¡Regálate un masaje chino este verano!

El objetivo de las vacaciones puede variar según la persona: hay quienes buscan diversión, entretenimiento, relajación, fiesta, cultura, etcétera. Pero sin duda, sea lo que hagas o el destino que escojas este verano, incluso si decides quedarte en casa, no olvides darte un masaje por dónde andes, en especial te recomendamos, esta ocasión, el masaje chino.

Los masajes siempre son bienvenidos al cuerpo: lo relajan, le aportan gran beneficio al sistema cardiovascular, depuran la piel, ayudan a eliminar grasa excesiva y tonifican los músculos, además de equilibrar tu mente con tu cuerpo, entre otras muchas cosas. ¡La manipulación con las manos en verdad hace maravillas! Y además… ¿A quien no le gusta sentir lo placentero de un buen masaje?

Así que si te decides, aquí te damos unos rápidos consejos para que tu masaje sea realmente algo muy benéfico y gozoso:

1. Para dar un buen masaje, hay que tener los conocimientos necesarios. Hay que tener cierta precaución cuando elijas un masajista, pues por ahí encontramos algunas personas que se preparan muy poco tiempo y prometen cambios drásticos con su masaje. Te recomendamos acudas siempre a un lugar donde haya profesionales y que utilicen aceites y cremas especiales que promuevan la sudoración y eliminación de toxinas.

2. Quizá ya sepas que existen muchos tipos de masaje: para bajar de peso, para eliminar la celulitis, de relajación, terapéutico, existe el masaje linfático, la reflexología (masaje curativo que se aplica en los pies), el masaje estético (para tonificar y exfoliar la piel), el chino, etcétera.

3. Te recomendamos que pruebes el masaje chino, el cual aplica presión en puntos específicos del cuerpo que activan la energía, es como una especie de acupuntura pero sin agujas, sino solo con presión. Este tipo de masaje se ejecuta con una intensidad variable, la cual provoca relajación muscular y un efecto muy benéfico en el organismo. Este masaje se complementa con la herbolaria, y se recomienda en casos de malestares físicos, disfunciones orgánicas y lesiones, además para vigorizar el cuerpo y acentuar su belleza, ya que ayuda a disminuir las expresiones del rostro, mediante la presión con las yemas de los dedos en el rostro y algunas cremas de hierbas especiales. Sin embargo, evita este masaje si tienes alguna quemadura reciente, fractura, infección, embarazo de alto riesgo o esquizofrenia.

Tags:, , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *