si van a dar un consejo denlo sin tanto rodeo, no lavando el cerebro del cliente para luego venderle un estupido libor
              gracias……

              • 2009.09.23 21:57, viviana dice:

                hola me gustan los consejos gracias lo pondre mucho esfuerzo.bueno yo si tengo un poco de cuerpo pero quiero tener un poco mas si creo lograrlo.
                ¡si se puede!

                • 2010.05.20 04:21, daniieliita dice:

                  me parecen exelentes los consejos pero solo tengo una duda!! ustedes creen q si obtenga resultdos favorables para tener ese abdomen que tanto quiero?

                  • 2010.05.21 01:34, laura dice:

                    Danielita, si tienes voluntad seguro logras el abdomen que quieres, la voluntad en verdad hace milagros.

                    Abrazos!

                    • 2010.05.25 18:53, daniieliita dice:

                      bueno sii tienes razon!!! pero ahora solo tengo una duda lo q pasa es q yo hago solo una comda al diia.. eso esta biien? cuantas comidas debo hacer? y mas o menos q puedo y q no puedo comer? xq siempre hago una sola comida al dia pero ahii dias q tngo muchos atragones y me siento mas gorda q nunk

                      • 2010.05.27 02:15, laura dice:

                        Danielitta, lo más recomendable es que hagas 5 comidas al dia!!! pero con poca cantidad y con alimentos bien combinados, esto evitara que te de “hambre desesperada” y ayudara a que este sbien nutrida.

                        Debes incluir jugos de vegetales frescos en 2 comidas y evitar harinas y azucares refinados, asi como lacteso y embutidos de origen animal que solo causan sobrepeso y no nutren.

                        Las leches vegetales son muy buenas, si acostumbras a tu paladar veras qu e rápido bajas de peso pues la leche es muy grasosa y pesada con el organismo.

                        Abrazos!

                        • [...] para que tu abdomen se vea más plano y firme, es necesario que desde ahorita dejes de comer todo aquello que lo hace [...]

                          • 2010.10.16 17:19, tata dice:

                            Holaa..!! :)

                            Cuando tienes grasa localizada no es recomendable hacer abdominales ni dorsales ya que este ejercicio tornea y endurece el abdomen y teniendo barriguita no la eliminas, endureces la grasa, los andominales son el segundo paso.
                            El primer paso es hacer ejercicios aeróbicos, como trotar 5 minutos diariamente hasta que llegues a 10, 15 o lo que puedas mantener, para eso debes conservar un nivel de hidratación adecuado, ingiriendo alrededor de un litro y medio de agua antes, durante y después del ejercicio eso es ecelente!!! en 15 dias notaras los resultados, utiliza fajas para sacar cintura durante tus actidades diarias, despues que bajes el abdomen como deseas tienes como segundo plazo quitar la flacidez haciendo abdominales y dorsales diariamente inicias desde 5 min con cada ejercicio y según tu resistencia física vas aumentando, este método me ha funcionado y es fenomenal!!!

                            • 2010.10.24 20:43, katerine dice:

                              tata muchaaaaaaaaaas gracias poooooor ese secreeetico te lo agradesco muxo te quiero y espero queeeeeee funcione

                              • 2010.11.03 01:32, laura dice:

                                Si! Tata tiene razón. Si no se quema primero grasa y se lleva una buena dieta, entonces la grasa se endurece y no se baja de peso. : )

                                • 2010.11.26 00:57, TuT!! dice:

                                  gracias por todos esoos comentarios
                                  es muy bueno eztar enforma
                                  muchas gracias tatica

                                  • [...] así que ánimo y no te des por vencida, ya verás que si sigues al pie de la letra estos tips, tu abdomen lucirá como nuevo en muy poco tiempo y podrás ponerte lo que se te antoje en estas fiestas [...]

                                    • [...] espalda, además de los muslos y el abdomen, es uno de los lugares más propensos a acumular grasa, lo cual provoca que se formen algunos [...]

                                      • 2011.01.27 13:17, PAULITA dice:

                                        Holitaaaa!!!!!

                                        Desde hoy (fecha 27-ENE-2011), empezaré con los ejercicios, a ver como me va…., después de un mes, les comento oki????? gracias a belleza y salud, por los consejitos…..

                                        • [...] carga en la vida, de una actitud de víctima, mientras que alguien que mete los glúteos y saca el abdomen habla de un sentimiento profundo de ser castigado  o [...]

                                          • 2011.07.18 05:16, Andrea dice:

                                            unicamente se pueden hacer 5 minutos? o tambien podemos hacer mas tiempo de ejercicio?

                                            • 2011.08.14 22:04, dayis dice:

                                              facil y sano solo x 5 minutos y estas comoda

                                              • 2011.10.02 06:12, itzel dice:

                                                disculpen mi ignorancia donde dice segunda parte!! auxilio

                                                • 2011.10.03 00:37, Laura :) dice:

                                                  jeje… Itzel, aqui va el enlace de la segunda parte….

                                                  http://saludnatural.biomanantial.com/abdomen-y-cintura-modelo-segunda-parte/

                                                  • 2012.01.21 20:10, MARTHA dice:

                                                    me parece super sus consejos de verda q si saben voy a intentarlo y no voy a estar comiendo mucho voy a ver el rezultado

                                                    • 2012.09.15 04:25, Greiisy dice:

                                                      Como puedo tener una dieta para bajar la barriga , y que sea nutritiva , y que sea rápido los resultados

                                                    • 2012.10.31 23:50, bella guerrero dice:

                                                      muy buena información…pero no encuentro la segunda parte de esta publicación y me interesa mucho

                                                      • 2013.01.07 16:44, Tammy dice:

                                                        A mí también me interesa la 2° Parte…muy interesante!!!

                                                        Escribir un comentario




                                                        Foro Vida Natural

                                                        Artículos Relacionados